Pajiplantillas Masculino 23-24

iac2002

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor iac2002 » Jue Jun 08, 2023 8:06 am

feno escribió:
Essaemu escribió:Ha dicho Olga hace un rato que Alocen se queda en el Madrid, así que lo descartamos aquí ya al 100%. Y Meindl lo daría por seguro.

Esta chica falla poco.

Pues sí. Gracias a ella nos enteramos de algo, porque si hay que esperar a los informadores de aquí. :oops:
.

Los de aquí saben lo mismo, pero si hablan les pegan el tiro.
Mirad a Noriega...

nipos

Mensajepor nipos » Jue Jun 08, 2023 8:16 am

iac2002 escribió:
feno escribió:
Essaemu escribió:Ha dicho Olga hace un rato que Alocen se queda en el Madrid, así que lo descartamos aquí ya al 100%. Y Meindl lo daría por seguro.

Esta chica falla poco.

Pues sí. Gracias a ella nos enteramos de algo, porque si hay que esperar a los informadores de aquí. :oops:
.

Los de aquí saben lo mismo, pero si hablan les pegan el tiro.
Mirad a Noriega...

ahora que lo dices....y aunque no venga con el hilo...sabéis el motivo del destierro de Noriega?

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Jue Jun 08, 2023 8:40 am

Cachés aparte, quiero creer que el club sabe algo respecto a Europa que aún no ha trascendido.

Bell-Haynes, Meindl si llega... no creo que vengan a Zaragoza por probar los adoquines del Pilar.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue Jun 08, 2023 8:46 am

Esta chica falla poco.

Me la jugaría a que en Madrid han tanteado a muchos equipos y con ninguno llegan siquiera a acercarse a las condiciones de la cesión, así que para regalarlo en condiciones paupérrimas para el club y para el jugador, se ven obligados a quedárselo.

Mal año para Alocén. En el madrid no va a jugar nada. Ojalá una vez se demuestre que está recuperado de la lesión, a mitad de año le consigan encontrar un equipo donde terminar bien la temporada, de cara a relanzar su carrera el curso siguiente.

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Jue Jun 08, 2023 9:05 am

No sería un mal comienzo una plantilla tal que así:

TBH - Jovic
X - Langarita
Meindl - Yusta
X - X
X - X

Al menos parece que se soluciona uno de los errores de los últimos años que es el tener un base solvente, y de esta forma tendríamos 2 mas que solventes
Ahora como decís hace falta ir haciendo las cosas con sentido e ir rematando la faena. Que el año pasado cuando todos esperábamos un par de jugadores top cerraron la plantilla con Ponitka y Ferrari

Para el escolta me encajaría más un perfil K. Robertson que un anotador más manejador como puede ser Bamforth, pero bueno, de donde venimos no le hago ascos a nada. Quizá sí que nos podría venir bien ese tipo de jugador que juega más sin balón, como este año hemos tenido a Jessup, pero más rápido y más consistente (sobre todo mentalmente)

Para los puestos interiores en el 4 un Vitto Brown, un Jarrelle Brantley, un Aamir Simms, podría encajarnos, y para el 5 me habría válido Hlinason como suplente, pero si no sigue tampoco se acaba el mundo, a pesar de que esa capacidad de pase que mostró al final de la liga me parece crema para un tío de su altura. Yo buscaría un Happ como se apuntó o un Dejan Kravic, pívots altos pero con buena movilidad y que pueden promediar sus 10 puntos y cerrar defensas y completar con otro interior más intimidador.

Luego parece claro que Fisac querrá un par de veteranos de (Fran) guerra que le ayuden a meter en vereda a cabezas como la de Yusta y a superar momentos complicados de la temporada, que los habrá.
Me deja más tranquilo el hecho de que parece que hemos hecho las paces con el tío Misko y que Fisac tiene claro lo que quiere

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Jue Jun 08, 2023 9:12 am

Al final es más protección para el jugador, lleva 15 meses lesionado. Operaciones, piscina, recuperación en gimnasio, pista en solitario, en grupo...al final este proceso lo vives con un equipo médico y fisios que te conoce perfectamente.

Has tenido recaídas.....ya estás cerca de volver (supongo)....no creo que lo más aconsejable sea meterte en pretemporada en un equipo desconocido, con un entrenador desconocido y con unos fisios desconocidos.

Al final, lo tendrán en pretemporada, controlarán sus cargas, saben de dónde viene, y con Mundial a la vista de Llull y Rudy en septiembre, diría que irá teniendo minutos en octubre-noviembre. Luego, en diciembre, cuando la cosa ya se ponga más seria, quizás sea el momento de la cesión, además de porque los equipos interesados en Alocén se habrán ahorrado 4-5 meses de % de nómina del chico.

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Jun 08, 2023 9:46 am

Por rumores y jugadores oídos, esto es lo q hay por ahora:
*= ya fichados o con contrato

TBH* - Jovic
xxx - ¿Langarita?
Meindl - Yusta*
Cruz* - ¿Simanic?
Happ - Guerra

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue Jun 08, 2023 10:12 am

alex01 escribió:Por rumores y jugadores oídos, esto es lo q hay por ahora:

TBH* - Jovic
xxx - ¿Langarita?
Meindl - Yusta*
Cruz* - ¿Simanic?
Happ - Guerra

Grushenko escribió:No sería un mal comienzo una plantilla tal que así:

TBH - Jovic
X - Langarita
Meindl - Yusta
X - X
X - X

A mí ahí me falta un escolta o un combo solvente 1'5. Langarita todavía no sabemos si está para rendir de segundo escolta en la ACB. El paso natural en su rodaje es un añito de ficha 11-12 con minutillos, como Mara, y el año irá diciendo si está para ir teniendo un rol más importante o no, y de cara al siguiente ya si ves que sí, de segundo escolta.

OPCIÓN 1:

TBH - Jovic
USA - X
Meindl - Yusta
X - X
USA - Guerra
+ 2 cupos de fichas 11 y 12, uno de ellos Langarita, el otro jugador residual barato.

OPCIÓN 2:

TBH - Jovic - COMBO
USA - Langarita
Meindl - Yusta
X - Cruz
USA - X - Guerra

nipos

Mensajepor nipos » Jue Jun 08, 2023 10:25 am

Samu_CAI escribió:
alex01 escribió:Por rumores y jugadores oídos, esto es lo q hay por ahora:

TBH* - Jovic
xxx - ¿Langarita?
Meindl - Yusta*
Cruz* - ¿Simanic?
Happ - Guerra

Grushenko escribió:No sería un mal comienzo una plantilla tal que así:

TBH - Jovic
X - Langarita
Meindl - Yusta
X - X
X - X

A mí ahí me falta un escolta o un combo solvente 1'5. Langarita todavía no sabemos si está para rendir de segundo escolta en la ACB. El paso natural en su rodaje es un añito de ficha 11-12 con minutillos, como Mara, y el año irá diciendo si está para ir teniendo un rol más importante o no, y de cara al siguiente ya si ves que sí, de segundo escolta.

OPCIÓN 1:

TBH - Jovic
USA - X
Meindl - Yusta
X - X
USA - Guerra
+ 2 cupos de fichas 11 y 12, uno de ellos Langarita, el otro jugador residual barato.

OPCIÓN 2:

TBH - Jovic - COMBO
USA - Langarita
Meindl - Yusta
X - Cruz
USA - X - Guerra

ésta última era mi apuesta, tomando a TBH como combo...pero con lo de Alocén en el Madrid, se me rompen un poco los esquemas. Entonces...encontrar un tercer base se me hace complicado más allá de Carlos.
La X del 5, tiene un nombre claro para mi: Mekowulu.....
Creo que Cruz va a ser el de minutos residuales y Meko haría el 4 muchos minutos.

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Jun 08, 2023 10:32 am

Quien sabe. Tambien puede ser ese COMBO Javi Garcia. Siendo jugadores 10 y 11 él y Lucas. Porque tener x delante a TBH y Jovic, da para poco de jugar de 1 y Javi ha ocupado ese puesto en otras ocasiones. Aparte de aportar un cierto equilibrio economico, porq esos fichajes no cobran en cuches y los jugadores q han sonado, son caros todos. Y la ficha 12 para un Maodo de la vida siendo q Meindl tb podría hacer el 4 en momentos dados.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue Jun 08, 2023 10:39 am

nipos escribió:
Samu_CAI escribió:OPCIÓN 2:

TBH - Jovic - COMBO
USA - Langarita
Meindl - Yusta
X - Cruz
USA - X - Guerra

ésta última era mi apuesta, tomando a TBH como combo...pero con lo de Alocén en el Madrid, se me rompen un poco los esquemas. Entonces...encontrar un tercer base se me hace complicado más allá de Carlos.
La X del 5, tiene un nombre claro para mi: Mekowulu.....
Creo que Cruz va a ser el de minutos residuales y Meko haría el 4 muchos minutos.

Pues estoy de acuerdo, Meko (o similar) de 4'5 y Cruz de quinto interior sería algo con muchísimo sentido. La opción de TBH de combo también me sirve. En cualquier caso, 5 jugadores para el 1-2, siendo Langarita el quinto. Dos bases y dos escoltas, uno de ellos Langarita, me parece arriesgadísimo.

Otros 5 jugadores interiores. Uno de ellos un 4'5. Cruz de quinto interior.

dos aleros: Meindl y Yusta.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Jue Jun 08, 2023 10:58 am

Escuché o leí a Porfi decir que igual caía algún jugador del campus este que han montado...hay varios ex. Igual la ficha 12 va para un Etxeguren?

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Jue Jun 08, 2023 11:02 am

TBH-Jovic-Alex López (por meter un perfil defensivo),
Lev Randolph - Langarita
Meindl-Yusta
Shurna- Simanic
Happ - Diagne - Etxeguren

lopovox

Mensajepor lopovox » Jue Jun 08, 2023 11:25 am

alex01 escribió:Quien sabe. Tambien puede ser ese COMBO Javi Garcia. Siendo jugadores 10 y 11 él y Lucas. Porque tener x delante a TBH y Jovic, da para poco de jugar de 1 y Javi ha ocupado ese puesto en otras ocasiones. Aparte de aportar un cierto equilibrio economico, porq esos fichajes no cobran en cuches y los jugadores q han sonado, son caros todos. Y la ficha 12 para un Maodo de la vida siendo q Meindl tb podría hacer el 4 en momentos dados.

Yo diría que Javi García lamentablemente no puede recuperar el crédito perdido en el espacio de tiempo de un verano.
Las palabras de Porfi sobre él confirman bastante esta teoría.
Sigue siendo joven y puede recuperar la senda de lo que apuntaba con las categorías inferiores de la selección. Requerirá compromiso y trabajo por parte de Javi, y sin duda tiempo.
No tengo ninguna duda que su futuro este año no está en la acb.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Jue Jun 08, 2023 11:46 am

lopovox escribió:
alex01 escribió:Quien sabe. Tambien puede ser ese COMBO Javi Garcia. Siendo jugadores 10 y 11 él y Lucas. Porque tener x delante a TBH y Jovic, da para poco de jugar de 1 y Javi ha ocupado ese puesto en otras ocasiones. Aparte de aportar un cierto equilibrio economico, porq esos fichajes no cobran en cuches y los jugadores q han sonado, son caros todos. Y la ficha 12 para un Maodo de la vida siendo q Meindl tb podría hacer el 4 en momentos dados.

Yo diría que Javi García lamentablemente no puede recuperar el crédito perdido en el espacio de tiempo de un verano.
Las palabras de Porfi sobre él confirman bastante esta teoría.
Sigue siendo joven y puede recuperar la senda de lo que apuntaba con las categorías inferiores de la selección. Requerirá compromiso y trabajo por parte de Javi, y sin duda tiempo.
No tengo ninguna duda que su futuro este año no está en la acb.

Lo 1o que tiene que hacer JG es dejar ciertas compañías, ciertos hábitos, cuidar su cuerpo y trabajarlo. Y a partir de ahí ya se verá. Pero es inadmisible como ha llegado algunas pretemporadas teniendo 20

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”