Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

l'eau de bourrache

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor l'eau de bourrache » Jue Jul 14, 2022 7:25 am

@gregoriojp No me ofendiste, puedes estar tranquilo. Además, en otros temas que te he leído he solido estar de acuerdo contigo, aunque no lo haya manifestado. Es imposible que todos estemos de acuerdo en todo. Siempre surgen discrepancias. Y vienen hasta bien.
Me sabe mal que te hayas podido molestar por dar mi opinión. Acertada o no, no deja de ser eso, una opinión.
Creo que este lugar es bueno para informarse, opinar y conocer la de otros aficionados, que ayuda para tener una mejor visión del conjunto.
Un saludo.

feno

Mensajepor feno » Jue Jul 14, 2022 7:36 am

Hoy acaba el plazo para realizar ofertas a los jugadores sujetos a tanteo. De momento por Frankamp ninguna oferta:
https://twitter.com/olguitalorente/stat ... _w0H6vJ-kQ

l'eau de bourrache

Mensajepor l'eau de bourrache » Jue Jul 14, 2022 7:48 am

Sobre los dos últimos nombres que han sonado.

Hannah es de todos conocidos.
Sin ser uno de mis bases preferidos, creo que tiene a favor varias cosas.
- No ocupa plaza de extracomunitario.
- Conoce muy bien la liga. Para una posición tan importante como la de base, es importante que el jugador tenga ya un conocimiento de la liga y sea conocido y respetado por árbitros y rivales.
- Tiene amenaza desde la larga distancia. Importante en un base, para que no terminen flotándole, resintiéndose así parte del juego del equipo.
- (Y algo en lo que me voy a fijar con cada fichaje). Mejora a cualquiera de los bases que hemos tenido el año pasado.

Sobre Van Vliet, ni idea. Mi desconocimiento en otras ligas, en otros jugadores, es grande.
Viendo sus 'highlights' hay algo que me preocupa. Su poca fortaleza para defender al poste bajo- Si en las mejores jugadas queda patente esa debilidad... Si Muedra buscaba un equipo físico, no creo que este jugador sea el máximo exponente. A diferencia de Lomazs que sí lo parece.
En cambio, me genera cierta esperanza que es un jugador que parece conocer bien nuestro entrenador, no en vano coincidieron ambos hace dos años en la liga lituana (y entiendo que Schiller lo habrá estado siguiendo este último año), y nadie mejor que él para saber lo que quiere en su plantilla, y que no estuvo nada mal, parece (lo digo por las estadísticas), en la eliminatoria en la que apearon este año al Maccabi de Tel Aviv.
Veremos...

l'eau de bourrache

Mensajepor l'eau de bourrache » Jue Jul 14, 2022 8:00 am

feno escribió:Hoy acaba el plazo para realizar ofertas a los jugadores sujetos a tanteo. De momento por Frankamp ninguna oferta:
https://twitter.com/olguitalorente/stat ... _w0H6vJ-kQ

Quizás sea porque se han decantado por Hannah antes que por Frankamp.
De todas formas, todavía queda tiempo y Frankamp no ha fichado por ningún equipo fuera de nuestra liga.
Lo que es seguro es que hoy sabremos algo de si Frankamp sí o si Frankamp no 8)

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Jue Jul 14, 2022 8:26 am

bender21 escribió:Por lo que ha salido hasta ahora, todos los fichajes y los que suenan (Hannah tiene pasaporte senegalés) son comunitarios o Cotonou, asi que están dejando los extra para el final, lo cual tiene su lógica si esperan a que empiecen a soltar lastre en las summer leagues y similares.

Tiene toda la pinta de que el 1 y el 4 van a ser extras y diferenciales.

Hoy terminaba el tanteo? Si no se anuncia lo de Frankamp es que no viene.

mister

Mensajepor mister » Jue Jul 14, 2022 9:15 am

Pues yo voy a retratarme ya: me gusta Hannah, pero me resultaría curioso que la reacción por aquí fuera positiva.

El año pasado nos cagamos en las muelas de San Pedro por traer un base veterano como Cook (aunque siempre había sido un defensor más que apañado) y esta año traemos otro jugador veterano que nunca ha destacado por su físico (además de ser liviano, es retaquillo (su 1'79 es como el 1'88 de Quinteros). Es un director apañado y tirador bastante fiable, pero dependerá mucho del acompañante que tenga -un combo, supongo- porque si tenemos que esperar que el perro de presa del base contrario sea Javi García, lo llevamos clarinete.

En fin, que dependerá de lo que fichemos, pero la duda me viene por el empaste con el resto de la plantilla.

Sobre el belga, no sé por qué pero tengo buenas vibras. Más que nada porque nos toca el ciclo de la sierra: malo-bueno-malo-bueno. Y si no recuerdo mal, con los belgas tenemos Maio-Van Rossom-Vanwijn-Van Vliet, así que toca buen rendimiento. Con las chicas tenemos algo parecido con Julie Vanloo y Toñi Delaere, por cierto, a falta de ver el rendimiento de Geldof.

feno

Mensajepor feno » Jue Jul 14, 2022 9:26 am

bender21
Contactar:

Mensajepor bender21 » Jue Jul 14, 2022 9:44 am

mister escribió:Pues yo voy a retratarme ya: me gusta Hannah, pero me resultaría curioso que la reacción por aquí fuera positiva.

El año pasado nos cagamos en las muelas de San Pedro por traer un base veterano como Cook (aunque siempre había sido un defensor más que apañado) y esta año traemos otro jugador veterano que nunca ha destacado por su físico (además de ser liviano, es retaquillo (su 1'79 es como el 1'88 de Quinteros). Es un director apañado y tirador bastante fiable, pero dependerá mucho del acompañante que tenga -un combo, supongo- porque si tenemos que esperar que el perro de presa del base contrario sea Javi García, lo llevamos clarinete.

En fin, que dependerá de lo que fichemos, pero la duda me viene por el empaste con el resto de la plantilla.

Sobre el belga, no sé por qué pero tengo buenas vibras. Más que nada porque nos toca el ciclo de la sierra: malo-bueno-malo-bueno. Y si no recuerdo mal, con los belgas tenemos Maio-Van Rossom-Vanwijn-Van Vliet, así que toca buen rendimiento. Con las chicas tenemos algo parecido con Julie Vanloo y Toñi Delaere, por cierto, a falta de ver el rendimiento de Geldof.

Te ha faltado Tabu en el recuento de belgas :wink:

mister

Mensajepor mister » Jue Jul 14, 2022 9:50 am

bender21 escribió:
mister escribió:Pues yo voy a retratarme ya: me gusta Hannah, pero me resultaría curioso que la reacción por aquí fuera positiva.

Te ha faltado Tabu en el recuento de belgas :wink:

Cierto. A ese mozo no sé si ponerlo en bien, en mal o en regular, porque no fue algo tan desastroso como los otros dos bluf.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Jue Jul 14, 2022 10:46 am

Era demasiado arroz para tan poco pollo.
Desde que se confirmó que ni jugamos la EuropeCup, menos aún.

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Jul 14, 2022 11:15 am

Ni Frankamp ni Frank...Guerra, así q parece q Hlinason seguirá por aquí.

La diferencia de Cook o RSM con Hannah no creo ni q haya q comentarlo. Veterano, sí, pero con muchos puntos en las manos y con buen acierto. Y para una competición, le vale el fisico. Eso sí, como dices, hay q rodearlo con un combo potente.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Jue Jul 14, 2022 1:09 pm

alex01 escribió:Ni Frankamp ni Frank...Guerra, así q parece q Hlinason seguirá por aquí.

Me parece lo masz correcto.

feno

Mensajepor feno » Jue Jul 14, 2022 2:08 pm

alex01 escribió:Ni Frankamp ni Frank...Guerra, así q parece q Hlinason seguirá por aquí..

Exactamente. Lo confirman desde Tenerife: Fran Guerra no se mueve. Había una fecha tope y ha pasado.
https://twitter.com/ivanjordan1980/stat ... -y2OXNfI3Q

l'eau de bourrache

Mensajepor l'eau de bourrache » Jue Jul 14, 2022 6:45 pm

Voy a elucubrar un poco.
Parto de la base de que las dos informaciones (interés por Frankamp y Guerra) son ciertas y que la idea es presentar ofertas por ellos.

Primer vaso comunicante. Se hace efectiva la opción de dos años más por Radoncic. No se presenta oferta por Guerra.
Segundo vaso comunicante. Frankamp ficha por un equipo de otra liga el mismo día (apurando la hora incluso) que el plazo estipulado en la ACB. Como si estuviera esperando... ¿Significa eso que el Casademont dio a su opción primera para el base el día de hoy como fecha límite y que la respuesta obtenida ha sido afirmativa? De ser así, mañana tendríamos la noticia de un nuevo base...

No tienen por qué ser ciertos ambos vasos comunicantes. Simplemente son elucubraciones mías.

feno

Mensajepor feno » Jue Jul 14, 2022 7:00 pm

Hay una intrigante pregunta de Olga Lorente sobre dónde van a jugar Marinkovic y Bouteille la próxima temporada:
https://twitter.com/olguitalorente/stat ... CJHzQcHh8g

No creo que tengan nada que ver con nosotros por caché y necesidades ….pero… :roll:

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”