Supercopa Femenina, Avenida-Casademont, Sa28, 16:30

mister

Re: Supercopa Femenina, Avenida-Casademont, Sa28, 16:30

Mensajepor mister » Dom Sep 29, 2024 12:28 pm

Pues es mal día para sacar conclusiones. Pero aunque sea injusto porque hoy estamos jugando contra un equipo de mucho nivel, parece que algunas jugadoras pueden quedar ya señaladas con solamente cuatro partidos oficiales de esta temporada.

travis

Mensajepor travis » Dom Sep 29, 2024 12:35 pm

Si, habrá alguna jugadora señalada, aparte del muñeco del Pim Pam pum de este año de Cantero, que es Ainhoa.

borrell

Mensajepor borrell » Dom Sep 29, 2024 12:35 pm

borrell escribió:
dennis rodman escribió:Seguimos igual

A equipos como Valencia SOLO le puedes ganar si igualas su nivel de intensidad. Y para eso igual hay que acabar el primer cuarto con 10 faltas en contra. Que de esas 10, las 4 primeras no sean de tiro, sino pasando bloqueos, cerrando un rebote, persiguiendo un corte, es decir trabando el partido, metiendo muchas manos y dejando claro que cada canasta les va a costar sudor y lágrimas. Y para eso, de inicio, igual hay que sacar a jugadoras que no sean tus titulares, para que no les pese cargarse con 2 faltas nada más empezar. Sólo así igualas el nivel de intensidad y te respetan los del silbato. Hasta que no hagamos eso, cada primer cuarto contra Valencia será la misma historia de siempre.

Tal cual. Hay que empezar el partido repartiendo cera y haciéndose muy fuertes , que las jugadoras rivales se den cuenta que no va a ser fácil entrar por la zona , que haya muchas manos y se lleven muchos contactos, aunque nos piten no diez, sino 14 faltas. Al final las faltas siempre se van igualando.
Si hoy por hoy, a eso le añadimos que hemos perdido muchísimo tiro exterior , ni Fiebich, ni Holesinska, ni Vega, ni Alexia Gulbe… que en dos minutos te pueden recortar ocho-diez puntos , pues no hay nada que hacer.
Aún así, Valencia esta dos peldaños por encima, las cosas como son, y no es el partido que tienes que ganar. Me preocupan mucho otros partidos para esta temporada.

Por cierto, se habló en pretemporada de que Casademont intentó el fichaje de Fingall uff… eso si que hubiera sido un fichajazo

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Dom Sep 29, 2024 12:41 pm

Se repite la historia, Valencia es muy superior y nuestro equipo contra ellas se diluye, demasiadas jugadoras desaparecidas. Ainhoa está claro que merece más minutos y Laia es la rasmia personificada. En fin quedémonos con la victoria sobre Salamanca y que esto acaba de comenzar.

mister

Mensajepor mister » Dom Sep 29, 2024 12:42 pm

borrell escribió:
borrell escribió:
dennis rodman escribió:Seguimos igual

A equipos como Valencia SOLO le puedes ganar si igualas su nivel de intensidad. Y para eso igual hay que acabar el primer cuarto con 10 faltas en contra. Que de esas 10, las 4 primeras no sean de tiro, sino pasando bloqueos, cerrando un rebote, persiguiendo un corte, es decir trabando el partido, metiendo muchas manos y dejando claro que cada canasta les va a costar sudor y lágrimas. Y para eso, de inicio, igual hay que sacar a jugadoras que no sean tus titulares, para que no les pese cargarse con 2 faltas nada más empezar. Sólo así igualas el nivel de intensidad y te respetan los del silbato. Hasta que no hagamos eso, cada primer cuarto contra Valencia será la misma historia de siempre.

Tal cual. Hay que empezar el partido repartiendo cera y haciéndose muy fuertes , que las jugadoras rivales se den cuenta que no va a ser fácil entrar por la zona , que haya muchas manos y se lleven muchos contactos, aunque nos piten no diez, sino 14 faltas. Al final las faltas siempre se van igualando.
Si hoy por hoy, a eso le añadimos que hemos perdido muchísimo tiro exterior , ni Fiebich, ni Holesinska, ni Vega, ni Alexia Gulbe… que en dos minutos te pueden recortar ocho-diez puntos , pues no hay nada que hacer.
Aún así, Valencia esta dos peldaños por encima, las cosas como son, y no es el partido que tienes que ganar. Me preocupan mucho otros partidos para esta temporada.

Por cierto, se habló en pretemporada de que Casademont intentó el fichaje de Fingall uff… eso si que hubiera sido un fichajazo

Parece que el plan de Valencia era otro para el puesto de cuatro. Pero entre la lesión de Carrera y que Fingall hizo una segunda parte de temporada excelente, era casi obligatorio para las taronja ofrecerle una continuidad. Lo de venir aquí al parecer era de unos cuantos meses antes de acabar la liga, pero la estadounidense demostró que el salto desde Estu no le costó más que unos meses de adaptación. Y por lo visto sigue en línea ascendente.

A mí me parece una jugadora completísima, con rango amplio de tiro, defensa, movilidad y físico de primer nivel. Pero claro, verla por aquí ya es basket ficción...

feno

Mensajepor feno » Dom Sep 29, 2024 12:45 pm

mister escribió:Pues es mal día para sacar conclusiones. Pero aunque sea injusto porque hoy estamos jugando contra un equipo de mucho nivel, parece que algunas jugadoras pueden quedar ya señaladas con solamente cuatro partidos oficiales de esta temporada.

El partido de Valencia lo podemos obviar(aunque la actitud me ha parecido cuestionable), pero creo que excepto Laia y Pueyo, el resto no mejora para nada a las del año pasado. Y si tenemos en cuenta que perdemos a la MVP de la competición, esperemos que sólo sea un escalón.

borrell

Mensajepor borrell » Dom Sep 29, 2024 1:31 pm

feno escribió:
mister escribió:Pues es mal día para sacar conclusiones. Pero aunque sea injusto porque hoy estamos jugando contra un equipo de mucho nivel, parece que algunas jugadoras pueden quedar ya señaladas con solamente cuatro partidos oficiales de esta temporada.

El partido de Valencia lo podemos obviar(aunque la actitud me ha parecido cuestionable), pero creo que excepto Laia y Pueyo, el resto no mejora para nada a las del año pasado. Y si tenemos en cuenta que perdemos a la MVP de la competición, esperemos que sólo sea un escalón.

Estoy contigo. Yo tb firmo que solo sea un escalón. Parece que el plan de Reynaldo de no oscurecer al masculino da sus frutos.

romaiz

Mensajepor romaiz » Dom Sep 29, 2024 1:37 pm

Valencia plantillon y les falta carreras y leo que viene en diciembre,casi nada....

mister

Mensajepor mister » Dom Sep 29, 2024 2:25 pm

romaiz escribió:Valencia plantillon y les falta carreras y leo que viene en diciembre,casi nada....

Y Khayla Alexander. Casi nada. Y lo que les venga para sustituir a Ouviña, que no va a ser una medianía...

titochavi

Mensajepor titochavi » Dom Sep 29, 2024 3:35 pm

feno escribió:

+1

titochavi

Mensajepor titochavi » Dom Sep 29, 2024 3:39 pm

mister escribió:
romaiz escribió:Valencia plantillon y les falta carreras y leo que viene en diciembre,casi nada....

Y Khayla Alexander. Casi nada. Y lo que les venga para sustituir a Ouviña, que no va a ser una medianía...

Están 3 o 4 escalones por encima, todas las jugadoras son mejores que las nuestras, pero hay que luchar estos partidos como si les fuese la vida copón.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Dom Sep 29, 2024 4:31 pm

Para ganar al Valencia hoy día tienes que dejar a la "ucraniana" en el vestuario y que te arbitren tres amigos. Y cuando ya tengan a Fiebich pues ni aún así.
Están en una liga superior.
Quizás en europa con algún arbitraje en contra puedan perder, si no lo dudo.
Con el asco que les tengo!!!!!!

Juiki

Mensajepor Juiki » Dom Sep 29, 2024 4:43 pm

Partidos contra Valencia Basket el año pasado del equipo femenino de Casademont :
Supercopa: Casademont-Valencia 57-74
ELW: Casademont -Valencia 59:47 única victoria
Valencia- Casademont 80-56
C Rey: Valencia-Casademont 77-53
Liga: Casademont-Valencia 54-70 Valencia-Casademont 60-47
Play off: Casademont-Valencia 53-80 Valencia-Casademont 80-60
Yo no veo la diferencia, este año Valencia ha subido dos escalones, cuando tenga el equipo completo si al final llega Fiebich va a luchar con Fener y Mersin por ganar ELW. Aún con las bajas de Ouviña y Alexander ( con Hattar de sustituta) el cambio de Hempe por Mavunga te hace subir el nivel del equipo muy por encima del resto.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Dom Sep 29, 2024 5:14 pm

Visto desde esta perspectiva solo somos capaces de hacerles un máximo de 60 puntos, lo que hace que para ganarles tengan que hacer un partido horrible.

Si sumamos que la única vez que les ganamos venían, creo recordar, con varias bajas... pues eso.
Yo lo único que les 'echo en cara' es no ser capaces de competir una parte importante del partido.

Juiki

Mensajepor Juiki » Lun Sep 30, 2024 1:11 am

PimPamPum escribió:Visto desde esta perspectiva solo somos capaces de hacerles un máximo de 60 puntos, lo que hace que para ganarles tengan que hacer un partido horrible.

Si sumamos que la única vez que les ganamos venían, creo recordar, con varias bajas... pues eso.
Yo lo único que les 'echo en cara' es no ser capaces de competir una parte importante del partido.

Pero es que contra Valencia hace muchos partidos que no se compite, las jugadoras salen con miedo, salen habiendo perdido ya el partido, a Mariona le cuesta mucho jugar contra ellas, Leo sufria lo indecible para hacer buenos partidos, nos e si Rubén Burgos le ha cogido el tino a Cantero, contra vAlencia se ve un equipo totalmente distinto al que se ve en otros partidos, parecemos un equipo sin alma, sin ganas, etc..

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”