Otros equipos ACB

lobzar

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor lobzar » Jue Jun 12, 2025 11:36 am

txarly escribió:
bckhm520 escribió:TBH ha sido el base de Casademont, un equipo de 13-21 12-22, anteriormente de un equipo bosnio de medio pelo y antes de un Breogan con Musa que en su mejor año del siglo tampoco se acercó a PO.

Es un ejemplo perfecto de cabeza de ratón.

No lo veo de cola de león ni obviamente en un rol preponderante en un equipo semi top.

Y sí, él y Sulej han sido nuestros mejores jugadores, pero, no es un jugador que lleve a un grupo a otro nivel.

Creo, pero no estoy seguro, que con Canada no lo hace mal del todo.

Para los JJ.OO. fue descartado y en el Mundial 2023 tuvo un papel marginal, en las ventanas, sin los NBA, es posible que haya destacado algo más pero no sigo tanto a la selección de Canada como para poderte decir si mucho o poco.
Y como bckhm520 opino que es un jugador para equipos de segundo nivel, donde tenga mucho protagonismo, absorbe mucho balon, cuando el dirige el balon se mueve muy poco el juego es muy poco fluido, aunque hay que reconocerle que tiene habilidad para anotar él o encontrar algún compañero al que pasar.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Jue Jun 12, 2025 11:50 am

txarly escribió:
bckhm520 escribió:TBH ha sido el base de Casademont, un equipo de 13-21 12-22, anteriormente de un equipo bosnio de medio pelo y antes de un Breogan con Musa que en su mejor año del siglo tampoco se acercó a PO.

Es un ejemplo perfecto de cabeza de ratón.

No lo veo de cola de león ni obviamente en un rol preponderante en un equipo semi top.

Y sí, él y Sulej han sido nuestros mejores jugadores, pero, no es un jugador que lleve a un grupo a otro nivel.
Creo, pero no estoy seguro, que con Canada no lo hace mal del todo.

Su papel en Canadá es de ventanero. Si van los buenos el no va y si llega a tener hueco es como Beiran o Colom cuando fueron campeones del mundo.
Pero, vamos lo de Canadá no se lo hecho en cara, ni va en su debe. Es una selección que puede ser muy potente si van sus estrellas.

Simplemente digo que aquí TBH ha destacado individualmente, pero, tampoco ha hecho al equipo mejor.
No me parece que sea un jugador con esa capacidad aquí, difícilmente lo hará a un nivel superior.

Southern

Mensajepor Southern » Jue Jun 12, 2025 3:45 pm

Confirmado, Granca y Badalona renuncian a Eurocup y se inscriben en BCL.
Si la organización acepta, hay 4 españoles en EL (Madrid, Barcelona, Baskonia y Valencia).
A BCL van Unicaja, Tenerife, Granca y Badalona. Parece además que van a invitar a Murcia y que Bilbao jugará la fase previa. La BCL sale muy reforzada con la incorporación del ya clásico europeo Alba Berlín.
Así pues... Eurocup queda como un solar. Ni un solo equipo español. No es descartable que haya una llamadita a Paseo Independencia. Yo no la atendería.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Jue Jun 12, 2025 4:08 pm

Los 8 equipos de PO a EL / BCL.
Tenemos por delante a Murcia, Manresa.
Andorra renunció.
Bilbao, seguro que el campeón de la galleta tiene algún privilegio?

Igual no jugamos nada. Igual ese es el motivo que tiene al club en stand by

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Jue Jun 12, 2025 4:58 pm

Esta próxima temporada vamos a jugar Eurocup y la siguiente Euroliga.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue Jun 12, 2025 5:04 pm

Teofilo Rico escribió:Esta próxima temporada vamos a jugar Eurocup y la siguiente Euroliga.

Ahora que se ha ido Fisac y ha dejado de ser un lastre para la ambición del club, seguro que sí. :wink:

mister

Mensajepor mister » Mié Jun 18, 2025 5:44 pm

Toni Nakic oficial por Murcia.

Parece que los buitres vuelan alrededor de Unicaja y varios jugadores volarán (Osetkowski, Carter, puede que Taylor), aunque pelearán por algunos. Pero no pueden evitar llamar la atención. Aunque creo que Ibón y la química tienen mucho que ver con el éxito, y es posible que algunos de estos jugadores trasplantados no triunfen, sobre todo en equipos euroliga como parece que será el caso en su mayor parte.

Por ahora apuntan a James Webb III, y se me ocurre que Sule es un tipo que les encajaría bastante bien. Ojalá me equivoque y el bosnio se quede en Zaragoza, pero lo veo complicado. Y no sólo por Málaga.

txarly

Mensajepor txarly » Lun Jun 23, 2025 1:43 am

Mario Saint-Súpery parece que se va a la NCAA pagando su clausula de medio kilo, que ofertadebe de manejar... Me parece a mi que la liga esta sub 22 no va a valer para retener mucho.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Jun 23, 2025 2:19 am

txarly escribió:Mario Saint-Súpery parece que se va a la NCAA pagando su clausula de medio kilo, que ofertadebe de manejar... Me parece a mi que la liga esta sub 22 no va a valer para retener mucho.

Pues la de Mara no sería peor, que el tío se fue a UCLA con un pedazo de bombo detrás impresionante. Pero este no quiso pagar. No sé cuanto más se demorará el proceso judicial pero espero que pague hasta el último céntimo.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Lun Jun 23, 2025 4:30 am

Por cierto. Otro atraco de la casa blanca. Juegan con 8.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Lun Jun 23, 2025 8:24 am

La barrida de Tavares es escandalosa. El triple anulado porque pitan un agarron en otro lado, yo creo que puede estar bien pitado, el agarron es anterior a armar el tiro. Pero vamos, ya con la de Tavares no habria habido prorroga, el Madrid no habria jugado a empatar simplemente en su ultimo ataque, hubieran tenido que jugar mas precipitado.... Tuvo una influencia enorme y es una jugada clara de Instant Replay.

Luego, lo que no entendi en absoluto y esto es achacable al Valencia es, porque en la ultima jugada tras TM y con 7,7 segundos, PM no elige sacar de medio campo y sacan de fondo?
Si el RM no hubiera estado en bonus, puedes pensar que es mejor tener mas campo abierto para que no te hagan falta... Pero, estaban en bonus.
Sacando de fondo da menos tiempo para armar jugada y hay mas posibilidades de que algo salga mal, ademas que el equipo defensor no tiene porque hacer falta durante casi toda la jugada, pues solo en el ultimo instante Valencia iba a armar un tiro.
Sacando desde el medio, ya estas en pista de ataque, puedes entrar y amenazar desde el primer segundo practicamente....

No entendi esa "genialidad" de Pedro Martinez tampoco.

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Mié Jun 25, 2025 5:16 pm

38º liga para el Real Madrid. Tiene un auténtico equipazo y personalmente he de decir que me gusta verlos jugar. Para mí, justo vencedor de la liga.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Jue Jun 26, 2025 1:11 am

Hugo González pone rumbo a los Celtics tras ser seleccionado en primera ronda en el número 28. Jugará desde ya en la NBA.

txarly

Mensajepor txarly » Jue Jun 26, 2025 1:49 am

Roberboni escribió:38º liga para el Real Madrid. Tiene un auténtico equipazo y personalmente he de decir que me gusta verlos jugar. Para mí, justo vencedor de la liga.
Espero que con ello renueven a Chus Mateo y esquivamos esa bala.

mister

Mensajepor mister » Vie Jun 27, 2025 12:46 pm

Sleva a Zalgiris.

Valencia con su recién inaugurado euroliguismo, uno de los animadores del mercado. Sableándole a Sima y Taylor a Unicaja, ofertando a Wenyen Gabriel (tanto pívot no les cabe porque además tienen algunos con contrato), perdiendo a Sleva y posiblemente a XLA, haciendo una oferta muy seria a Isaac Bonga...

Aquí tenemos una camiseta y un director deportivo, pero bueno, a partir del martes veremos.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”