MUNDOBASKET 2023
-
Re: MUNDOBASKET 2023
Pues josconcio que se han dado en el preo los argentinos, cayendo contra los bahameños de los que hablábamos hace poco, con Ayton, Hield y un Eric Gordon decisivo.
Por otro lado Polonia se ha cargado a los bosnios y los Croacia a los turcos.
-
- Contactar:
mister escribió:Pues josconcio que se han dado en el preo los argentinos, cayendo contra los bahameños de los que hablábamos hace poco, con Ayton, Hield y un Eric Gordon decisivo.
Descalabros como el de Argentina deberían poner en valor, aún más, el recorrido de la nuestra. Y es que tanto argentinos como españoles vivieron unos años dorados más o menos a la vez, pero España ha sabido renovarse y dar continuidad, y los albicelestes, pues bueno ...
-
Supermaño escribió:mister escribió:Pues josconcio que se han dado en el preo los argentinos, cayendo contra los bahameños de los que hablábamos hace poco, con Ayton, Hield y un Eric Gordon decisivo.
Descalabros como el de Argentina deberían poner en valor, aún más, el recorrido de la nuestra. Y es que tanto argentinos como españoles vivieron unos años dorados más o menos a la vez, pero España ha sabido renovarse y dar continuidad, y los albicelestes, pues bueno ...
Yo te digo, no sé muy bien, de donde sale tanto talento deportivo (por centrarnos, baloncestístico), de un país de unos 47 millones de habitantes. Me resulta bastante flipante, la verdad. Es que incluso de una comunidad, numéricamente, más bien pequeña como Aragón están saliendo desde hace años, jugadores y jugadoras por encima, en principio, a lo que cabría suponer.
Per o bien, mejor así

-
- Contactar:
Serbia comunica sus 12 elegidos para el mundial, entre los que están (nuestro) Jovic y Simancic.
Entre la edad y lo que juegue, Borisa no me preocupa, pero espero que Jovic no llegue muy cansado y no lo arrastre. En condiciones normales, este tipo de citas hacen que los jugadores vengan con ritmo físico y competitivo, pero nuestro base no está hecho un chavá, precisamente.
Entre la edad y lo que juegue, Borisa no me preocupa, pero espero que Jovic no llegue muy cansado y no lo arrastre. En condiciones normales, este tipo de citas hacen que los jugadores vengan con ritmo físico y competitivo, pero nuestro base no está hecho un chavá, precisamente.
-
Jovic sabe perfectamente que es diesel, por eso no me preocupa con él. Puede jugar minutos sin problemas y partidos sin problemas.
El problema de Jovic no es de bajón físico y muscular, sino que es del cristal de bohemia: un golpe, una contusión en la espalda....eso sí me da miedo. Y claro, cuantos más minutos juegue más posibilidades hay de que le den una hos*
Pues oye, si Pesic se lleva a Simanic entre los 12....por algo será, no? Esperemos que esto sirva para que cuando llegue a Zaragoza llegue con buenas vibras y que le sirva esta experiencia como acicate.
El problema de Jovic no es de bajón físico y muscular, sino que es del cristal de bohemia: un golpe, una contusión en la espalda....eso sí me da miedo. Y claro, cuantos más minutos juegue más posibilidades hay de que le den una hos*

Pues oye, si Pesic se lleva a Simanic entre los 12....por algo será, no? Esperemos que esto sirva para que cuando llegue a Zaragoza llegue con buenas vibras y que le sirva esta experiencia como acicate.

-
Esto me da mucho asco.Ls FIBA elige por unanimidad al jeque de Qatar Sheikh Saud Ali Al Thani como presidente y máximo responsable del baloncesto. En 2027 el Mundial se disputará allí.
-
salvadorpepe escribió:Esto me da mucho asco.Ls FIBA elige por unanimidad al jeque de Qatar Sheikh Saud Ali Al Thani como presidente y máximo responsable del baloncesto. En 2027 el Mundial se disputará allí.
El p* dinero y las comisiones, igual que en el futbol
-
salvadorpepe escribió:Esto me da mucho asco.Ls FIBA elige por unanimidad al jeque de Qatar Sheikh Saud Ali Al Thani como presidente y máximo responsable del baloncesto. En 2027 el Mundial se disputará allí.
Parad el mundo que me bajo. Lo siguiente será la euroliga. Tanto con expandir una conferencia europea de la NBA y al final se llevarán la F4 a Dubai y lo siguiente será jugar todas las semanas en Doha.
-
Al final Campanito jugará el mundial con Canadá. 3/3.
A Javi García le gusta esto.
A Javi García le gusta esto.
-
Para que nadie se me despiste, ahora mismo tenemos en TDP un Francia-Canadá bastante molón para abrir boca.
-
mister escribió:Para que nadie se me despiste, ahora mismo tenemos en TDP un Francia-Canadá bastante molón para abrir boca.
Vaya! pues gracias x avisar, me quedo a ver la 2ª parte.
-
Pues vaya hostiazo se ha llevado Francia nada más empezar. -30 con unos canadienses que tampoco han estado especialmente brillantes.
-
hombre, no se si han estado brillantes o qué, pero han demostrado, la selección norteamericana dirigida por el tecnico badalonés Jordi Fdez. saber muy bien jugar a baloncesto, han estado muy metidos, complicándoles absolutamente la vida a los franchutes desde la defensa, en fin, un repaso, que no sé quién podía esperar. Yo sí creía que Canada puede hacer un buen mundial (en parte, por un buen base que tienen por ahí, TBH
), aunque poco habría apostado a que ganaban a France de +30.
Un repaso (en parte de Fernández a Collet, creo yo)

Un repaso (en parte de Fernández a Collet, creo yo)
-
mister escribió:Pues vaya hostiazo se ha llevado Francia nada más empezar. -30 con unos canadienses que tampoco han estado especialmente brillantes.
A Collet le sienta mal jugar contra españoles, ya sean jugadores o entrenadores. En este caso, con Jordi Fernández
-
Yo solo pude ver la primera parte del Canadá - Francia, y cuando he visto el resultado final ha sido un poco como "espera, ¿qué?" 

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”