Otros equipos ACB

alex01

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor alex01 » Mar Ene 07, 2025 4:19 pm

mister escribió:
alex01 escribió:La torcedura de tobillo de Mario Saint Supery VS Murcia le hace ser duda grande para el partido de este sábado. A ver si tenemos suerte y no está xq está haciendo una gran temporada el chaval

El último mes y pico está a un nivel que hace ser algo menos pesimista con el futuro de la selección. Ahora sólo falta que Hugo, Izan y compañía empiecen a jugar algo en competiciones de nivel.

También estaría bien que Aday empezase a jugar algún minuto menos con Cronin...

Aday lo tiene Crudin

aniyus

Mensajepor aniyus » Mar Ene 07, 2025 5:20 pm

teruelisspain escribió:Y mientras FCB pasándolo mal en Girona, con buenos minutos de Geben y en general de todo el equipo.
Pero aún queda toda la 2ª parte y más. Esto va a estar calentito.

Ufff, vaya minuto queda.

Edito: ganó Girona. Y el Barça visita Gran Canaria la próxima jornada.
Última edición por aniyus el Mar Ene 07, 2025 5:29 pm, editado 1 vez en total.

borrell

Mensajepor borrell » Mar Ene 07, 2025 5:28 pm

Increíble. Un nuevo ridiculo del Barsa en los últimos minutos que nos viene de lujo.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Mar Ene 07, 2025 5:29 pm

Pues con esta vida extra no contábamos... pero ya nos va bien.
Som-hi Girona!

jotaaaaa

Mensajepor jotaaaaa » Mar Ene 07, 2025 6:03 pm

PimPamPum escribió:Pues con esta vida extra no contábamos... pero ya nos va bien.
Som-hi Girona!

Una vida extra a nosotros, que con 9 podemos entrar. Pero también a Manresa y a Baskonia. Yo con los vascos ya no contaba pero...
Por cierto, lo de la jornada unificada para ligas más serias como la femenina, no?

mister

Mensajepor mister » Mar Ene 07, 2025 6:15 pm

Vamos, que Canarias nos va a echar una mano.

Molaría que en la última jornada nos clasificásemos los dos equipos de rojo. Y mira que Manresa no me hace mucha gracia. Pero es que Peñarroya avanza a pasos agigantados hacia el status de Vinagreta...

cem

Mensajepor cem » Mar Ene 07, 2025 6:28 pm

75-85 a falta de tres minutos y medio, y acaban perdiendo ante el colista. Increíble.
Dudo que siga Peñarroya pero no es el único culpable. Qué poco carácter tienen muchos jugadores.

cem

75-85 a falta de tres minutos y medio, y acaban perdiendo ante el colista. Increíble.
Dudo que siga Peñarroya pero no es el único culpable. Qué poco carácter tienen muchos jugadores.

cem

cem

Mensajepor cem » Mar Ene 07, 2025 6:30 pm

borrell

Mensajepor borrell » Mar Ene 07, 2025 6:31 pm

jotaaaaa escribió:
PimPamPum escribió:Pues con esta vida extra no contábamos... pero ya nos va bien.
Som-hi Girona!

Una vida extra a nosotros, que con 9 podemos entrar. Pero también a Manresa y a Baskonia. Yo con los vascos ya no contaba pero...
Por cierto, lo de la jornada unificada para ligas más serias como la femenina, no?

Me acabo de dar cuenta. Menuda broma.
Y qué raro, los equipos futboleros juegan los últimos de la jornada para así conocer resultados y poder saber de cuanto tienen que ganar si les es necesario. No entiendo como el resto de clubs callan como esbirros. Que asco.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Ene 07, 2025 7:04 pm

cem escribió:75-85 a falta de tres minutos y medio, y acaban perdiendo ante el colista. Increíble.

Estaba viéndolo con la esperanza de que hubiera Gironazo, y justo ahí lo he quitado. Me parecía imposible que el Barsa pudiera dejarse remontar 10 puntos en casa contra el colista. La alegría que me he llevado después y lo que me ha j0dido no haberlo dejado risitas

aniyus

Mensajepor aniyus » Mar Ene 07, 2025 7:05 pm

borrell escribió:
jotaaaaa escribió:
Som-hi Girona!

Me acabo de dar cuenta. Menuda broma.
Y qué raro, los equipos futboleros juegan los últimos de la jornada para así conocer resultados y poder saber de cuanto tienen que ganar si les es necesario. No entiendo como el resto de clubs callan como esbirros. Que asco.

Futboleros uno, que el Madrid lleva clasificado ya un rato. Los horarios están puestos desde hace unas semanas, yo cuándo los vi pensé, mira que bien, jugamos después de Juventud, Manresa y Murcia que por entonces los veía en nuestra pelea por entrar en copa.

borrell

Mensajepor borrell » Mar Ene 07, 2025 7:21 pm

El Madrid podría estarse jugando la cuarta plaza y ser cabeza de serie. También sale favorecido por el horario

aniyus

Mensajepor aniyus » Mar Ene 07, 2025 7:28 pm

borrell escribió:El Madrid podría estarse jugando la cuarta plaza y ser cabeza de serie. También sale favorecido por el horario

No es el caso, la cuarta plaza se la va a jugar precisamente contra Tenerife la jornada anterior.

Además, precisamente los tres equipos que juegan el domingo por la tarde son los que esa semana juegan dos partidos de Euroliga, que es la competición que aunque no nos guste, define muchos de los horarios de la ACB.

Yo es que no creo en conspiraciones (sí en que se pueden hacer mejor las cosas), como los que decían por aquí que los arbitrajes iban a ayudar a que Baskonia y Barça tenían que estar sí o sí en la copa (posibilidades aún tienen). Si esto fuera así, hoy los árbitros lo tenían muy fácil para haber influido en la derrota que han tenido contra Girona.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”