Y ante esto que puede hacer el club? Tiene que seguir pagando a la jugadora pueda o no pueda jugar? Supongo que habrá pasado antes, pero no tengo informacion alguna al respecto.Juiki escribió:borrell escribió:Lo fundamental será con cuánto presupuesto nos estamos “asomando” al mercado… porque jugadoras haberlas, haylas. La semana pasada Bridget Carleton se incorporó a Gyor, equipo desahuciado de Euroliga.
Lo del embarazo de Dalma es una broma o un rumor?
Cantero se rio en rueda de prensa cuando le preguntan por Dalma y dijo que iba a ser largo..blanco y en botella.
Carleton va a Gyor porque le pagan lo que pide y porque con la WNBA se puede ir en Abril y volver a finales de octubre, o Kiss que se ofreció a Valencia, Avenida y Gerona y con lo que pedía nadie la ficho
ELF: Jr 6. Casademont - ESBVA, mi 27, 20:00
-
Re: ELF: Jr 6. Casademont - ESBVA, mi 27, 20:00
-
txarly escribió:Y ante esto que puede hacer el club? Tiene que seguir pagando a la jugadora pueda o no pueda jugar? Supongo que habrá pasado antes, pero no tengo informacion alguna al respecto.Juiki escribió:borrell escribió:Lo fundamental será con cuánto presupuesto nos estamos “asomando” al mercado… porque jugadoras haberlas, haylas. La semana pasada Bridget Carleton se incorporó a Gyor, equipo desahuciado de Euroliga.
Lo del embarazo de Dalma es una broma o un rumor?
Cantero se rio en rueda de prensa cuando le preguntan por Dalma y dijo que iba a ser largo..blanco y en botella.
Carleton va a Gyor porque le pagan lo que pide y porque con la WNBA se puede ir en Abril y volver a finales de octubre, o Kiss que se ofreció a Valencia, Avenida y Gerona y con lo que pedía nadie la ficho
Como con Ouviña, baja en este caso por Maternidad, el club no paga. De todos modos por las palabras de Cantero parece eso porque no hablo más de ella, risas y que va para largo, y que esté año les estaban pasando cosas que nunca habían pasado ...luego igual tiene un golpe en la oreja yo que se.....simplemente es lo que se comenta, que he leído antes mi comentario y me ha parecido que lo aseguraba como si fuera 100% cierto
-
CLEASINCROMICO escribió:PimPamPum escribió:Si yo lo entiendo, @Mario Kasun, pero el parcial del segundo cuarto ha sido de 5-20 y sin Mistinova.
A lo que voy, es que si tus oportunidades van a ser dos minutos con el descanso de por medio a una jugadora que no es precisamente la energía personificada... pues igual más que oportunidades parecen (¡PARECEN!) señalamientos.
Y vuelvo a repetir que entiendo que con el rendimiento que ha dado hasta ahora Mima no merezca mucho más, pero tampoco me parece justo cargar las tintas solo en ella. El segundo cuarto del equipo ha sido malo. De todas.
Mira qué a mí me parecía Mima de largo el mejor fichaje, pero no es de ayer, es que llueve sobre mojado, la canasta que comenta @Mariokasun es pura desgana defensiva, es que no muestra ni orgullo. Yo desconozco los motivos y me da pena, pero creo que, incluso por ella misma, no debe continuar
Mistinova tiene nivel, pero ni está ni se le espera. Supongo q ya esperan a q ella lleve la iniciativa de buscarse equipo para ahorrarse la indemnizacion y con ese sueldo buscar a otra.
Brcaninovic es bastante flojita. Está, pero da lo que da. Muy poco. Esta sería mas facil largarla xq es un fichaje barato
-
Juiki escribió:txarly escribió:Y ante esto que puede hacer el club? Tiene que seguir pagando a la jugadora pueda o no pueda jugar? Supongo que habrá pasado antes, pero no tengo informacion alguna al respecto.Juiki escribió:Cantero se rio en rueda de prensa cuando le preguntan por Dalma y dijo que iba a ser largo..blanco y en botella.
Como con Ouviña, baja en este caso por Maternidad, el club no paga. De todos modos por las palabras de Cantero parece eso porque no hablo más de ella, risas y que va para largo, y que esté año les estaban pasando cosas que nunca habían pasado ...luego igual tiene un golpe en la oreja yo que se.....simplemente es lo que se comenta, que he leído antes mi comentario y me ha parecido que lo aseguraba como si fuera 100% cierto
Si es por que se ha quedado embarazada, entonces deberían publicarlo junto con una renovación por un año más, ya que es lo habitual en deportistas que acaban contrato cuando están esperando un nene; como caso reciente, a Aude Biannic del Movistar le han prorrogado un año más el contrato
-
alex01 escribió:CLEASINCROMICO escribió:PimPamPum escribió:Si yo lo entiendo, @Mario Kasun, pero el parcial del segundo cuarto ha sido de 5-20 y sin Mistinova.
A lo que voy, es que si tus oportunidades van a ser dos minutos con el descanso de por medio a una jugadora que no es precisamente la energía personificada... pues igual más que oportunidades parecen (¡PARECEN!) señalamientos.
Y vuelvo a repetir que entiendo que con el rendimiento que ha dado hasta ahora Mima no merezca mucho más, pero tampoco me parece justo cargar las tintas solo en ella. El segundo cuarto del equipo ha sido malo. De todas.
Mira qué a mí me parecía Mima de largo el mejor fichaje, pero no es de ayer, es que llueve sobre mojado, la canasta que comenta @Mariokasun es pura desgana defensiva, es que no muestra ni orgullo. Yo desconozco los motivos y me da pena, pero creo que, incluso por ella misma, no debe continuar
Mistinova tiene nivel, pero ni está ni se le espera. Supongo q ya esperan a q ella lleve la iniciativa de buscarse equipo para ahorrarse la indemnizacion y con ese sueldo buscar a otra.
Brcaninovic es bastante flojita. Está, pero da lo que da. Muy poco. Esta sería mas facil largarla xq es un fichaje barato
Lo de Melissa si traes un 4,5 la dejas como 5ª interior y algún partido puede hacer lo de Polonia y además es barata, lo mejor sería que Mima diera el paso y se buscará un equipo en su casa y así se puede buscar una jugadora con más dinero...
-
Es que el panorama a corto plazo es desolador. A día de hoy se contaría con:
2 bases (Mariona y Laia)
1 escolta (Helena Pueyo)
2 aleros/ala-pivot (Mawuli y Nystrom)
1 pivot (Nerea)
A esas únicamente seis jugadores sanas, súmales 1 alero (Atkinson) y 1 pivot (Gatling) con dolencias y molestias físicas que les merman competitivamente y a las que vimos ayer jugando poco y muy condicionadas.
El resto, una "pivot" (Melissa), que sería una quinta pivot, con la que apenas cuentas, otra alero con baja de larga duración (Dalma), una escolta fuera del róster (Mima) y la jugadora Nº12 del equipo (Leyre)
Y así, jugando dos partidos por semana...
2 bases (Mariona y Laia)
1 escolta (Helena Pueyo)
2 aleros/ala-pivot (Mawuli y Nystrom)
1 pivot (Nerea)
A esas únicamente seis jugadores sanas, súmales 1 alero (Atkinson) y 1 pivot (Gatling) con dolencias y molestias físicas que les merman competitivamente y a las que vimos ayer jugando poco y muy condicionadas.
El resto, una "pivot" (Melissa), que sería una quinta pivot, con la que apenas cuentas, otra alero con baja de larga duración (Dalma), una escolta fuera del róster (Mima) y la jugadora Nº12 del equipo (Leyre)
Y así, jugando dos partidos por semana...
-
Lo del partido de Venecia como "gran" final...
Una victoria solo no asegura quedar entre las 4 primeras.
Asumamos que Venecia y Praga, ganan los dos partidos a las polacas y que pierden los dos con Fenherbace.
Asumamos que palmamos los dos contra Valencia.
Solo ganando 3 partidos de los 4 a Venecia y Praga estás dentro matemáticamente.
Con dos depende.
Con uno solo, aun siendo Venecia, estás fuera.
Siendo realista me cuesta pensar en que se vaya a ganar más de un partido en la segunda fase....
Pero, es que en ELW ya se ha cumplido muy bien.
Ahora toca enderezar el rumbo en liga.
Asumamos que Venecia y Praga, ganan los dos partidos a las polacas y que pierden los dos con Fenherbace.
Solo ganando 3 partidos de los 4 a Venecia y Praga estás dentro matemáticamente.
Con dos depende.
Siendo realista me cuesta pensar en que se vaya a ganar más de un partido en la segunda fase....
-
J-Kidd escribió:Juiki escribió:txarly escribió:Y ante esto que puede hacer el club? Tiene que seguir pagando a la jugadora pueda o no pueda jugar? Supongo que habrá pasado antes, pero no tengo informacion alguna al respecto.
Si es por que se ha quedado embarazada, entonces deberían publicarlo junto con una renovación por un año más, ya que es lo habitual en deportistas que acaban contrato cuando están esperando un nene; como caso reciente, a Aude Biannic del Movistar le han prorrogado un año más el contrato
Supongo que sería lo suyo.Pero entiendo que primero tiene que salir de la jugadora y tiene que sentirse preparada para hacerlo. Porque no todas lo encaran de la misma forma.
De hecho según se intuye, alguna jugadora que todos conocemos ha decidido hacer un stop sin decir específicamente que está esperando estar esperando...
De todos modos se verá. A ver qué pasa.
-
bckhm520 escribió:Lo del partido de Venecia como "gran" final...
Con dos depende.
Está claro que tienes que ganar dos, pero si no ganas el primero, que es el más accesible, (dentro de la gran dificultad), por jugar como local y ante tu rival directo pues... En ELW se ha cumplido con notable muy alto, con un 8,5 está claro, pero es que estando tan cerquita del sobresaliente...
-
borrell escribió:bckhm520 escribió:Lo del partido de Venecia como "gran" final...
Con dos depende.
Está claro que tienes que ganar dos, pero si no ganas el primero, que es el más accesible, (dentro de la gran dificultad), por jugar como local y ante tu rival directo pues... En ELW se ha cumplido con notable muy alto, con un 8,5 está claro, pero es que estando tan cerquita del sobresaliente...
Lo que está claro es que Venezia tiene que ganar un partido más que nosotras, va a perder los dos de Fenherbace, así que, ganando en Zaragoza, tendríamos un porcentaje importante, ganar en casa a Praga no es sencillo, pero tampoco imposible. Y además, Venezia tendría que ganar en Polonia. No me parece descabellado
-
- Contactar:
El recorrido que llevamos en ELW me parece espectacular, bastante mejor que el de liga ahora mismo. Y lo mejor es que aún se puede subir el listón. Si es correcto que Zaragoza opta por organizar la final, es que alguien ha visto serias posibilidades de jugar entre las mejores. Uno no se tira el moco de esa manera sin más, habrán echado las cuentas.
Respecto a Mistinova, me recuerda horrores a otro jugador rojillo, con tremendo potencial, que no le salía nada y se le veía tristorro por la pista, un tal Borisa. Se que tiene defensores entre la afición, no soy uno de ellos. Y lo mismo que no me apetece ver a simancic con la camiseta del Casademont, tampoco soy muy fan de Mima. Sin entrar en lo personal, no me parece de buen profesional arrastrarse por la pista sin ganas. Y si el problema es más profundo, que pida ayuda. Que igual ya lo ha hecho, pero como no lo sé yo solo veo lo que veo, y lo que veo no me gusta.
Respecto a Mistinova, me recuerda horrores a otro jugador rojillo, con tremendo potencial, que no le salía nada y se le veía tristorro por la pista, un tal Borisa. Se que tiene defensores entre la afición, no soy uno de ellos. Y lo mismo que no me apetece ver a simancic con la camiseta del Casademont, tampoco soy muy fan de Mima. Sin entrar en lo personal, no me parece de buen profesional arrastrarse por la pista sin ganas. Y si el problema es más profundo, que pida ayuda. Que igual ya lo ha hecho, pero como no lo sé yo solo veo lo que veo, y lo que veo no me gusta.
-
Yo ayer disfruté como un enano en el pabellón, aunque después del segundo cuarto y viendo el banquillo que teníamos lo veía bastante complicado la verdad.
Mariona desconectada (se enchufó al final)
Gatlin y Tanaya físicamente mal.
La pareja del este en el ostracismo.
Laia aportando muy muy poco, y no es el primer día.
Pero el despliegue del trio Pueyo, Mawuli, Hermosa fue tremendo. Con la entrega física de Nystrom que jugó 32 minutazos, desfondada en defensa aunque con el punto de mira torcido. Tremendo.
Está claro que hacen falta cambios si se quiere aspirar a algo y mantener la competitividad. Por lo que parece ya están rastreando el mercado pero la pela es la pela.
P.D: Que Leyre tenga la oportunidad de jugar más minutos también es una buena noticia, para ver a Mistinova arrastrarse por la pista prefiero que se curta ella y que vaya cogiendo confianza. No necesariamente en Euroliga.
Mariona desconectada (se enchufó al final)
Gatlin y Tanaya físicamente mal.
La pareja del este en el ostracismo.
Laia aportando muy muy poco, y no es el primer día.
Pero el despliegue del trio Pueyo, Mawuli, Hermosa fue tremendo. Con la entrega física de Nystrom que jugó 32 minutazos, desfondada en defensa aunque con el punto de mira torcido. Tremendo.
Está claro que hacen falta cambios si se quiere aspirar a algo y mantener la competitividad. Por lo que parece ya están rastreando el mercado pero la pela es la pela.
P.D: Que Leyre tenga la oportunidad de jugar más minutos también es una buena noticia, para ver a Mistinova arrastrarse por la pista prefiero que se curta ella y que vaya cogiendo confianza. No necesariamente en Euroliga.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”