Otros equipos ACB

mister

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Dom Ene 26, 2025 1:50 pm

Southern escribió:Aún quedan 20 minutos, pero Lleida le está ganando por el momento de 10 al descanso al errático Baskonia. Favor que nos harían nuestros vecinos del Barris Nord.

El mojón de final que ha jugado Lleida ante Baskonia quedará para los anales -nunca mejor dicho- de la competición.

Qué horror de final. No es sólo el 0-8, sino la falta de ideas y la toma de decisiones.

mister

Mensajepor mister » Dom Ene 26, 2025 3:31 pm

Otros con decisiones discutibles al final, los chicos de Peñarroya. Lo que han dejado empatar al Murcia no es normal. Como pierdan en la prórroga (no creo) es para que los culés se planteen que los problemas siguen estando ahí.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Dom Ene 26, 2025 5:26 pm

mister escribió:Otros con decisiones discutibles al final, los chicos de Peñarroya. Lo que han dejado empatar al Murcia no es normal. Como pierdan en la prórroga (no creo) es para que los culés se planteen que los problemas siguen estando ahí.

Mi parte favorita es la de tener por enésima vez al jugador mejor pagado de toda la liga agitando la toalla sin pisar ni siquiera el campo risitas . Ojito que el tío está cobrando 4,5 kilos por temporada y no se quita ni el chándal. La ineptitud de la asociación Cubells-Navarro-MarioBruno-Peñarroya, no tiene límites. Cada cuál haciendo su trabajo peor que el anterior, y eso que es difícil. Y lo que lo estoy disfrutando, oiga.

satanas

Mensajepor satanas » Lun Ene 27, 2025 3:42 am

Samu_CAI escribió:
mister escribió:Otros con decisiones discutibles al final, los chicos de Peñarroya. Lo que han dejado empatar al Murcia no es normal. Como pierdan en la prórroga (no creo) es para que los culés se planteen que los problemas siguen estando ahí.

Mi parte favorita es la de tener por enésima vez al jugador mejor pagado de toda la liga agitando la toalla sin pisar ni siquiera el campo risitas . Ojito que el tío está cobrando 4,5 kilos por temporada y no se quita ni el chándal. La ineptitud de la asociación Cubells-Navarro-MarioBruno-Peñarroya, no tiene límites. Cada cuál haciendo su trabajo peor que el anterior, y eso que es difícil. Y lo que lo estoy disfrutando, oiga.

Debe ser un personaje Guillermo.
Si no recuerdo mal, ya las tuvo el pasado con el entrenador.

mister

Mensajepor mister » Lun Ene 27, 2025 4:46 am

satanas escribió:
Samu_CAI escribió:

Lo de decirle al coach al final que aguantó todo el año “pasa de mí que a ti te quedan cuatro días” muestra también que su cabeza funciona a otro nivel, algo que ya se contaba por Sevilla, por Madrid y por allende los mares.

txarly

Mensajepor txarly » Lun Ene 27, 2025 5:07 am

mister escribió:
satanas escribió:
Samu_CAI escribió:

Lo de decirle al coach al final que aguantó todo el año “pasa de mí que a ti te quedan cuatro días” muestra también que su cabeza funciona a otro nivel, algo que ya se contaba por Sevilla, por Madrid y por allende los mares.
Mientras Marca y 4 desnortados ponian a parir a los entrenadores NBA porque no le daban los minutos que se merecia ya que su produccion ofensiva era mucha.

coren

Mensajepor coren » Lun Ene 27, 2025 5:40 am

Es que, leer el marca...

txarly

Mensajepor txarly » Lun Ene 27, 2025 6:11 am

:oops:
coren escribió:Es que, leer el marca...

txarly

Mensajepor txarly » Dom Feb 02, 2025 2:58 am

Se que no es el sitio porque no es ACB pero... Luka a los Lakers :shock:

mister

Mensajepor mister » Dom Feb 02, 2025 5:57 am

txarly escribió:Se que no es el sitio porque no es ACB pero... Luka a los Lakers :shock:

Ahora tendrá que ajustar un poco la rotación interior Lakers, pero al menos reciben alguna pieza que puede aportar sin necesitar balón como Maxi Kleber. Que puede ser otro problema en esos Lakers, muchas manos y un solo balón. Si saben sumar esfuerzos para jugar off the ball y son capaces de defender sólido, será un equipo muy entretenido de ver.

Todo sea dicho, también puede ser un descalzaperros. Juntan una colección de aleros y aleros fuertes de todos los colores con un cierto talento pero con necesidad de bola... creo que los Lakers están a un par de traspasos de montar algo muy gordo.

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Dom Feb 02, 2025 7:47 am

No le veo mucho encaje con LeBron porque ambos necesitan mucho balón en las manos, y luego la guerra de los números entre ambos...

mister

Mensajepor mister » Dom Feb 02, 2025 10:05 am

Nunca he sido un lebronier, pero a lo mejor a Lukita le va bien tener enfrente un ejemplo de profesionalidad, de saber cuidarse y de ser duro compitiendo.

Si lo aprovecha, puede marcar una época porque es muy bueno y los Lakers son el escenario donde siempre hay focos.

Que esa es otra, que ese traspaso por ese precio sólo pasa en Los Angeles. En la NBA no todo el mundo juega con las mismas reglas.

txarly

Mensajepor txarly » Dom Feb 02, 2025 12:33 pm

mister escribió:Nunca he sido un lebronier, pero a lo mejor a Lukita le va bien tener enfrente un ejemplo de profesionalidad, de saber cuidarse y de ser duro compitiendo.

Si lo aprovecha, puede marcar una época porque es muy bueno y los Lakers son el escenario donde siempre hay focos.

Que esa es otra, que ese traspaso por ese precio sólo pasa en Los Angeles. En la NBA no todo el mundo juega con las mismas reglas.
Ya te digo, seguro que a los Lakers Bridges les hubiera costado un par de rondas a lo sumo.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Dom Feb 02, 2025 1:07 pm

Pues yo creo que Dallas sale ganando con este traspaso, en el sentido de que les queda una plantilla mucho más equilibrada que a Lakers, independientemente de los nombres y de la calidad de jugadores. La salida de Doncic permite a Dallas devolver a un súper clase como Irving a su posición natural (base), y meter a Thompson de escolta titularísimo, que es lo que debería ser. (Siempre me pareció una cagada su llegada a Dallas, con Doncic e Irving de "guards"). Además, y principalmente, de dar un salto DIFERENCIAL en posiciones interiores, con la incorporación de Davis.

Los Lakers en cambio se quedan con un juego interior FLOJÍSIMO, y con dos súper catalizadores del juego compartiendo la inmensa mayoría de los minutos (y el balón). Van a tener que desplazar a Reaves de escolta, donde intuyó que se diluirá bastante con Luka y Lebrón como dueños y señores de la pelota, y a ver que rol (y minutos) le quedan a D'Angelo Russell, que estaba siendo uno de los mejores "sexto hombre" de la liga.

mister

Mensajepor mister » Dom Feb 02, 2025 2:23 pm

Volviendo a ACB, Manresa derrota al Barça. Qué oportunidad estamos perdiendo de estar en la pomada unas cuantas jornadas...

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”