ELF: Casademont - Lyon. Mi10. Pab Siglo XXI

coren

Re: Euroliga F . Casademont-Lyon. Donde?

Mensajepor coren » Sab Nov 11, 2023 11:16 am

pagando el abono tiene los mismos derechos el que se pide fiesta para ir a todos los partidos como el que no va a ninguno, aunque sea porque no le da la gana de salir de casa. tan sencillo como eso

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Jue Nov 16, 2023 9:43 am

Habemus papam:
Basket Zaragoza se encuentra trabajando para poder ampliar la capacidad del pabellón, con el fin de poder albergar al mayor número posible de aficionados, siendo conocedores de las dificultades de espacio que existen.

Para poder acudir a éste partido será necesario reservar una localidad A PARTIR DEL 11 DE DICIEMBRE a través de la web de venta de entradas del club: https://tienda.basketzaragoza.net/. El próximo 27 de noviembre enviaremos una comunicación detallada con las instrucciones de acceso y uso del área de abonados.

PLAZOS PARA LA RESERVA

Desde las 12:00h del 11 de diciembre hasta las 12:00h del 14 de diciembre. Plazo exclusivo para los abonados más fieles

Abonados que dispongan del abono Único o abono femenino que hayan acudido a, al menos, 8 de los 10 partidos disputados por el equipo femenino en el pabellón Príncipe Felipe ésta temporada. Incluyendo desde el partido de presentación hasta el partido del 26 de noviembre frente al Gernika.

Pasada la fecha del 14 de diciembre podrán seguir optando a la reserva de una localidad, pero perderán la prioridad con respecto al resto de los abonados.

* El lunes 27 de noviembre se enviará un mail a todos los abonados que cumplan el requisito confirmando que están en disposición de reservar su entrada.

Desde las 12:00h del 14 de diciembre hasta las 12:00h del 10 de enero de 2024

Si, tras el periodo inicial, no se agotan las localidades, se abrirá el proceso de reserva a todos los abonados que dispongan de abono Único o Femenino, con independencia del número de partidos a los que hayan acudido. Hasta agotar localidades.

Lamentamos los inconvenientes que esta circunstancia, ajena a Basket Zaragoza, haya podido ocasionar.

No me parece mal la medida aunque habría excluido el partido de pre-temporada para la contabilización.

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Jue Nov 16, 2023 10:04 am

Pues mis hijos y yo, si no pasa nada raro cumpliremos los 8 partidos. Pero mi mujer no, porque martes y jueves no puede ir, y hay otro partido que no ha ido....se puede quedar sin ir porque no pueda ir martes y jueves, cuando de los otros 8 ha faltado 1? Pues no me parece justo.
Porque además, aunque le llegue entrada, que se va a sentar, ¿en la otra punta que su marido y sus hijos?

rutero69

Mensajepor rutero69 » Jue Nov 16, 2023 10:15 am

pues oye, que me devuelvan la parte proporcional del abono único, digo yo.... llevo 20 años de abonado y he realizado las dos donaciones que solicitaron y si mal no recuerdo esta temporada habré asistido al menos a cuatro partidos del femenino y ahora un abonado al femenino que paga dos pesetas y lleva un año de abonado tiene más derechos, muy bien no me parece la verdad

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Jue Nov 16, 2023 11:03 am

J-Kidd escribió:
CLEASINCROMICO escribió:
rutero69 escribió:
Yo a Reynaldo le recomendaría que ese partido lo ponga de pago a 10 € para que los auténticos aficionados del femenino demuestren su interés.

¡Qué manía tenéis con clasificar a los aficionados como a vosotros os conviene!! Yo no voy a los partidos de EL porque trabajo TODOS los miércoles por la tarde hasta las 21:45, y bien que me fastidia. Pude disfrutar de una buena parte del partido contra Valencia porque los martes salgo a las 20:30. ¿Qué pasa? Qué si cojo un día de vacaciones ese día (que me lo estoy planteando), ¿Voy a tener que pagar aún encima 10 €?

Por una vez alabo al club y premiar a los abonados que vamos siempre hasta en los amistosos 10/10 y tener asiento asegurado plas plas

Abonados que dispongan del abono Único o abono femenino que hayan acudido a, al menos, 8 de los 10 partidos disputados por el equipo femenino en el pabellón Príncipe Felipe ésta temporada. Incluyendo desde el partido de presentación hasta el partido del 26 de noviembre frente al Gernika.

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Jue Nov 16, 2023 11:16 am

kappa escribió:Pues mis hijos y yo, si no pasa nada raro cumpliremos los 8 partidos. Pero mi mujer no, porque martes y jueves no puede ir, y hay otro partido que no ha ido....se puede quedar sin ir porque no pueda ir martes y jueves, cuando de los otros 8 ha faltado 1? Pues no me parece justo.
Porque además, aunque le llegue entrada, que se va a sentar, ¿en la otra punta que su marido y sus hijos?

rutero69 escribió:pues oye, que me devuelvan la parte proporcional del abono único, digo yo.... llevo 20 años de abonado y he realizado las dos donaciones que solicitaron y si mal no recuerdo esta temporada habré asistido al menos a cuatro partidos del femenino y ahora un abonado al femenino que paga dos pesetas y lleva un año de abonado tiene más derechos, muy bien no me parece la verdad

Es un lio y un marron para el club, pero es la mejor solucion y un filtro hay que poner. Veremos en cuanto aforo lo pueden ampliar el S. XXI y si todo el mundo se apunta que cumpla los requesitos.

lopovox

Mensajepor lopovox » Jue Nov 16, 2023 11:21 am

Pues en mi humilde opinión mal. Yo he ido a todos y salgo beneficiado personalmente, pero no creo que poner un criterio a mitad de temporada para hacer esta distinción sea muy justo. ¿Y por qué no los abonados más antiguos? ...u otra cosa! Quien decide el criterio?
Todos los abonados "compramos" el mismo servicio pero unos recibimos una cosa y otros otra.... dudo hasta de su legalidad.... Especialmente cuando es un criterio que se marca después de "comprar" ese servicio y cuando el cliente ya no tiene opción de influir en sus opciones (habrá quien ya ha faltado a más partidos de los que exigen)
Todos los abonados deberían tener las mismas opciones. Entiendo el apuntarse + sorteo y entrada nominativa como la opción más lógica.
Premiar al abonado fiel esta bien, pero aquí lo que estas haciendo es castigar al que no ha podido acudir. Es bastante diferente!

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Jue Nov 16, 2023 11:35 am

kappa escribió:Porque además, aunque le llegue entrada, que se va a sentar, ¿en la otra punta que su marido y sus hijos?

Yo esto entiendo que esperarán a que se hayan adjundicado todas las localidades.
Porque esa es otra, ya no recuerdo como fue en Huesca, pero obviamente tu localidad en el Felipe y en el Siglo XXI se parecen como un huevo a una castaña.
Última edición por PimPamPum el Jue Nov 16, 2023 11:36 am, editado 1 vez en total.

feno

Mensajepor feno » Jue Nov 16, 2023 11:35 am

Es más fiel un abonado que se ha hecho este año por primera vez, paga sólo el femenino y ha ido a 8 partidos???más que algunos del abono único que llevan desde la creación del club soportando temporadas infumables (especialmente las de la LEB) y por el motivo X no han podido ir a determinados partidos???
Y por supuesto de la donación ya ni nos acordamos, no???
A mí no me afecta porque cumplo los requisitos, pero un 0 para el club por esta fórmula.
Sorteo puro para el que se apunte y quiera ir y déjate de discriminaciones estúpidas que sólo encabronan a la gente.
Pasan los años y siguen sin aprender. :?

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Nov 16, 2023 12:23 pm

feno escribió:Es más fiel un abonado que se ha hecho este año por primera vez, paga sólo el femenino y ha ido a 8 partidos???más que algunos del abono único que llevan desde la creación del club soportando temporadas infumables (especialmente las de la LEB) y por el motivo X no han podido ir a determinados partidos???
Y por supuesto de la donación ya ni nos acordamos, no???
A mí no me afecta porque cumplo los requisitos, pero un 0 para el club por esta fórmula.
Sorteo puro para el que se apunte y quiera ir y déjate de discriminaciones estúpidas que sólo encabronan a la gente.
Pasan los años y siguen sin aprender. :?

Así es. Ahora es el club el que va repartiendo carnets de buen abonado? Los q llevamos 20 años, se nos fueron los derechos con el pin?

borrell

Mensajepor borrell » Jue Nov 16, 2023 12:31 pm

Yo entiendo que acertar para todos es difícil.
También entiendo que se quiera premiar especialmente a los seguidores muy seguidores de las chicas, porque se trata de asegurarse también un ambiente caliente a favor y que luego nadie vaya por ahí regalando su entrada, por tanto no me parece mal…peeero se han olvidado de que los abonados al masculino también pagan obligatoriamente el femenino, ya vayan a algún partido suelto o solo a los de Euroliga, y se les esta discriminando y privando de un derecho, aunque lleven los veinte años de socios y no se hayan perdido ningún partido del masculino. Bueno, regalaron un pin :mrgreen:

Confío en que al final quepan casi todos, que las nuestras ganen , que el público que vaya anime y sobretodo, que el club tenga presente que tendrá que devolver en algún momento dicha privación de derechos, ya sea en una segunda fase por ejemplo.

rutero69

Mensajepor rutero69 » Jue Nov 16, 2023 12:37 pm

Una solución podría ser que los abonados que no entren tengan entrada libre en el primer partido de pago europeo.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Jue Nov 16, 2023 1:00 pm

borrell escribió:Yo entiendo que acertar para todos es difícil.
También entiendo que se quiera premiar especialmente a los seguidores muy seguidores de las chicas, porque se trata de asegurarse también un ambiente caliente a favor y que luego nadie vaya por ahí regalando su entrada, por tanto no me parece mal…peeero se han olvidado de que los abonados al masculino también pagan obligatoriamente el femenino, ya vayan a algún partido suelto o solo a los de Euroliga, y se les esta discriminando y privando de un derecho, aunque lleven los veinte años de socios y no se hayan perdido ningún partido del masculino. Bueno, regalaron un pin :mrgreen:

Confío en que al final quepan casi todos, que las nuestras ganen , que el público que vaya anime y sobretodo, que el club tenga presente que tendrá que devolver en algún momento dicha privación de derechos, ya sea en una segunda fase por ejemplo.

Pues opino lo mismo, contentar a todos imposible. Yo sigo creyendo que cobremos todos, y además me alegraré de que ocurra.

Por cierto, como puedo saber a los encuentros que he asistido con mis dos abonos?. No recuerdo cuántos han sido.
Alguien sabe la manera?

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Jue Nov 16, 2023 1:16 pm

PimPamPum escribió:
kappa escribió:Porque además, aunque le llegue entrada, que se va a sentar, ¿en la otra punta que su marido y sus hijos?

Yo esto entiendo que esperarán a que se hayan adjundicado todas las localidades.
Porque esa es otra, ya no recuerdo como fue en Huesca, pero obviamente tu localidad en el Felipe y en el Siglo XXI se parecen como un huevo a una castaña.

Fue por peticion y mas o menos tu localidad en el PF, aunque sobraba aforo ya que fuimos 3.500 de los 4.906 que caben en el Palacio municipal de deportes de Huesca.

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Jue Nov 16, 2023 1:21 pm

Quevedo escribió:
borrell escribió:Yo entiendo que acertar para todos es difícil.

Pues opino lo mismo, contentar a todos imposible. Yo sigo creyendo que cobremos todos, y además me alegraré de que ocurra.

Por cierto, como puedo saber a los encuentros que he asistido con mis dos abonos?. No recuerdo cuántos han sido.
Alguien sabe la manera?

Se puede ver en tu abono pero las cuentas no me cuadran yo he ido al 100% incluyendo a las presentaciones y pone 6/6.
Habido bastantes mas partidos ya 12 partidos en el PF
https://tienda.basketzaragoza.net/es/abonos/mis-abonos

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”