Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023
-
Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023
Bueno, Hannah es el q se oía q estabamos interesados. Y no ocupa plaza extra. Ojalá se diera. Tendríamos más posibilidades para completar el roster.
-
Otro que sonó, Rasheed Sulaimon tampoco viene.
https://twitter.com/lucada18/status/154 ... DyMg2zLJ8w
https://twitter.com/lucada18/status/154 ... DyMg2zLJ8w
-
En fin, lo dicho, lo importante es que acierten con el base.
Se sabe si desean contar con Stan Okoye ?
gracias.
gracias.
-
teruelisspain escribió:En fin, lo dicho, lo importante es que acierten con el base.
gracias.
Parece ser que sí. Ya no se ha vuelto a saber nada de su posible salida.
De todas formas, viendo el ritmo de trabajo de Muedra como tenga que llegar a un acuerdo para rescindir y fichar un sustituto, nos plantamos en diciembre.
Esperemos que este buen hombre no cobre por horas.

-
Esto es un erial
-
A falta de noticias de fichajes, comentar que ayer me vi el partido de la U20 España-Ucrania, y me lleve muy buena impresión de Aitor Etxeguren. Ya no es que fuera el máximo anotador y reboteador de la selección (16 y
, sino que demostró unas maneras, con buenos movimientos al poste y lucha por el rebote, sobre todo ofensivo, que en mi modesta opinión le harían merecedor del puesto de 5º pivot para el Casademont 22-23. El único pero que veo es que ese puesto pueda ocuparlo Mara, y decidan cederlo a un LEB que le garantice muchos minutos, pero vamos que veo futuro en el chaval, no es un Pradilla, pero precisamente por eso puede ser de ese tipo de jugadores que podamos permitirnos tener durante un tiempo dando continuidad a los proyectos y cubriendo un cupo.

-
Ah, pues güay. A mi me gusta BASTANTE Okoye.
Seria una buena noticia si forma parte del roster, al menos para mi.
Y está bien seguir a jugadores menos conocidos como Etxeguren, ahora cualquiera sabe por donde va a evolucionar, eso sí, que sea buen reboteador ya es algo, para alguien bastante grande (2,06). He visto que triunfó, al menos en el apartado estadistico, en liga EBA, y en una liga que tiene tanto nivel como la catalano-aragonesa (equipos como Mollet, Castelldefels, L'H,etc) siendo muy joven, aún lo es. Tiene su potencial, pero ahora mismo quiza haría el papel de Vilà.

Y está bien seguir a jugadores menos conocidos como Etxeguren, ahora cualquiera sabe por donde va a evolucionar, eso sí, que sea buen reboteador ya es algo, para alguien bastante grande (2,06). He visto que triunfó, al menos en el apartado estadistico, en liga EBA, y en una liga que tiene tanto nivel como la catalano-aragonesa (equipos como Mollet, Castelldefels, L'H,etc) siendo muy joven, aún lo es. Tiene su potencial, pero ahora mismo quiza haría el papel de Vilà.
-
Si mis cálculos no me fallan, a estas alturas el año pasado solo nos faltaba el base titular, que resultó ser Cook.
Este año va la cosa MUCHISIMO más retrasada/silenciosa.
Edito, Cook fue oficial el 15/7 asi teniamos la plantilla al completo.
-
vamos a "fichaje" por semana. si quedan 4, pues llegamos justito a comenzar la pretemporada
-
iac2002 escribió:Si mis cálculos no me fallan, a estas alturas el año pasado solo nos faltaba el base titular, que resultó ser Cook.
Pues visto el resultado q tuvimos...casi mejor así

Por cierto, el jefe ha invertido en La Mafia. A ver si invierte algo más en hacer la plantilla de este año..
https://www.heraldo.es/noticias/economi ... 88746.html
-
Pues según se afirma por Twitter, Okoye no sigue:
https://twitter.com/victor_sk94/status/ ... n7NPxCKd8g
https://twitter.com/victor_sk94/status/ ... n7NPxCKd8g
-
No solo no fichamos sino que nos quitamos jugadores como Okoye, q ya suena para Strasbourg. Vamos a necesitar 6 meses para hacer la plantilla.
Será porque tienen muy claro quien viene en su lugar, y además sale más barato incluso echandole, sinó no se entiende.
Sensaciones encontradas con Stan. Hemos visto 2 Okoyes diferentes. Si esto lleva la renovación de Waz, pues ni tan mal, pero vamos si querían un equipo físico y con capacidad atlética, Okoye cumplia de sobras.
Será porque tienen muy claro quien viene en su lugar, y además sale más barato incluso echandole, sinó no se entiende.
Sensaciones encontradas con Stan. Hemos visto 2 Okoyes diferentes. Si esto lleva la renovación de Waz, pues ni tan mal, pero vamos si querían un equipo físico y con capacidad atlética, Okoye cumplia de sobras.
-
Emiliano Carchia habla de interés por parte de SIG Strasburg:
https://twitter.com/Carchia/status/1549 ... z3usrRlTrg
Casi lo podemos dar por hecho
Espero que nos den pronto alguna alegria en forma de fichaje porque de momento no hay un solo cebo para la campaña de abonados.
https://twitter.com/Carchia/status/1549 ... z3usrRlTrg
Casi lo podemos dar por hecho

Espero que nos den pronto alguna alegria en forma de fichaje porque de momento no hay un solo cebo para la campaña de abonados.
-
Efectivamente. De momento están haciendo todo lo contrario para ilusionar a la gente y se abone,
Mucho tienen que cambiar las cosas para que este año no haya otro bajón de abonos.
Mucho tienen que cambiar las cosas para que este año no haya otro bajón de abonos.
-
- Contactar:
Vaya! Yo tenía esperanza de volver a ver a okoye con ganas de reivindicarse y a tope físicamente. Efectivamente da el perfil para el tipo de plantilla que se supone que quieren.
Me pregunto cuales habrán sido las motivaciones para provocar esta salida. Como apunta alex01, habrán hecho cuentas y sale económicamente más favorable la diferencia de salario, sumado a la rescisión del jugador, y deportivamente el cambio es aceptable y del gusto del entrenador.
Otra posibilidad sería que el propio jugador haya querido salir, entonces habría que preguntarse por qué. Salario bajo? Quiere jugar europa? No está agusto con el trato recibido? Y eso que se ha estado recuperando de sus lesiones en Zaragoza.
El único "movimiento" hasta la fecha ha sido la renovación de Mekowulu, lo cual es buena noticia, pero poco ilusionante. Con el tiempo que queda y las posiciones por cubrir, más la necesidad de darnos algo para la campaña de abonados, calculo que anunciarán un par de fichajes de golpe, o casi.
Si no, empezaremos la pretemporada sin el equipo completo.
Edito: también ha venido Lomasz.
Me pregunto cuales habrán sido las motivaciones para provocar esta salida. Como apunta alex01, habrán hecho cuentas y sale económicamente más favorable la diferencia de salario, sumado a la rescisión del jugador, y deportivamente el cambio es aceptable y del gusto del entrenador.
Otra posibilidad sería que el propio jugador haya querido salir, entonces habría que preguntarse por qué. Salario bajo? Quiere jugar europa? No está agusto con el trato recibido? Y eso que se ha estado recuperando de sus lesiones en Zaragoza.
El único "movimiento" hasta la fecha ha sido la renovación de Mekowulu, lo cual es buena noticia, pero poco ilusionante. Con el tiempo que queda y las posiciones por cubrir, más la necesidad de darnos algo para la campaña de abonados, calculo que anunciarán un par de fichajes de golpe, o casi.
Si no, empezaremos la pretemporada sin el equipo completo.
Edito: también ha venido Lomasz.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”