Aday Mara

dennis rodman

Re: Aday Mara

Mensajepor dennis rodman » Mar Abr 01, 2025 11:23 am

alex01 escribió:Con contrato NIL por medio, irá donde más pasta y dinero le den, y eso no va a ser en Europa. Ya se encargaran de buscar universidad importante donde cuenten con él como eje del juego y no vuelva a pasar lo de Cronin. Para volver a Europa tiene tiempo. Solo lo veremos por aquí si la morriña de estar fuera de casa puede con él y el BZ decide q si viene, se olvidan de juicios e historias.

Aparte, si cambia de Universidad, cambiará el discurso de q iba allí a estudiar?? No parece q el cambio venga por el ansia de aprender más en otra Universidad, la verdad. :lol:

Igual es porque cambia de carrera :mrgreen:

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Mar Abr 01, 2025 1:19 pm

Si se ha filtrado esto, supongo que ya tiene otra universidad apalabrada. UClA es un buen escaparate, y Aday es demasiado grande para esconderlo. Los cuatro chispazos de este año no han pasado desapercibidos.
A mi me encantaría tenerlo de vuelta. Sería buen negocio. Recibiríamos un jugador más hecho y maduro que el que se marchó. Pero lo veo difícil. Y si sigue Fisac, directamente imposible.

BillClinton

Mensajepor BillClinton » Mar Abr 01, 2025 4:11 pm

Si Aday vuelve la próxima temporada a Zaragoza, el Valencia lo ficha en la 6ª jornada por 5 euros más al mes de lo que cobra aquí, cuando se les lesionen sus 4 pivots titulares. En su carta de despedida a la afición dice que siente en su corazón el escudo de la ciudad y que somos tontos del culo porque ya nos hizo la jugarreta antes y nos la ha vuelto a hacer (lo último lo pone en pequeñito, que casi no se ve). Nosotros tardamos 3 meses en sustituirle y traemos a una joven promesa de 35 años que una vez jugó un partido de Euroliga y ha estado lesionado los últimos 15 años.

En Valencia el chaval chupa banquillo cuando de repente los otros 4 pivots salen de la lesión. El Valencia lo vende al Alicante de LEB, donde no triunfa. Termina su carrera de jugador de baloncesto con 28 años en el filial del Menorca.

Y en cuanto a nosotros, se nos olvida rápidamente el nombre de su sustituto, acabamos 13º en liga, nos sentimos orgullosos, y 10 años después alguien enlaza un artículo de un periódico donde hablan de las ocupaciones actuales de antiguos jugadores del Casademont y dicen que este jugador ahora trabaja en una fábrica de su Minnesota natal doblando los clips de metal para que tengan esa forma tan molona.

Que parece que no entendéis, que nos ha ocurrido ya tantas veces que...

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Mar Abr 01, 2025 5:50 pm

auerbach escribió:Si se ha filtrado esto, supongo que ya tiene otra universidad apalabrada. UClA es un buen escaparate, y Aday es demasiado grande para esconderlo. Los cuatro chispazos de este año no han pasado desapercibidos.
A mi me encantaría tenerlo de vuelta. Sería buen negocio. Recibiríamos un jugador más hecho y maduro que el que se marchó. Pero lo veo difícil. Y si sigue Fisac, directamente imposible.

Si, porque con Fisac le fue mal. Mejor con Cronin, por eso se marcha ahora, para seguir mejorando, en un lugar en el que le puedan proporcionar los medios adecuados para su progreso.

Caiblito

Mensajepor Caiblito » Mié Abr 02, 2025 4:30 am

auerbach escribió:Si se ha filtrado esto, supongo que ya tiene otra universidad apalabrada. UClA es un buen escaparate, y Aday es demasiado grande para esconderlo. Los cuatro chispazos de este año no han pasado desapercibidos.

Que ha promediado 6 puntos por partido en un equipo ramplón y con su superioridad física no ha sido capaz de ser titular.

Si no fuera de Zaragoza todos diríamos que es un pufo de jugador

Essaemu

Mensajepor Essaemu » Mié Abr 02, 2025 4:45 am

¿Cómo es posible que los trabajadores en comunicación deportiva de Zaragoza puedan llamarse a sí mismos periodistas? Cero información de la resolución o progreso de este tema del que ya hace dos años, vaya incompetentes.

txarly

Mensajepor txarly » Mié Abr 02, 2025 6:56 am

Caiblito escribió:

Que ha promediado 6 puntos por partido en un equipo ramplón y con su superioridad física no ha sido capaz de ser titular.

Si no fuera de Zaragoza todos diríamos que es un pufo de jugador
Hasta donde he podido leer el equipo ha sido mejor con el en cancha y había mucho run run alrededor de que tenía que jugar más de la afición y de los periódistas que siguen al equipo. Las estadística ramplona es 6.4 ptos, 4 reb, 1.6 tap en 13 minutos. Eso no está nada mal, en un equipo que no juega para aprovechar sus virtudes.

mister

Mensajepor mister » Mié Abr 02, 2025 8:44 am

:twisted: Hoy ha declarado que “está harto de tantas mentiras”. Estaría bien que él mismo también arrojase algo de luz. A no ser que no pueda por ser secreto de sumario, claro…

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Mié Abr 02, 2025 9:10 am

Yo creo que si cambia de universidad es porque alguna asignatura se le ha atascado, o algún profesor le ha cogido manía.
A ver si vuelve pronto a sacar buenas notas y es un titulado en breve

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Mié Abr 02, 2025 9:50 am

mister escribió::twisted: Hoy ha declarado que “está harto de tantas mentiras”. Estaría bien que él mismo también arrojase algo de luz. A no ser que no pueda por ser secreto de sumario, claro…

Creo que se refiere a una serie de filtraciones sobre sus exigencias en UCLA para renovar. Obviamente en la universidad no ha sentado bien su salida y alguien ha puesto en marcha el ventilador.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mié Abr 02, 2025 11:00 am

Dicen que se le ha atascado el álgebra. Que no terminaba de pillar el sistema de allí.

txarly

Mensajepor txarly » Mié Abr 02, 2025 2:59 pm

dennis rodman escribió:Dicen que se le ha atascado el álgebra. Que no terminaba de pillar el sistema de allí.
Normal, no utilizan el sistema métrico decimal.

Frisko

Mensajepor Frisko » Mié Abr 02, 2025 5:20 pm

Aday Mara no es un pufo ni mucho menos. Tiene 19 años y ¡ha jugado 2 años en la NCAA!
Tampoco creo en absoluto que estando Fisac tenga cerradas las puertas de Zaragoza. Sería de estúpidos rechazar a un jugador jóven y con tanto potencial. Quiere cambiar de aires porque su actual entrenador no cree en él, no le da minutos. Y las demás universidades se están frotando las manos, se lo están disputando. Si se hubiera quedado 1 o 2 años más en Zaragoza, estoy seguro que el equipo hubiera crecido y mucho, nivel copa del rey y play offs. Pero a todos nos jod.ió, no que se fuera a la NCAA sino las formas en que se fué incumpliendo un contrato cuando todos contaban con él para esa temporada, y por esto hay gente que se alegra de que a un chaval de 19 años no le vaya bien. El chaval hizo lo que le aconsejaron sus padres, por ello si hay que cabrearse con alguien es con ellos, no con el chaval.

La prensa americana ya lo ve con el suficiente potencial como para optar a ser el mejor jugador universitario el año próximo.
"Ben Bolch en 'Los Angeles Times'."
https://www.marca.com/baloncesto/nba/20 ... -ncaa.html

Parece ser que se ha apuntado al "transfer portal" ofreciéndose a cambiar de aires.
Yo estoy convencido que terminará jugando en la NBA.

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Mié Abr 02, 2025 6:32 pm

Ya hay rumores. Se habla de Gonzaga. El director de operaciones y entrenador asistente es de Zaragoza. Ha trabajado en el club y en la FEB. No es mal sitio.

borrell

Mensajepor borrell » Mié Abr 02, 2025 6:42 pm

De momento ha perdido dos años de carrera y crecimiento profesional a cambio de 500k aproximadamente. Puede que a él y a su entorno les parezca positivo.
Realmente no sabemos bien lo que le interesa a su entorno. Lo que nos han dejado claro es que consideran que ni BZ ni UCLA han puestos los medios suficientes para el crecimiento deportivo del chaval. Clubs malos. Nene bueno.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”