Otros equipos ACB

josean91

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor josean91 » Lun Oct 21, 2024 3:03 pm

alex01 escribió:
mister escribió:
PimPamPum escribió:El FCB mea más alto que TBH o Spissu.
Cap problema :D

Pues según caista, el Barcelona se plantea a TBH... :terror

Ha aparecido en el Sport un listado de pajifichaje del plumilla de turno. Nada vinculante

Sería una pena perderlo, es el mejor base que hemos tenido (en plenitud me refiero), pero a diferencia de otras veces, ahora no sería un drama. Este año tenemos a Spissu y podrías pasar a AJ a la posición de base y, con la ficha de TBH más el traspaso que te diera el Barca, se podría fichar un alero de primer nivel; jugando Yusta al 2-3 e, incluso, se podría recuperar a Cuevas para acompañar a Spissu y AJ.
De todos modos, no creo que sea el caso. Tal y como están las finanzas del Barca, no les veo pagando un traspaso muy alto por un jugador de sus características. Quizás si tuviera experiencia en equipos de Euroliga, o hubiera jugado los últimos años en equipos que no girarán alrededor de él, sería más atractivo.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Oct 21, 2024 3:12 pm

Aunque imagino que el barsa andará buscando jugadores con un caché más glamuroso, no deja de ser el tercer base más valorado de la ACB (Tras el Facu y Montero) así que absolutamente descabellado tampoco me parecería, pero vamos, no lo veo. Aunque los sudores fríos que entran solo de pensar que nos birlan a Trae en Noviembre... :terror

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Lun Oct 21, 2024 3:20 pm

josean91 escribió:
alex01 escribió:
mister escribió:

Ha aparecido en el Sport un listado de pajifichaje del plumilla de turno. Nada vinculante

Sería una pena perderlo, es el mejor base que hemos tenido (en plenitud me refiero), pero a diferencia de otras veces, ahora no sería un drama. Este año tenemos a Spissu y podrías pasar a AJ a la posición de base y, con la ficha de TBH más el traspaso que te diera el Barca, se podría fichar un alero de primer nivel; jugando Yusta al 2-3 e, incluso, se podría recuperar a Cuevas para acompañar a Spissu y AJ.
De todos modos, no creo que sea el caso. Tal y como están las finanzas del Barca, no les veo pagando un traspaso muy alto por un jugador de sus características. Quizás si tuviera experiencia en equipos de Euroliga, o hubiera jugado los últimos años en equipos que no girarán alrededor de él, sería más atractivo.

Si nos birlan un base (titular) no se puede poner al escolta de base y al alero de escolta y trae un base nivel LEB. Bueno, si se puede, pero el resultado me da escalofríos.
Si se nos llevan a TBH hay que traer un TBH.
Pero vamos que no se lo lleven.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Oct 21, 2024 3:22 pm

josean91 escribió:
alex01 escribió:
mister escribió:

Si se te llevan a Bell Haynes ahora, te crujen pero bien. Es nuestro mejor jugador de largo, además del más regular, y entorno al cual más gira el equipo. Y por perfil, no es sustituible por AJ, al que además de base lo veo cero. Por otra parte, lo de encontrar sustitutos empezada la liga, llevamos ya varias temporadas viendo lo complicadísimo que es.

El año pasado habría sido peor, coincido en eso, pero este seguiría siendo un desastre absoluto.

borrell

Mensajepor borrell » Lun Oct 21, 2024 4:03 pm

alex01 escribió:
mister escribió:
PimPamPum escribió:El FCB mea más alto que TBH o Spissu.
Cap problema :D

Y rápido los del Panfleto a aprovechar y enmierdar con noticia ávida de clickbaits. Que asco de prensa, chico

mister

Mensajepor mister » Lun Oct 21, 2024 4:47 pm

borrell escribió:
alex01 escribió:
mister escribió:

Y rápido los del Panfleto a aprovechar y enmierdar con noticia ávida de clickbaits. Que asco de prensa, chico

Y los del As rápidamente diciendo que eran especulaciones, que no se lancen a la piscina. Heraldo, cada vez más Heraldo.

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Lun Oct 21, 2024 4:53 pm

mister escribió:
borrell escribió:
alex01 escribió:

Y los del As rápidamente diciendo que eran especulaciones, que no se lancen a la piscina. Heraldo, cada vez más Heraldo.

Desde que no dejan envolver el pescado con periódicos tienen que ir a soltarla muy gorda, que si no no hay pasta por publicidad

tiriri

Mensajepor tiriri » Mar Oct 22, 2024 11:14 am

No hay que dar mucha credibilidad pero cuando el río suena agua lleva. Lo que está claro es que Laprovittola se ha lesionado para toda la temporada y que ese club necesita un base de nivel para competir en todos los torneos.

Y ya sabemos como se las gastan Madrid, VaBas, Tau, Unicaja... si tienen que desmontar la plantilla de un rival con la temporada en juego lo hacen. Si se llega a ese punto y lo quieren fichar, hay que hacer que tiren de chequera y sacar lo máximo posible.

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Jue Oct 31, 2024 1:01 pm

Es cierto que su plantilla es de las mas flojas, pero Fotis Katsikaris lo ha vuelto a hacer. Otro equipo que hunde en la clasificación y el tío ahí sigue año tras año en un banquillo ACB, bien sea al principio de temporada o como sustituto. El Michel del baloncesto. Quién es su agente?

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Dom Nov 03, 2024 11:49 am

Espectacular victoria de Manresa sobre Unicaja, 40 puntos de diferencia y record de valoración. No me esperaba para nada, sin Pedro Martínez y con Ocampo, este arranque de liga de los manresanos.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Dom Nov 03, 2024 2:05 pm

Y, además, le cascaron el miercoles otros 100 puntos a nuestros amigos de Chemnitz. Que igual no tienen nada que ver con la temporada pasada, pero ahí queda eso.

lobzar

Mensajepor lobzar » Dom Nov 03, 2024 2:10 pm

salvadorpepe escribió:Espectacular victoria de Manresa sobre Unicaja, 40 puntos de diferencia y record de valoración. No me esperaba para nada, sin Pedro Martínez y con Ocampo, este arranque de liga de los manresanos.

Y entre semana, en la BCL le ganó 106-59 al Chemnitz, los alemanes que la temporada pasada vapuleados al Casademont en la Fiba EuroCup, que aunque hayan bajado de nivel pq. han cambiado ha casi toda la plantilla hay que ganarles.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Dom Nov 03, 2024 2:45 pm

Pues a punto de acabar el GC - Baskonia, y está cerca la 4ª derrota de los vitorianos.
Combinado con la, previsible, derrota del Murcia en casa vs el Real, nos devolvería momentáneamente al top-8, en una Jornada difícilmente más favorable.

Southern

Mensajepor Southern » Dom Nov 03, 2024 7:22 pm

Ojo con Lleida, que ya ha conseguido la tercera victoria en solamente 6 partidos y se aleja del furgón de cola de los que llevan una sola alegría (Breogán,Girona y Granada). Con la plantilla que tienen, más que meritorio.

Por otro lado, me alegro por nuestro ex Ocampo. Creo que se le dio mucha caña y el tiempo demostró que parte de razón sí tenía. Puede que no estuviera preparado para asumir la dirección de un equipo ACB y ya haya reunido la experiencia necesaria.

La decepción de momento, Baskonia.

coren

Mensajepor coren » Lun Nov 04, 2024 4:38 am

Bueno, fue hace 4 años. Si dentro de un par de años Martín Schiller hace una buena temporada donde sea, no creo que digamos que algo de razón tenía. O decir que en Chus Mateo teníamos un entrenador de equipo top europeo

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”