ELF: Fase 2. Jr.3. Casademont - USK Praga, mi8, 20:00

dennis rodman

Re: ELF: Fase 2. Jr.3. Casademont - USK Praga, mi8, 20:00

Mensajepor dennis rodman » Jue Ene 09, 2025 4:13 am

Juiki escribió:
dennis rodman escribió:¿Cómo iba el asunto?

Pasan 4 de cada grupo, y play off entre 3o y 4o?
Y luego en la F6, ídem, el 1o directamente a semis y 2o + clasificado 1/4 de final?

Play-off 3º-4º ganador a 4os de F6
Play-in 1º-2º ganador a Semis de F6- Perdedor a 4os de F6

Genial. Gracias

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Jue Ene 09, 2025 5:09 am

Gran partido de nuestras chicas ante un rival potente, pero, que juega con apenas 6/7 jugadoras por lo que la lesión de Conde puede resultar un importante handicap de aquí en adelante (aunque supongo que ficharán).

Primer cuarto espectacular, con una Mariona que cada día que pasa tiene más clase, y buena primera parte en general.
En la segunda, y cuando mejor se ponía la cosa con +6 y la baja de Conde, estuvimos a punto de tirar todo por la borda. Suerte de un par de triples de Mané y Brcaninovic para contrarrestar la zona de las checas.

En el lado malo pongo el partido de las pivots, no sé si Nerea y Keisha también andaban tocadas por el virus, pero se les vió lentas y bastante fuera en muchas fases. Aún así, Gatling siempre aparece en el momento caliente. Ayer con ese palmeo para cerrar el partido.

Juiki

Mensajepor Juiki » Jue Ene 09, 2025 5:14 am

PimPamPum escribió:Gran partido de nuestras chicas ante un rival potente, pero, que juega con apenas 6/7 jugadoras por lo que la lesión de Conde puede resultar un importante handicap de aquí en adelante (aunque supongo que ficharán).

Primer cuarto espectacular, con una Mariona que cada día que pasa tiene más clase, y buena primera parte en general.
En la segunda, y cuando mejor se ponía la cosa con +6 y la baja de Conde, estuvimos a punto de tirar todo por la borda. Suerte de un par de triples de Mané y Brcaninovic para contrarrestar la zona de las checas.

En el lado malo pongo el partido de las pivots, no sé si Nerea y Keisha también andaban tocadas por el virus, pero se les vió lentas y bastante fuera en muchas fases. Aún así, Gatling siempre aparece en el momento caliente. Ayer con ese palmeo para cerrar el partido.

Nerea estaba enferma por eso Gatlin estuvo 30 minutos en pista. Tanto ella como Pueyo eran las más afectadas por el Virus, no sé si Nystrom también porque Cantero la dosifico mucho

mister

Mensajepor mister » Jue Ene 09, 2025 5:18 am

Partido a partido, que ahora la clave es Venezia. Pero el final de grupo se presenta apasionante.

Por cierto, más allá de lo de Polkowice, para que pongamos en perspectiva lo que hemos hecho. La combinación de grupos que nos ha tocado era demoledora, con Valencia y tres equipos de F4. Más allá de las circunstancias de cada equipo (ganar al Polkowice de la primera fase no está al alcance de cualquiera, y menos en su casa), el resumen es que sólo hemos perdido hasta ahora los partidos con Fenerbahce y uno en Valencia tras prórroga.

Si lo del año pasado fue sobresaliente, lo de este año es de matrícula de honor. Vamos a rematarlo.

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Jue Ene 09, 2025 6:10 am

mister escribió:Partido a partido, que ahora la clave es Venezia. Pero el final de grupo se presenta apasionante.

Por cierto, más allá de lo de Polkowice, para que pongamos en perspectiva lo que hemos hecho. La combinación de grupos que nos ha tocado era demoledora, con Valencia y tres equipos de F4. Más allá de las circunstancias de cada equipo (ganar al Polkowice de la primera fase no está al alcance de cualquiera, y menos en su casa), el resumen es que sólo hemos perdido hasta ahora los partidos con Fenerbahce y uno en Valencia tras prórroga.

Si lo del año pasado fue sobresaliente, lo de este año es de matrícula de honor. Vamos a rematarlo.

Increíble. Y el dato de que en Euroliga sólo nos ha podido ganar en casa Fenerbahce es una sobrada. Me parece hasta irreal.

Juiki

Mensajepor Juiki » Jue Ene 09, 2025 8:10 am

Las cuentas ya están claras después del partido de ayer:
Posibilidad hasta de ser 2as
Si se gana en Venecia o se pierde por menos de 8 puntos como mínimo 4as
Si se ganan dos partidos mínimo 3as
Si se ganan los 3 seguro 2as
Si se gana a Venecia y a Valencia ( por más de 8 puntos) 2as
Pues eso a disfrutar del EQUIPAZO que tenemos
Y ahora a seguir en la liga buscando estar lo más arriba posible antes de la Copa.
:campeon :mate :colchones :mate :campeon :campeon :mate :colchones :colchones

hooperta

Mensajepor hooperta » Jue Ene 09, 2025 8:16 am

Juiki escribió:Las cuentas ya están claras después del partido de ayer:
Posibilidad hasta de ser 2as
Si se gana en Venecia o se pierde por menos de 8 puntos como mínimo 4as
Si se ganan dos partidos mínimo 3as
Si se ganan los 3 seguro 2as
Si se gana a Venecia y a Valencia ( por más de 8 puntos) 2as
Pues eso a disfrutar del EQUIPAZO que tenemos
Y ahora a seguir en la liga buscando estar lo más arriba posible antes de la Copa.
:campeon :mate :colchones :mate :campeon :campeon :mate :colchones :colchones

En todos los casos, dando por hecho que el Fenerbache gana todos los partidos... Esperemos que sea así

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Jue Ene 09, 2025 8:29 am

Vaya partidazo disfrutamos ayer. El primer cuarto fue impresionante. Victoria trabajada y merecida, contra viento y marea este equipo tiene una resiliencia impresionante y no deja de superarse.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Jue Ene 09, 2025 9:51 am

La victoria de ayer fue valiosisima y muy meritoria. Ellas tienen una plantilla mucho mas cara y la verdad que bastante mejor que la nuestra.
Pero, no siempre la mejor plantilla gana y ayer el equipo estuvo muy bien, a un gran nivel una vez mas. 20 partidos como local en Europa, 18 rivales diferentes si he contado bien. Solo uno ha ganado aqui. Impresionante.

Pero, lo de contra viento y marea, contra todos y tal que se lee tras la victoria de ayer, pues hombre.....

- Ningun equipo tiene el soporte en la grada que tiene el nuestro. (Merito nuestro y problema de los demas). Pero es un punto extra que los otros no tienen.

- Ayer a ellas se les lesiona una jugadora fundamental en su esquema y una companiera en mitad del partido. Eso afecta. Mala suerte, fue fortuito, nada que decir, pero, deportiva y moralmente fue un handicap para ellas seguro.

- El arbitraje ayer fue favorable, favorable. Aparte de que en ELW o la Eurogalleta los arbitros sean reguleros, con sus senializaciones dos segundos tarde, el de ayer fue un arbitraje amable - casero bastante cantoso. De los que hemos sufrido muchos en contra (especialmente en masculino). Pero, aqui somos un equipo "bonito" y acabamos de cerrar la F6 tres temporadas seguidas en Zaragoza.

borrell

Mensajepor borrell » Jue Ene 09, 2025 10:20 am

bckhm520 escribió:La victoria de ayer fue valiosisima y muy meritoria. Ellas tienen una plantilla mucho mas cara y la verdad que bastante mejor que la nuestra.
Pero, no siempre la mejor plantilla gana y ayer el equipo estuvo muy bien, aun gran nivel una vez mas. 20 partidos como local en Europa, 18 rivales diferentes si he contado bien. Solo uno ha ganado aqui. Impresionante.

Lo de contra viento y marea, contra todos y tal, pues hombre.....

- Ningun equipo tiene el soporte en la grada que tiene el nuestro. (Merito nuestro y problema de los demas). Pero es un punto extra que los otros no tienen.

- Ayer a ellas se les lesiona una jugadora fundamental en su esquema y una companiera en mitad del partido. Eso afecta. Mala suerte, fue fortuito, nada que decir, pero, deportiva y moralmente fue un handicap para ellas seguro.

- El arbitraje ayer fue favorable, favorable. Aparte de que en ELW o la Eurogalleta los arbitros sean reguleros, con sus senializaciones dos segundos tarde, el de ayer fue un arbitraje amable - casero bastante cantoso. De los que hemos sufrido muchos en contra (especialmente en masculino). Pero, aqui somos un equipo "bonito" y acabamos de cerrar la F6 tres temporadas seguidas en Zaragoza.

Lectura muy correcta en todos los apartados.
Lo más valioso de todo es que estas chicas han vencido a casi todos esos equipos siendo inferiores en calidad. Ahí está el mérito. Es un mérito incalculable.

El soporte en la grada es muy importante en mi parecer. El hecho de que haya tanta gente y a su vez, que presione mucho y se haga notar en el ambiente de grada y pista, ayuda a que la balanza se incline a favor en los finales de partido.
La lesión de María Conde fue un factor muy determinante. Estaba siendo su puntal ofensivo.
Con respecto al arbitraje ayer , pues se hizo valer la condición de equipo local en Euroliga. Vuelvo al punto 1 de tu análisis.

coren

Mensajepor coren » Jue Ene 09, 2025 10:46 am

Entiendo que contra viento o marea, quien lo diga, lo hace por los problemas físicos de la semana.
Ayer el arbitraje fue efectivamente amable

borrell

Mensajepor borrell » Jue Ene 09, 2025 11:19 am

coren escribió:Entiendo que contra viento o marea, quien lo diga, lo hace por los problemas físicos de la semana.

Aún así, las veces que pitaron alguna decisión cuestionable en contra, se les hizo saber claramente que la grada no estaba de acuerdo para que no lo volvieran a hacer
risitas

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Jue Ene 09, 2025 1:33 pm

Yo decía contra viento y marea por la retirada del Polkowice, encima de tener mala suerte con el sorteo y caer en el grupo más fuerte, después de dejarse la piel para ganar al Polkowice...

romaiz

Mensajepor romaiz » Jue Ene 09, 2025 2:30 pm

Pues imaginaros 2 fichajes que suban el nivel de las dos que no cuentan.para Cantero

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Jue Ene 09, 2025 3:34 pm

coren escribió:Entiendo que contra viento o marea, quien lo diga, lo hace por los problemas físicos de la semana.

Discrepo totalmente en lo del arbitraje.
El árbitro grandullon tardo medio partido en pitar una falta a ellas, mientras a nosotros nos freia.
Nos citaron una antideportiva, creo que a Gatling, no sé si dudosa o no porque fue en la canasta contraria a mi sitio. En mi canasta hicieron ellas dos más claras que el agua, y encima de revisarlas no las dieron.

Quizás al final el arbitraje fuese justo pero no amable.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”