ACB: Girona - Casademont, Do9, 17:00
-
Re: ACB: Girona - Casademont, Do9, 17:00
Victoria fundamental. El perder hoy suponía olvidarte ya de ciertas metas y aspirar a repetir pasadas campañas como mucho.
Dejamos un colchón interesante con los de abajo, que están en plena rebelión y ponemos la mira en Granca. A Manresa lo veo muy solido. Vamos a olvidarnos de conspiraciones. Baskonia ya se quedó fuera de playoff la pasada temporada así que nosotros, a lo nuestro. Y eso pasa por el recambio de Bango más un refuerzo por fuera.
Dejamos un colchón interesante con los de abajo, que están en plena rebelión y ponemos la mira en Granca. A Manresa lo veo muy solido. Vamos a olvidarnos de conspiraciones. Baskonia ya se quedó fuera de playoff la pasada temporada así que nosotros, a lo nuestro. Y eso pasa por el recambio de Bango más un refuerzo por fuera.
-
Southern escribió:Victoria fundamental. El perder hoy suponía olvidarte ya de ciertas metas y aspirar a repetir pasadas campañas como mucho.
Nos jugamos algo a que el Barça queda en posición exacta para evitar a Unicaja, RM y Valencia en 1 ronda de play off?
Pero tú de verdad te crees que casi sistemáticamente cada año tengas un Barça vs RM en vacaciones escolares de navidad? O los sorteos de la copa?. Hay que ser muy pero que muy ingenuo.
-
Samu_CAI escribió:satanas escribió:Grushenko escribió:Por cierto parece que hay foreros que están esperando cualquier victoria para atajar la más mínima opinión crítica con el club. Curioso, la verdad
Lo que parece en muchas ocasiones es que, en vez de foro del casademont Zaragoza es lo foro anti casademont Zaragoza.
Todos los entrenadores malos. Desde Oliete hasta el día de hoy Fisac. Que en este foro hubo gente pidiendo la cabeza de Abos, no lo olvidemos.
Los jugadores siempre son malos. Malísimos profesionales. Salvo tres o cuatro, los de aplauso fácil en algunos casos.
Las directivas nunca son del gusto. Ni las directivas, ni las decisiones, ni sus cambios.
Es que no sé muy bien por qué mucha gente sigue en el foro y sigue al equipo, si todo está siempre mal.
De verdad. No lo entiendo.
No es así. Durante toda la primera vuelta, se ha estado reconociéndole al club el trabajo bien hecho con los fichajes y las renovaciones, alabando el buen juego del equipo incluso en las 3 famosas derrotas de diciembre a domicilio, y muchos que ahora le criticamos, reconociéndole el trabajo a Fisac. Porfirio seguía teniendo sus detractores incluso en el mejor momento, eso es verdad, pero eso es tema a parte. Luego llegó la no sustitución de Dubjlevic, la manipulación con el caso Bango, el nefasto nivel de de juego, y los consecuentes malos resultados. Y obviamente, las alabanzas se han tornado en críticas.
El año pasado se criticó al club porque fue un año nefasto, y los 4 anteriores, más todavía. A cada cuál peor que el anterior, lo raro hubiera sido estar contentos. Los reconocimientos o las críticas, te las ganas con el trabajo y obviamente los resultados. Si ahora fichan un buen refuerzo, yo seré el primero en alabarles. Si en vez de eso venden a Bell Haynes, pues soltaré bastante bilis por la boca.
A partir de ahora entrenaré mi comprensión lectora... Aunque sé que está perfectamente. En menos de 48 horas volverá esto a ser el foro anti casademont Zaragoza.
-
satanas escribió:Grushenko escribió:Por cierto parece que hay foreros que están esperando cualquier victoria para atajar la más mínima opinión crítica con el club. Curioso, la verdad
Lo que parece en muchas ocasiones es que, en vez de foro del casademont Zaragoza es lo foro anti casademont Zaragoza.
Todos los entrenadores malos. Desde Oliete hasta el día de hoy Fisac. Que en este foro hubo gente pidiendo la cabeza de Abos, no lo olvidemos.
Los jugadores siempre son malos. Malísimos profesionales. Salvo tres o cuatro, los de aplauso fácil en algunos casos.
Las directivas nunca son del gusto. Ni las directivas, ni las decisiones, ni sus cambios.
Es que no sé muy bien por qué mucha gente sigue en el foro y sigue al equipo, si todo está siempre mal.
Y no te olvides que además actúan de mala fe, engañandonos año tras año.
-
Teofilo Rico escribió:satanas escribió:Grushenko escribió:Por cierto parece que hay foreros que están esperando cualquier victoria para atajar la más mínima opinión crítica con el club. Curioso, la verdad
Y no te olvides que además actúan de mala fe, engañandonos año tras año.
También, también. Que cabeza la mía.
-
dennis rodman escribió:Southern escribió:Victoria fundamental. El perder hoy suponía olvidarte ya de ciertas metas y aspirar a repetir pasadas campañas como mucho.
Nos jugamos algo a que el Barça queda en posición exacta para evitar a Unicaja, RM y Valencia en 1 ronda de play off?
Pero tú de verdad te crees que casi sistemáticamente cada año tengas un Barça vs RM en vacaciones escolares de navidad? O los sorteos de la copa?. Hay que ser muy pero que muy ingenuo.
Ya estamos. Mi supuesta ingenuidad va respaldada por el playoff del año pasado, por ejemplo, con el cruce en semis de Madrid y Barcelona. También ha sucedido en Copa del Rey.
O sea, todo está amañado ya para que Barcelona evite en primera ronda nada menos que a Unicaja, Madrid y Valencia. Supongo que el año pasado Baskonia se cayó de ese club mafioso por alguna razón. Quizá deberíamos de dejar de ver baloncesto si todo está decidido ya de antemano.
No sé, a mí me parece que la ingenuidad es más bien pensar en conspiraciones, manos negras y maniobras orquestales en la oscuridad.
En todo caso, me sumo a la petición de varios compañeros del foro. Se puede decir lo mismo en un tono más sosegado, que al fin y al cabo es el objetivo del foro. Debatir de forma sana sobre algo que nos gusta.
-
Southern escribió:dennis rodman escribió:Southern escribió:Victoria fundamental. El perder hoy suponía olvidarte ya de ciertas metas y aspirar a repetir pasadas campañas como mucho.
Ya estamos. Mi supuesta ingenuidad va respaldada por el playoff del año pasado, por ejemplo, con el cruce en semis de Madrid y Barcelona. También ha sucedido en Copa del Rey.
O sea, todo está amañado ya para que Barcelona evite en primera ronda nada menos que a Unicaja, Madrid y Valencia. Supongo que el año pasado Baskonia se cayó de ese club mafioso por alguna razón. Quizá deberíamos de dejar de ver baloncesto si todo está decidido ya de antemano.
No sé, a mí me parece que la ingenuidad es más bien pensar en conspiraciones, manos negras y maniobras orquestales en la oscuridad.
En todo caso, me sumo a la petición de varios compañeros del foro. Se puede decir lo mismo en un tono más sosegado, que al fin y al cabo es el objetivo del foro. Debatir de forma sana sobre algo que nos gusta.
A final de temporada hablamos a ver si eres tú el ingenuo o soy yo el conspiranoico. De momento, ahí tienes los cruces de la copa.
-
dennis rodman escribió:Southern escribió:dennis rodman escribió:Nos jugamos algo a que el Barça queda en posición exacta para evitar a Unicaja, RM y Valencia en 1 ronda de play off?
A final de temporada hablamos a ver si eres tú el ingenuo o soy yo el conspiranoico. De momento, ahí tienes los cruces de la copa.
El año pasado se conoce que la mano negra estaba de baja, porque Madrid y Barcelona se cruzaron en semis y Murcia llegó a la final de la liga. Quizá esta temporada goce de mejor salud. Ya debió de coger el COVID el año en que ganó la liga el Baskonia de Ivanovic.
Y sí, ciertamente lo normal es que ganen Madrid o Barcelona. Supongo que en eso estamos prácticamente todos de acuerdo. También que el Tour lo va a ganar o Pogacar o Vingegaard. Para eso están un nivel por encima.
-
- Contactar:
Victoria importante la de ayer, pra tener un poco de tranquilidad. Del partido ya lo habéis dicho todo.
Yo quería comentar lo que oí en AR. Aparte de dar por hecho el fichaje de Watson, dejaron caer varias veces que “vendrían, deberían venir o si acaso vienen” DOS REFUERZOS. Eso supone que además del interior, hay otro jugador encaminado. Por las sensaciones parece que será exterior y en lugar de Joaquín. Yo sigo intuyendo que es mejor de lo que ha demostrado, de hecho ha tenido partidos interesantes. En términos generales, me quitaría antes a mencia que a Joaquín, pero independientemente de lo que sobre, si viene un exterior, la pieza más débil es Rodríguez.
Veremos que pasa en los próximos días.
Yo quería comentar lo que oí en AR. Aparte de dar por hecho el fichaje de Watson, dejaron caer varias veces que “vendrían, deberían venir o si acaso vienen” DOS REFUERZOS. Eso supone que además del interior, hay otro jugador encaminado. Por las sensaciones parece que será exterior y en lugar de Joaquín. Yo sigo intuyendo que es mejor de lo que ha demostrado, de hecho ha tenido partidos interesantes. En términos generales, me quitaría antes a mencia que a Joaquín, pero independientemente de lo que sobre, si viene un exterior, la pieza más débil es Rodríguez.
-
Supermaño escribió:Victoria importante la de ayer, pra tener un poco de tranquilidad. Del partido ya lo habéis dicho todo.
+1
-
Todo depende de por quién lo sustituyas...a JR se le ha visto con el nivel físico muy pobre para la ACB. Penetraciones suicidas, en defensa es voluntarioso pero comete faltas por impulsividad...iba mejorando pero si lo puedes sustituir por alguien mucho mejor.....cuidado....yo traería un 2-3 para salvaguardar mejor las viejunadas de AJ y las yustadas del capi
-
Es evidente que el juego de JR ha defraudado en su debut en ACB. Pienso que la composicion de la pareja de escoltas de este año es nefasta. AJ tiene ese perfil de revulsivo, de salir desde el banco y poder revolucionar el partido desde la anotacion, mientras que JR, por lo menos por lo visto hasta ahora, podria valer para salir desde el banco a subir la intensidad defensiva del equipo. Y posiblemente ese papel podria haberle hecho jugar con menos ansiedad.Mario Kasun escribió:Todo depende de por quién lo sustituyas...a JR se le ha visto con el nivel físico muy pobre para la ACB. Penetraciones suicidas, en defensa es voluntarioso pero comete faltas por impulsividad...iba mejorando pero si lo puedes sustituir por alguien mucho mejor.....cuidado....yo traería un 2-3 para salvaguardar mejor las viejunadas de AJ y las yustadas del capi
O sea, que tenemos dos, para mi, suplentes, y ningun titular. De ahi que cuando mas comodo esta Porfi es con Marco y Trae en cancha. De hecho TBH es nuestro mejor escolta.
Si pudiera llegar un escolta titular y ceder a Joaquin a un lugar donde jugar y recuperar sensaciones y confianza estaria bien, y a futuro darle otra oportunidad saliendo desde el banco. Creo que es mejor jugador de lo mostrado hasta la fecha.
-
Sí, yo también creo que es mejor jugador, de hecho, en LEB tiene partidos de 5-6 triples anotados y aquí tampoco ha demostrado ser una gran amenaza para el scouting rival.
Coincido en que AJ es un gran revulsivo o al menos es un tío que como estilo de juego pega más con una segunda unidad...
¿Puede ir por ahí el ''congelamiento'' del fichaje de Watson? ¿Es probable que lo tengan acordado hasta X días para ejecutar su buyout pero que con quien realmente se negocie sea con "el otro chaval" porque es comunitario a lo mejor y así te puedas traer un 2-3 americano o al menos intentarlo? Mmmmm....veremos.
Coincido en que AJ es un gran revulsivo o al menos es un tío que como estilo de juego pega más con una segunda unidad...
¿Puede ir por ahí el ''congelamiento'' del fichaje de Watson? ¿Es probable que lo tengan acordado hasta X días para ejecutar su buyout pero que con quien realmente se negocie sea con "el otro chaval" porque es comunitario a lo mejor y así te puedas traer un 2-3 americano o al menos intentarlo? Mmmmm....veremos.
-
txarly escribió:Es evidente que el juego de JR ha defraudado en su debut en ACB. Pienso que la composicion de la pareja de escoltas de este año es nefasta. AJ tiene ese perfil de revulsivo, de salir desde el banco y poder revolucionar el partido desde la anotacion, mientras que JR, por lo menos por lo visto hasta ahora, podria valer para salir desde el banco a subir la intensidad defensiva del equipo. Y posiblemente ese papel podria haberle hecho jugar con menos ansiedad.Mario Kasun escribió:Todo depende de por quién lo sustituyas...a JR se le ha visto con el nivel físico muy pobre para la ACB. Penetraciones suicidas, en defensa es voluntarioso pero comete faltas por impulsividad...iba mejorando pero si lo puedes sustituir por alguien mucho mejor.....cuidado....yo traería un 2-3 para salvaguardar mejor las viejunadas de AJ y las yustadas del capi
O sea, que tenemos dos, para mi, suplentes, y ningun titular. De ahi que cuando mas comodo esta Porfi es con Marco y Trae en cancha. De hecho TBH es nuestro mejor escolta.
Si pudiera llegar un escolta titular y ceder a Joaquin a un lugar donde jugar y recuperar sensaciones y confianza estaria bien, y a futuro darle otra oportunidad saliendo desde el banco. Creo que es mejor jugador de lo mostrado hasta la fecha.
Exactamente. Yo no he perdido la esperanza con JR, y tengo fe en que va a ir a más. Pero parece claro que esta temporada lo tiene difícil, sobre todo por encaje en esta plantilla y roles. Supongo que es el eslabón más débil.
Por cierto que ayer, más allá de los números, me gustó Mencía. Pareció el único capaz de igualar la intensidad de los gerundenses. El cubano tiene cosas que mejorar (lectura y tiro, especialmente), pero en determinados momentos es capaz de aportar cosas que nos faltan.
Por cierto que sobre lo de Watson creo que no hay dudas más allá del acuerdo en las fechas con su equipo. Yo creo que este finde más o menos estará aquí. Si no recuerdo mal, la copa se juega la misma semana en muchos países, y creo que Karditsas está clasificado.
-
mister escribió:txarly escribió:Es evidente que el juego de JR ha defraudado en su debut en ACB. Pienso que la composicion de la pareja de escoltas de este año es nefasta. AJ tiene ese perfil de revulsivo, de salir desde el banco y poder revolucionar el partido desde la anotacion, mientras que JR, por lo menos por lo visto hasta ahora, podria valer para salir desde el banco a subir la intensidad defensiva del equipo. Y posiblemente ese papel podria haberle hecho jugar con menos ansiedad.Mario Kasun escribió:Todo depende de por quién lo sustituyas...a JR se le ha visto con el nivel físico muy pobre para la ACB. Penetraciones suicidas, en defensa es voluntarioso pero comete faltas por impulsividad...iba mejorando pero si lo puedes sustituir por alguien mucho mejor.....cuidado....yo traería un 2-3 para salvaguardar mejor las viejunadas de AJ y las yustadas del capi
Exactamente. Yo no he perdido la esperanza con JR, y tengo fe en que va a ir a más. Pero parece claro que esta temporada lo tiene difícil, sobre todo por encaje en esta plantilla y roles. Supongo que es el eslabón más débil.
Por cierto que ayer, más allá de los números, me gustó Mencía. Pareció el único capaz de igualar la intensidad de los gerundenses. El cubano tiene cosas que mejorar (lectura y tiro, especialmente), pero en determinados momentos es capaz de aportar cosas que nos faltan.
Por cierto que sobre lo de Watson creo que no hay dudas más allá del acuerdo en las fechas con su equipo. Yo creo que este finde más o menos estará aquí. Si no recuerdo mal, la copa se juega la misma semana en muchos países, y creo que Karditsas está clasificado.
Sí, disculpad, acabo de ver ahora su instagram diciendo lo de que va para España y que se despidió anoche con honores de su equipo griego (le sitúan como cuasileyenda allí a pesar de haber estado 4 meses por lo que veo....)
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”