Aday Mara no es un pufo ni mucho menos. Tiene 19 años y ¡ha jugado 2 años en la NCAA!
Tampoco creo en absoluto que estando Fisac tenga cerradas las puertas de Zaragoza. Sería de estúpidos rechazar a un jugador jóven y con tanto potencial. Quiere cambiar de aires porque su actual entrenador no cree en él, no le da minutos. Y las demás universidades se están frotando las manos, se lo están disputando. Si se hubiera quedado 1 o 2 años más en Zaragoza, estoy seguro que el equipo hubiera crecido y mucho, nivel copa del rey y play offs. Pero a todos nos jod.ió, no que se fuera a la NCAA sino las formas en que se fué incumpliendo un contrato cuando todos contaban con él para esa temporada, y por esto hay gente que se alegra de que a un chaval de 19 años no le vaya bien. El chaval hizo lo que le aconsejaron sus padres, por ello si hay que cabrearse con alguien es con ellos, no con el chaval.
La prensa americana ya lo ve con el suficiente potencial como para optar a ser el mejor jugador universitario el año próximo.
"Ben Bolch en 'Los Angeles Times'."
https://www.marca.com/baloncesto/nba/20 ... -ncaa.htmlParece ser que se ha apuntado al "transfer portal" ofreciéndose a cambiar de aires.
Yo estoy convencido que terminará jugando en la NBA.