CASADEMONT-HIOPOS LLEIDA, DOM.29/9 12:30H
-
- Contactar:
Re: CASADEMONT-HIOPOS LLEIDA, DOM.29/9 12:30H
No es tanto una cuestión de volumen. Es que el sonido es muy malo y distorsiona una barbaridad. Es muy desagradable. Por no hablar del propio speaker. De verdad no hay nadie mejor para ese trabajo?
-
Lo veremos en los próximos partidos pero diría que el domingo le dieron un par de puntos más para que no se escuchase tanto a la afición visitante. De hecho, llegué muy pronto y diría que hasta que entró el núcleo duro (los del bombo) la música estaba más baja.
Sobre el speaker, la verdad es que a mi me parece que hace bastante bien su trabajo. Que no calla? Normal, cada vez estamos más cerca de ser el Ryanair Zaragoza, con todo lo que se anuncia por megafonía
Sobre el speaker, la verdad es que a mi me parece que hace bastante bien su trabajo. Que no calla? Normal, cada vez estamos más cerca de ser el Ryanair Zaragoza, con todo lo que se anuncia por megafonía

-
PimPamPum escribió:Lo veremos en los próximos partidos pero diría que el domingo le dieron un par de puntos más para que no se escuchase tanto a la afición visitante. De hecho, llegué muy pronto y diría que hasta que entró el núcleo duro (los del bombo) la música estaba más baja.
Pues si llevan desde las presentaciones de los equipos con problemas de megafonia, acoples y distorsionado. Y toda razon la musica esta baja y se oye poco, hay que subirla un punto.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”