Mi valoración de Melissa es asumiendo que es una jugadora barata. Si no lo es, la matizaria.
Y es que como quinta interior tener una 4 1/2 con mano de fuera es una buena ficha y útil. Que es blandita, bueno, es tu quinta interior.
Yo con ella en sí misma no veo problema. Me parece un fichaje bueno para el roster.
(Como digo todo lo de arriba se basa en que sea low cost).
El problema ya hablado es que no hay cuatros. Ni una en plantilla. Mawuli es una tres que debería alternar / rotar con Atkinson y ya. Nystrom sí es un perfil 3 1/2, rollo Gracia, pero, tampoco es una 4 pura.
Pasas de Vega-Gulbe a no tener al menos una 4 pura y dura en plantilla.
Y además lo que habláis de tener 2 cincos diferentes pero ambas flojas atrás que aún necesitan más la presencia de una 4 defensiva que las acompañe.
Mistinova y Mawuli si que son jugadoras con caché y de momento no están saliendo muy bien.
De todas formas, también es justo decir, que el nivel de acierto con los fichajes y rendimiento ha estado siempre por encima del presupuesto.
Por pura estadística toca pinchar en hueso de vez en cuando.
LF: Estudiantes - Casademont, Ju14, 20:30
-
-
Re: LF: Estudiantes - Casademont, Ju14, 20:30
PimPamPum escribió:borrell escribió:Aunque a algunos aficionados no les importará, y a Reynaldo tampoco, así las chicas no restan visibilidad a los chicos.
Este mantra, que ya he leído mucho por RRSS, de dónde sale exactamente?
En serio creeis que Reynaldo no preferiría tener a los dos equipos arriba? Otra cosa es que haya el dinero que hay y que la viabilidad del club (y posible retorno) venga por el equipo ACB pero este debate ya es más viejo que el hilo negro.
De una entrevista en la Cadena Autonómica por parte de Reynaldo en pretemporada. Alguien que sepa, que cuelgue el enlace, please.
Posiblemente Reynaldo no supo explicar acertadamente lo que llevaba en la cabeza, pero soltó la perla tal cual...
-
Re: LF: Estudiantes - Casademont, Ju14, 20:30
Respecto a Mawuli, en la entrevista del miércoles en AR, su ex compañera Gracia dijo que este año estaba jugando de cuatro, cosa que la limitaba por sus características de juego. Y que por supuesto su papel no era tan protagonista como en Estudiantes.
De todas formas todos tenemos en la retina los dos partidazos que se marcó contra nosotras en el play off que fueron un poco engañosos:
Se fue a los 16 puntos de media con un 47% en tiros de campo, 5 rebotes para un 18,5 de valoración.
Su temporada regular sin ser mala, fue más discreta:
10,4 puntos con un 40% en tiros de campo, 2,8 rebotes y 9,8 de valoración.
Creo que las expectativas se dispararon por lo que habíamos visto en play off. Pero son más realistas lo que hizo en la temporada regular.
De todas formas todos tenemos en la retina los dos partidazos que se marcó contra nosotras en el play off que fueron un poco engañosos:
Se fue a los 16 puntos de media con un 47% en tiros de campo, 5 rebotes para un 18,5 de valoración.
Su temporada regular sin ser mala, fue más discreta:
10,4 puntos con un 40% en tiros de campo, 2,8 rebotes y 9,8 de valoración.
Creo que las expectativas se dispararon por lo que habíamos visto en play off. Pero son más realistas lo que hizo en la temporada regular.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”