feno escribió:Oficial Codi Miller-McIntyre al Estrella Roja:
https://x.com/sebasblackwhite/status/18 ... jrEQ3mLylg
Miedo me da el efecto dominó.
No mentes al diablo. Que sabemos lo mucho que le gusta jugar al dominó.
feno escribió:Oficial Codi Miller-McIntyre al Estrella Roja:
https://x.com/sebasblackwhite/status/18 ... jrEQ3mLylg
Miedo me da el efecto dominó.
l'eau de bourrache escribió:mister escribió:Clavelito firma por Graná. A ver qué tal le va por ahí...
Por otro lado...
https://x.com/MarcaBasket/status/1810928128614691292
El @FCBbasket paga 400.000 euros al @RMBaloncesto por Juan Núñez, que cobrará ¡1,5 millones!
¿Es posible que haya alguien que esté ayudando a su hija a que lleve una buena vida, sin penurias, y no nos estemos dando cuenta?
- Hija, yo ya he hecho mi parte, a partir de ahora es cosa tuya.
- ¿Qué quieres decir, papá?
- Un bombo, hija. Ten un bombo.
- Papá, ya sabes que no me gusta la música.
mister escribió:Rudy Gay suena para Coruña, según Piratas del Basket. Es Piratas del Basket, no basketnews o FichajesFakeCasademont, así que supongo que una pequeña posibilidad hay. Pero sería bastante bizarro verle por acá. Puede salir bien o... bueno, no salir. Tengo curiosidad.
Por cierto que parece que Sekou Doumbooya podría acabar con Andorra. Éste sí que tiene pinta de que podría dar un buen resultado.
el mes que viene cumple 38 y lleva un año sin jugar, creomister escribió:Rudy Gay suena para Coruña
Southern escribió:Madreeeee Rudy Gay. Creía que sería otro Rudy Gay pero, no.
Se trata del mismo Rudy Gay que en los Memphis Grizzlies necesitaba un balón para él solo y que ni miraba a un tal Pau Gasol (bueno, ni a ningún compañero). Un jugador con un talento sólo comparable a su falta de comprensión del juego.
Encima retirado, después de que no lo hayan querido ni en las ligas china o japonesa, muy dadas a fichar a viejas glorias para que hagan sus números y su parroquia local se quede contenta por tener en sus filas a una ex estrella de la NBA.
Todo para ellos.
Samu_CAI escribió:Southern escribió:Madreeeee Rudy Gay. Creía que sería otro Rudy Gay pero, no.
Se trata del mismo Rudy Gay que en los Memphis Grizzlies necesitaba un balón para él solo y que ni miraba a un tal Pau Gasol (bueno, ni a ningún compañero). Un jugador con un talento sólo comparable a su falta de comprensión del juego.
Encima retirado, después de que no lo hayan querido ni en las ligas china o japonesa, muy dadas a fichar a viejas glorias para que hagan sus números y su parroquia local se quede contenta por tener en sus filas a una ex estrella de la NBA.
Todo para ellos.
Hombre, a ver... Si su carrera le lleva por Coruña está claro que es por algo, pero el gigantestco riesgo que asumes siendo un club como el gallego con este tipo de jugadores, no es porque sea demasiado chupón, ni porque entre sus debes se halle un bajo IQ baloncestístico. Estamos hablando de un súper clase, una súper estrella de la NBA, con una carrera impresionante a sus espaldas.
Como digo, el riesgo está en si llegaría en forma, centrado, con ganas de currar, implicado y comprometido con su equipo, sin un ojo puesto en el primer equipo de más nivel que le llamase... Etc, etc. Pero, si se da el raro caso de que llegase a Galicia con la actitud correcta, a mí me parece una locura de fichaje, y desde luego pienso ver muchos partidos suyos si lo cierran.
mister escribió:Granca da por perdido a Yanki Sima y pujará por otro cupo interior como James Nnaji, a quien el Barcelona le abre la puerta de salida.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”