Pajiplantilla femenina 24-25
-
Re: Pajiplantilla femenina 24-25
Y a eso añádele que el puesto de 5 es más propenso que ninguno a ser diana de las faltas personales pitadas por ser donde más contactos suele haber…
Que no, que esto no puede ser. Que falta una 4,5 y hay un puesto exterior repetido. Una chica tipo Gracia de Armiño que si hace falta se pega hasta con los aros de las canastas
Que no, que esto no puede ser. Que falta una 4,5 y hay un puesto exterior repetido. Una chica tipo Gracia de Armiño que si hace falta se pega hasta con los aros de las canastas
-
@l'eau de bourrache, creo que la plaza de joven interior por desarrollar a la que te refieres, la están guardando para el año que viene. Tiene nombre y apellidos y creo que la tenemos todos en la cabeza.
-
mister escribió:@l'eau de bourrache, creo que la plaza de joven interior por desarrollar a la que te refieres, la están guardando para el año que viene. Tiene nombre y apellidos y creo que la tenemos todos en la cabeza.
Y es hermana de un jugador del primer equipo masculino?

-
borrell escribió:Y a eso añádele que el puesto de 5 es más propenso que ninguno a ser diana de las faltas personales pitadas por ser donde más contactos suele haber…
El problema de Gracia es que juega de cuatro con metro ochenta pelao. Y de cuatros undersized con esta confi ya tenemos unas cuantas opciones. Y abren más el campo que ella, que creo que es lo que busca Cantero.
Ojo, que a mí me encanta y la tendría siempre en este equipo. Pero en esta confi de plantilla no la veo.
-
Ay, mister, pues entonces da alguna pista, porfa... 

-
Mario Kasun escribió:mister escribió:@l'eau de bourrache, creo que la plaza de joven interior por desarrollar a la que te refieres, la están guardando para el año que viene. Tiene nombre y apellidos y creo que la tenemos todos en la cabeza.
Y es hermana de un jugador del primer equipo masculino?
Puede ser. Aunque yo le tengo más fe a la de las Yellowjackets. A medio plazo.
-
chucho escribió:borrell escribió:Pues hombre, yo no lo veo igual.
Si se lesiona Mariona, tienes a Flores, Y luego a Pueyo o Ainhoa que te pueden cubrir el 1 temporalmente.
Que si se lesiona Gatling, ir a al mercado, pues vale, pero habrá que ver qué hay en ese momento en el mercado, porque igual no puedes pescar nada ni medio parecido.
Y ojo, que yo tampoco estoy hablando de bajas largas, donde el club es obvio se movería, sino de pequeñas bajas lesiones de 2/3 semanas , las más habituales, y que te afectan tremendamente a la competición y que no vas a a ir al mercado para una sustitución. No hay nadie en el 4 que pueda ayudar al 5 en un momento dado y que coja más de dos rebotes por partido. A mi no me vais a convencer.
A ver, si yo también pienso que falta una 4'5. Pero es por un buscar una explicación a la idea que llevará Cantero y el club.
Otra cosa que se me ocurre, es que tengan contemplada la opción de jugar con dos 4os en momentos puntuales. Porque como bien dices, una baja larga la cubres yendo al mercado, pero un gripazo o unas pequeñas molestias que te dejan fuera 2-3 partidos, la tienes que cubrir con lo que hay en plantilla.
Y es verdad que para esos pequeños contratiempos, Mariona (y el resto de posiciones) están cubiertas. Pero si eso te sucede con Gatling o Nerea, está claro que tendrán que jugar dos 4os juntas un buen rato. Que es algo que nosotros no vemos viable (o vemos un agujero) por las características de nuestras 4os, pero Cantero si que tiene que verlo como una opción viable y aprovechable.
¿Qué dos cuatro? Porque sólo tienes una, y a la que no le entusiasma la pintura, Melissa, Nystrom y Mawuli son 2 treses que pueden hacer puntualmente de 4'. Este experimento no salió con Petra y ahora lo vamos a intentar al 4
-
Equipos con tres jugadoras APTAS para jugar al 5 el anio pasado en toda la Euroliga Women habia dos.
Los dos eramos de la Liga Espaniola.
Salamanca con Fassoula, Kone, Gil. Luego Hatar x Fassoula cuando la griega se lesiono. Y Gil y Kone son 4,75 mas que cincos.
Y nosotras.
Ni un solo equipo mas en toda la competicion tenia 3 jugadoras cuyo puesto fuera el de cinco y pudieran jugar al menos 10 minutos de un partido. Ni Fenerbace, ni Praga ni nadie. No valen las nacionales de fondo de armario.
Valencia gano la LF sin bajarse del autobus en P/O, con Gulich coja, Hempe y ya.
No tenemos escasez de cincos. Si acaso lo que no parece es que tengamos unas 4 muy interiores. Ahi coincido con la mayoria que me falta un 4 1/2.
Pero, vamos en femenino si tienes un equipo de 7 tias del rango 1,75 - 1,85 que se muevan, cambien y repartan cera y luego un par de interiores que molesten en las penetraciones ya tienes un equipo para pelear por PO de liga femenina. Si ademas las interiores tienen talento y tu bases son buenas, ya tienes un equipo de 19-11 o 20-10.
Salamanca con Fassoula, Kone, Gil. Luego Hatar x Fassoula cuando la griega se lesiono. Y Gil y Kone son 4,75 mas que cincos.
Y nosotras.
Ni un solo equipo mas en toda la competicion tenia 3 jugadoras cuyo puesto fuera el de cinco y pudieran jugar al menos 10 minutos de un partido. Ni Fenerbace, ni Praga ni nadie. No valen las nacionales de fondo de armario.
Valencia gano la LF sin bajarse del autobus en P/O, con Gulich coja, Hempe y ya.
No tenemos escasez de cincos. Si acaso lo que no parece es que tengamos unas 4 muy interiores. Ahi coincido con la mayoria que me falta un 4 1/2.
Pero, vamos en femenino si tienes un equipo de 7 tias del rango 1,75 - 1,85 que se muevan, cambien y repartan cera y luego un par de interiores que molesten en las penetraciones ya tienes un equipo para pelear por PO de liga femenina. Si ademas las interiores tienen talento y tu bases son buenas, ya tienes un equipo de 19-11 o 20-10.
-
[list=][/list]
No puedo estar más de acuerdo con tu comentario. El año pasado teníamos tres cincos porque la titular no daba para más de cinco minutos seguidos y los minutos de serena en muchos partidos fueron testimoniales, así que salvo lesión pero eso no puedes ir pensándolo a principio de temporada no veo problema ahí. El problema real lo veo al cuatro donde únicamente consta la jugadora Bosnia, a la cual no recuerdo haber visto jugar pero no parece muy interior, pero la japonesa es una alero de libro, y la sueca me temo que también, que me recuerda mucho a nuestro querido BENZING, que con dos siete su paso por el poste bajo era menudo menudo....
bckhm520 escribió:Equipos con tres jugadoras APTAS para jugar al 5 el anio pasado en toda la Euroliga Women habia dos.
Y nosotras.
No puedo estar más de acuerdo con tu comentario. El año pasado teníamos tres cincos porque la titular no daba para más de cinco minutos seguidos y los minutos de serena en muchos partidos fueron testimoniales, así que salvo lesión pero eso no puedes ir pensándolo a principio de temporada no veo problema ahí. El problema real lo veo al cuatro donde únicamente consta la jugadora Bosnia, a la cual no recuerdo haber visto jugar pero no parece muy interior, pero la japonesa es una alero de libro, y la sueca me temo que también, que me recuerda mucho a nuestro querido BENZING, que con dos siete su paso por el poste bajo era menudo menudo....
-
bckhm520 escribió:Equipos con tres jugadoras APTAS para jugar al 5 el anio pasado en toda la Euroliga Women habia dos.
Y nosotras.
Yo tampoco veo tener tres cincos en plantilla. Esta temporada mantenían a Serena, fichaban a una novata como Hermosa y una pívot con físico dudoso, igual de ahí el tener 3 jugadoras en ese puesto de 5 puro.
Este año igual confían en un paso adelante de Nerea y en una Gatlin al 100%.
El puesto de 4 con una jugadora fuerte sería más útil. Tipo Aleksa Gulbe.
-
Es que todos estamos hablando de lo mismo, de que falta una 4 con capacidad interior y que sume cerca del aro en intensidad/puntos/rebote, pudiendo, por necesidades del guión, hacer el 5 en un momento dado.
Nadie está sugiriendo que falta otro 5.
Nadie está sugiriendo que falta otro 5.
-
Yo si El mister da por cerrada la plantilla solo digo AMEN. Tiene toda mi confianza.
-
Nadie es infalible.
Que la gente haga bien o muy bien habitualmente su trabajo no quiere decir que haya que actuar siempre con el como con el rey desnudo.
Que la gente haga bien o muy bien habitualmente su trabajo no quiere decir que haya que actuar siempre con el como con el rey desnudo.
-
Si no me falla la memoria, es la primera temporada en que no tenemos una belgian cat en el roster.
-
Bueno, esto es un foro y cada uno actua segun su forma de ver.borrell escribió:Nadie es infalible.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”