teruelisspain escribió:Hay hasta 6 partidos antes del importante Casademont vs Girona. Quizá el que más nos podría importar es un Joventut-Lleida, no parece fácil que fallen los badalonenses, aunque no hay rival pequeño. También hay un Dreamland GC vs Valencia que creo que nos da igual, igualmente el DGC tiene billlete asegurado como organizador...
Lo que haga Juventut nos afecta mucho, pero el que más nos debería importar es Manresa. Si Juventut nos roba el puesto, seguimos entrando, si nos lo roba Manresa, no. A Baxi le quedan desplazamientos complicados, y además se enfrentan en duelo directo contra nosotros. Creo que ganando a Girona y ganándoles a ellos, tenemos muchísimas opciones de entrar en copa. Ganando uno más (Granada, por ejemplo), estaremos seguro.
Luego están ahí los equipos de 5 victorias (2 menos que nosotros), entre los que están Murcia, Andorra y Baskonia, a los que cuesta no darles opciones, pero sinceramente creo que si alguno de los que están con 5 victorias nos pasa, quedando 5 partidos, significará simple y llanamente que nosotros hemos hecho muy mal nuestro trabajo, y no merecemos estar en copa.