Otros equipos ACB

Samu_CAI

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Samu_CAI » Dom Dic 01, 2024 5:04 pm

A los entrenadores "grandes" con cachés contrastados en la élite, como es el caso de Laso, se les presupone la elegancia de marcharse cuando los resultados ni se acercan a lo esperado. Y, además, a dichos entrenadores, no les beneficia en nada, de cara a ese estatus que tienen, forzar lo contrario.

Si Baskonia sigue así, llegarán a un acuerdo de desvinculación, estoy seguro. La duda es donde ha puesto el límite Baskonia.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Lun Dic 02, 2024 6:28 am

Ayer me pareció leer que es la primera jornada que los tres euroligas pierden todos a la vez en ACB desde hace 5 o 6 años.

La liga está bonita este curso. Aunque ayer las victorias de Joventut y Manresa nos vinieran bastante mal, es interesante ver a los grandes en un plano algo más terrenal.

mister

Mensajepor mister » Mié Dic 04, 2024 6:10 pm

Casimiro parece que se hará cargo de Breogán. Tiene por delante un embolao guapo...

Y Pedro Calles que queda libre en Alemania. No me extrañaría verlo por aquí a medio plazo. O a saber, que hay varios banquillos con tembleques.

Southern

Mensajepor Southern » Jue Dic 05, 2024 3:39 am

mister escribió:Casimiro parece que se hará cargo de Breogán. Tiene por delante un embolao guapo...

Y Pedro Calles que queda libre en Alemania. No me extrañaría verlo por aquí a medio plazo. O a saber, que hay varios banquillos con tembleques.

Y que lo digas. A pesar de su machada contra el Barcelona, Breogán da muy malas sensaciones, no sólo por la imagen que ofreció aquí. Con la plantilla que tienen, milagros a Lourdes. Demasiada suerte tuvieron la temporada pasada.

mister

Mensajepor mister » Jue Dic 05, 2024 4:13 pm

Se le ha fastidiao el plan de todos los años al Baskonia. Dusko ficha por la Virtus.

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Jue Dic 05, 2024 4:26 pm

mister escribió:Se le ha fastidiao el plan de todos los años al Baskonia. Dusko ficha por la Virtus.

Siempre les quedará Peras

mister

Mensajepor mister » Jue Dic 05, 2024 4:32 pm

J-Kidd escribió:
mister escribió:Se le ha fastidiao el plan de todos los años al Baskonia. Dusko ficha por la Virtus.

Siempre les quedará Peras

Andandará...

Sí, Baskonia tiene poco repertorio. Y este año pinta feo, al menos el comienzo. Lo normal es que toque volantazo en breve.

Menos mal que en la copa al menos nos quedará su charanga.

mister

Mensajepor mister » Vie Dic 06, 2024 9:54 am

Vuelve Olomuyiwa a Andorra provisionalmente para sustituir a Lammers. Imagino que debutará aquí.

feno

Mensajepor feno » Dom Dic 08, 2024 4:12 am

Gran entrenador y pedazo de impresentable:
https://x.com/hirukoa80/status/18655434 ... mT-o7CA4qA

mister

Mensajepor mister » Dom Dic 08, 2024 4:16 am

feno escribió:Gran entrenador y pedazo de impresentable:

Vidorreta haciendo de Vidorreta.Pero como fue periodista, todos a reirle las gracias. Nada nuevo.

Cada vez lo aguanto menos.

jotaaaaa

Mensajepor jotaaaaa » Dom Dic 08, 2024 6:49 am

Pero todo esto qué es?
Por ganarle a un recién ascendido en casa?
No entiendo nada. Algo me he perdido.

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Dom Dic 08, 2024 7:04 am

jotaaaaa escribió:

Pero todo esto qué es?

Yo tampoco tengo contexto sobre esto. ¿Podéis decir por qué es? Me voy a tirar un triple y voy a decir que esos gestos que hace Vinagreta son gestos que fueron haciendo los jugadores contrarios a lo largo del partido, porque parecen típicos gestos que se hacen en la NBA para "vacile/celebración".

En cualquier caso, poco elegante... y avinagrado hasta en las victorias este tipo.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Dom Dic 08, 2024 9:51 am

Baskonia que sigue con su "crisis" de rendimiento, sudando tinta china para acabar ganando de 2 a un equipo al que le cuadriplica el presupuesto, y anotando 67 puntos. Hoy Laso ha vencido, pero no creo que haya convencido. Ojito al dato; Markus Howard, con su 0/4 en triples de hoy, lleva un 0 de 26 en sus últimos 5 partidos, ver para creer. Tryggvi el mejor de su equipo con 17 pts (7/8), 6 rebotes, y 24 de Valoración.

Granada se impone a Juventut, y si Murcia gana de menos de 20 al barsa, seremos séptimos con las mismas victorias que UCAM. Si gana de más de 20, octavos. Y Si pierde, octavos pero en solitario, a una victoria del noveno.

feno

Mensajepor feno » Dom Dic 08, 2024 10:41 am

Roberboni escribió:
jotaaaaa escribió:

Pero todo esto qué es?

Yo tampoco tengo contexto sobre esto. ¿Podéis decir por qué es? Me voy a tirar un triple y voy a decir que esos gestos que hace Vinagreta son gestos que fueron haciendo los jugadores contrarios a lo largo del partido, porque parecen típicos gestos que se hacen en la NBA para "vacile/celebración".

En cualquier caso, poco elegante... y avinagrado hasta en las victorias este tipo.

Parece ser que Vinagreta acusa al entrenador rival de mandar a sus jugadores a espiar lo que se dice en el equipo contrario. Sacar vuestras conclusiones. Yo lo tengo claro. :oops:

https://x.com/gigantesbasket/status/186 ... mT-o7CA4qA

https://x.com/gigantesbasket/status/186 ... mT-o7CA4qA

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Dom Dic 08, 2024 10:57 am

Madre mía como están las cabezas. Lo cojonudo es que Vinagreta crea que está bien hacer eso. A Encuentra no lo “conozco”, pero las explicaciones que da uno y otro me hacen decantarme más por el lado de Encuentra. También habría que aclarar lo del tema del empujón, porque eso tampoco deja en buen lugar al entrenador del Lleida, y lo de los insultos del Director Deportivo, aunque esto me imagino que ha venido después de los gestitos de Vidorreta.

En fin, que menuda salsa.

PD: y mención a los dos periodistas forofos, uno por cada lado, intentando justificar a su entrenador o queriendo llevar razón..

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”