Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

mister

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor mister » Vie Jul 15, 2022 4:14 am

feno escribió:Hay una intrigante pregunta de Olga Lorente sobre dónde van a jugar Marinkovic y Bouteille la próxima temporada:
https://twitter.com/olguitalorente/stat ... CJHzQcHh8g

No creo que tengan nada que ver con nosotros por caché y necesidades ….pero… :roll:

La verdad, a Marinkovic no lo veo. Y tampoco es que me guste.

A Bouteille... podría ser. Pero cobra un pastizal y tenemos a Okoye con contrato en su posición. No lo veo.

alex01

Mensajepor alex01 » Vie Jul 15, 2022 5:39 am

Todo dependería de la salida de Okoye o la versatilidad de poner a Yusta de 2 o 3.
A mi me gusta Marinkovic. Tiene q tener el caché bajo bajo, pero es un jugador q necesita confianza y minutos para rendir y en proyectos ambiciosos como Baskonia o Valencia hay q rendir desde el minuto 1.
Bouteille, psa psa, bastante clon de Okoye.

feno

Mensajepor feno » Vie Jul 15, 2022 8:27 am

Bouteille a Turquía al Turk Telekomp

feno

Mensajepor feno » Dom Jul 17, 2022 6:08 am

Otro que no viene.
El belga de 2,13 se queda en Israel:
https://twitter.com/lucada18/status/154 ... gNS_aDhLsA
Viendo cómo están fichando los rivales y la tardanza en encontrar jugadores de nuestro DD, la cosa se está tornando cuanto menos preocupante.

mister

Mensajepor mister » Dom Jul 17, 2022 7:16 am

Pues oye, por ahora de las filtraciones, nada.

O están trabajando silenciosamente o se nos está cayendo todo el castillo de naipes (no) estruendosamente.

feno

Mensajepor feno » Dom Jul 17, 2022 7:58 am

mister escribió:Pues oye, por ahora de las filtraciones, nada.

O están trabajando silenciosamente o se nos está cayendo todo el castillo de naipes (no) estruendosamente.

Quiero pensar que buscan o incluso han encontrado algo mejor.
Si un jugador prefiere a un equipo no puntero de la liga israelí a nosotros que supuestamente es la mejor liga del mundo (fuera de USA), tenemos un problema.
Habrá mañana anuncio de fichaje??? :roll:

cristobal

Mensajepor cristobal » Dom Jul 17, 2022 8:46 am

No soy agorero por naturaleza pero esto empieza a tener muy mala pinta, la verdad.

A ver si los hechos me cierran la boca. De momento no me gusta nada lo que veo.

iac2002

Mensajepor iac2002 » Dom Jul 17, 2022 9:02 am

Cuando tienes que hacer la compra en el mismo sitio que todos, con poco dinero y siendo feo (sin europa)... Mejor estar callado y que no te levanten los fichajes.

Ojalá sea esto y no que somos lentos y no tenemos nada cerrado.
El base debería ser prioritario: hay pocos y son caros.

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Dom Jul 17, 2022 9:45 am

cristobal escribió:No soy agorero por naturaleza pero esto empieza a tener muy mala pinta, la verdad.

A ver si los hechos me cierran la boca. De momento no me gusta nada lo que veo.

Por no haber fichado a este? Tampoco parecía un crack, más bien lo contrario.

alex01

Mensajepor alex01 » Dom Jul 17, 2022 10:00 am

iac2002 escribió:Cuando tienes que hacer la compra en el mismo sitio que todos, con poco dinero y siendo feo (sin europa)... Mejor estar callado y que no te levanten los fichajes.

El Obra ya está haciendo fichajes/renovaciones siendo igual de feo y pobre q nosotros, así q ya no es excusa. Recordemos lo q tardó Muedra en traer a Kilpatrik, Ferrari o Mekowulu. Pasó el parón se febrero, pasaron partidos clave, Ferrari llegó el día siguiente a jugar contra Betis. Nos salvamos por aquel partido ganado inesperado contra Barca y xq Gio metió aquella canasta. Así q ya puede ir espabilando, más si piensa cambiar a alguno de los q tiene contrato

mister

Mensajepor mister » Dom Jul 17, 2022 10:37 am

Creo que esta semana tendremos novedades. Hoy acaba la Summer League y los que han ido quedando eliminados ya han ido negociando sus posibilidades de contrato NBA. Ahora hay que ver si se empieza a negociar o si ya se está en contacto con alguno de los despechados.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Dom Jul 17, 2022 10:43 am

mister escribió:Creo que esta semana tendremos novedades. Hoy acaba la Summer League y los que han ido quedando eliminados ya han ido negociando sus posibilidades de contrato NBA. Ahora hay que ver si se empieza a negociar o si ya se está en contacto con alguno de los despechados.

Yo si lo creo. Hay tres fichajes clave, uno de ellos el de la foto (bueno, el 11 porque el 33 es un directivo catalán.)

Imagen

iac2002

Mensajepor iac2002 » Dom Jul 17, 2022 11:19 am

alex01 escribió:
iac2002 escribió:Cuando tienes que hacer la compra en el mismo sitio que todos, con poco dinero y siendo feo (sin europa)... Mejor estar callado y que no te levanten los fichajes.

El Obra ya está haciendo fichajes/renovaciones siendo igual de feo y pobre q nosotros, así q ya no es excusa. Recordemos lo q tardó Muedra en traer a Kilpatrik, Ferrari o Mekowulu. Pasó el parón se febrero, pasaron partidos clave, Ferrari llegó el día siguiente a jugar contra Betis. Nos salvamos por aquel partido ganado inesperado contra Barca y xq Gio metió aquella canasta. Así q ya puede ir espabilando, más si piensa cambiar a alguno de los q tiene contrato

La seriedad y el buen trabajo del obra nos tiene a años luz.
Muedra o es muy hermético o es muy lento, pero lo que importa es que la plantilla esté hecha el dia que empiece la pretemporada.
Ha habido años que corrimos mucho y tremendo mojón salió.
Repito, para mi la clave es el base, que es lo que dirá si Muedra es capaz de hacer una plantilla de garantias. En las demas posiciones ya hay "algo", ahí somos un solar

l'eau de bourrache

Mensajepor l'eau de bourrache » Dom Jul 17, 2022 5:03 pm

Yo creo que una plaza de extracomunitario irá para la posición de base. Para lo bueno y lo malo que tiene eso. El mercado es más amplio y se puede encontrar a un jugador de nivel a un precio más asequible.
Aunque el riesgo es grande, evidentemente.

l'eau de bourrache

Mensajepor l'eau de bourrache » Dom Jul 17, 2022 5:22 pm

A día de hoy, si no hay ninguna salida, tenemos en plantilla:
- En la posición de bases a Javi García.
- En la posición de aleros a Rihards Lomazs, a Stan Okoye y a Santi Yusta.
- En la posición de pívots tenemos a Dino Radoncic, a Cristian Mekowulu y a Tryggvi Hlinason.
Teniendo en cuenta de que al menos una de las vacantes es para un jugador de formación, nos quedarían cuatro fichajes por hacer (tres en el caso de ser dos los jugadores de formación).
Es decir, nos queda un tercio de la plantilla por completar. Tampoco es tanto. Y dada la importancia de acertar con los fichajes, es preferible peinar bien el mercado.
Y hay que tener en cuenta que conforme se van completando el 'roster' de los equipos, los jugadores que están sin equipo bajan algo su caché.

Y si las informaciones de los posibles (y frustrados) fichajes son ciertas, lo están haciendo bien en el sentido que quieren dejar para el final las plazas de extracomunitario donde el margen de maniobra es mayor.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”