Otros equipos ACB

Samu_CAI

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Samu_CAI » Sab Oct 12, 2024 3:45 pm

teruelisspain escribió:Mañana va a costar, creo yo. Por ahora, al Lleida le está cayendo la del pulpo en Málaga, mientras que en Vitoria partido muy entretenido entre Baskonia y Murcia, a ver quién se lo lleva.

Vaya partidazo el Baskonia-Murcia. Parece que los Murcianos siguen tan fuertes como el año pasado. Por cierto, 45 de valoración de Donta Hall, con un rango de tiro igual al largo de su brazo, y midiendo 2,07 pelados. Jugador al que Bango tendría que ir ya estudiando para cuando le toque defenderlo :roll: .

Los dos recién ascendidos, fatal hoy, tras dos buenos primeros partidos por parte de ambos. La paliza a Lleida no la he visto, pero el de Leyma lo estoy viendo y la primera parte ha sido horrible.

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Sab Oct 12, 2024 5:41 pm

Samu_CAI escribió:
teruelisspain escribió:
Los dos recién ascendidos, fatal hoy, tras dos buenos primeros partidos por parte de ambos. La paliza a Lleida no la he visto, pero el de Leyma lo estoy viendo y la primera parte ha sido horrible.

Los recien ascendidos se van a comer unas cuantas, equipos justitos que van a sufrir para no descender. Por mucha aficion que tengan no ganas partidos y menos fuera, como el año pasado el novato Palencia. Que vinieron aqui y se iban a comer la ACB.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Dom Oct 13, 2024 6:31 am

Jmccom escribió:
Samu_CAI escribió:
teruelisspain escribió:

Los recien ascendidos se van a comer unas cuantas, equipos justitos que van a sufrir para no descender. Por mucha aficion que tengan no ganas partidos y menos fuera, como el año pasado el novato Palencia. Que vinieron aqui y se iban a comer la ACB.

A mí también me está dando esa impresión. Aún es pronto, veremos. En cualquier caso, que haya dos equipos muy flojos, siempre nos viene bien. Que parece que este año nuestras aspiraciones deberían ser otras, peeeeeeero nunca se sabe...

mister

Mensajepor mister » Dom Oct 13, 2024 8:01 am

El Bilbao se ha olvidado de la táctica del conejo y ha elegido la del bulldog, tirándose al cuello del Real Madrid desde el principio. Los blancos han ido pocco a poco templando el partido y casi al trantrán han igualado el partido. A falta de un cuarto, uno arriba para los Ponsarboys.

mister

Mensajepor mister » Dom Oct 13, 2024 8:16 am

Arreón final de Bilbao con dos ex como Trryggvy y Tomasz jugando en los momentos calientes.

Puede que se acerque otra debacle del Madrid. Se ve a jugadores y entrenador muy pasaditos de nervios...

mister

Mensajepor mister » Dom Oct 13, 2024 8:32 am

mister escribió:Arreón final de Bilbao con dos ex como Trryggvy y Tomasz jugando en los momentos calientes.

Puede que se acerque otra debacle del Madrid. Se ve a jugadores y entrenador muy pasaditos de nervios...

Consumado. Dos derrotas del Madrid y ante nosotros pasaron un mal rato...

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Dom Oct 13, 2024 10:21 am

mister escribió:
mister escribió:Arreón final de Bilbao con dos ex como Trryggvy y Tomasz jugando en los momentos calientes.

Llevan un balance de 2 victorias y 4 derrotas en los 6 partidos oficiales que han jugado entre supercopa (0-1) ACB (1-2) y euroliga (1-1).

En ACB, el peor inicio en 20 años. Pero es que además los 3 partidos han sido contra 3 equipos del último escalón presupuestario, siendo Leyma un recién ascendido, y sudando tinta china en el Wizink para ganarnos a nosotros. Vaya, que no es lo mismo este 1-2, que si les hubiera tocado contra Barsa, Baskonia y Valencia/Unicaja.

Yo me imagino que a los de los despachos les estará picando ya demasiado el 0jete, y que no tardaremos en ver algún cambio de algún tipo.

jotaaaaa

Mensajepor jotaaaaa » Dom Oct 13, 2024 3:00 pm

49 triples se ha tirado Valencia.
Casi el doble de veces que de dos.
Eso sí, ha metido 19 y ha ganado holgado el partido.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Dom Oct 13, 2024 4:19 pm

mister escribió:

Si el partido hubiese sido en Madrid no creo que ganase el Bilbao. Y si el nuestro hubiese sido en el Felipe igual lo ganamos nosotros.

mister

Mensajepor mister » Dom Oct 20, 2024 3:36 pm

Mala pinta lo de Laprovittola.

A temblar.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Lun Oct 21, 2024 9:57 am

Si nos entra tensión de glúteos cada vez que un base de un equipo rival (con pasta, se entiende) se lesiona, esta temporada va a ser un sinvivir

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Lun Oct 21, 2024 10:08 am

El FCB mea más alto que TBH o Spissu.
Cap problema :D

mister

Mensajepor mister » Lun Oct 21, 2024 2:07 pm

PimPamPum escribió:El FCB mea más alto que TBH o Spissu.

Pues según caista, el Barcelona se plantea a TBH... :terror

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Oct 21, 2024 2:35 pm

mister escribió:

Ha aparecido en el Sport un listado de pajifichaje del plumilla de turno. Nada vinculante

mister

Mensajepor mister » Lun Oct 21, 2024 2:43 pm

alex01 escribió:
mister escribió:

Ha aparecido en el Sport un listado de pajifichaje del plumilla de turno. Nada vinculante

Pues que le den un buen regalo de cumpleaños a Ricky y se olviden de nosotros...

Bueno, de la lista el que más pintaría allí sería TJ Shorts. Creo que es el momento fetén para él y para el Barcelona.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”