Otros equipos ACB
-
Re: Otros equipos ACB
Oficial Carlitos Alocén por Gran Canaria.
-
- Contactar:
Me alegro por el. A ver si recupera el nivel que se le esperaba.me encantaría que le vaya bien y verlo con la selección. Y para eso, Zaragoza se le queda pequeña, estaba cantado.
-
romaiz escribió:Lo que yo no entiendo es como el juventud hace esos fichajes,si estuvo a punto de desaparecer por falta de liquidez,igual que estudiantes en su momento,es para que iker Jiménez haga un programa entero,de verdad wue me pierdo con los equipos sin pasta y haciendo esos fichajes....
Sería gracioso ver a iker jiménez haciendo un programa sobre equipos catalanes
-
Tomasz Giello segundo fichaje del Surne Bilbao Basket: https://www.acb.com/articulo/ver/470170 ... asket.html
-
Samu_CAI escribió:Tomasz Giello segundo fichaje del Surne Bilbao Basket: https://www.acb.com/articulo/ver/470170 ... asket.html
Espero que, salvo contra nosotros, le vaya muy bien.
Me pareció un muy buen tío, al que pese a no irle nada bien, no creó mal ambiente ni se le vio mala cara, lo cual no es poco a la vista de lo que hemos sufrido estos últimos años.
Me gustó como reboteador y, me parece que se bloqueó, entre otras cosas porque no se le dio continuidad.
Suerte
-
Si hace buen partido contra nosotros, le dedicará algún triplito a porfirio
-
Se retira El Chacho. Recuerdo verle en aquel campeonato junior en Zaragoza y ya se veía que era un jugador especial. Se va la magia
-
Feliz 'jubilación'. Recuerdo unos rotos importantes que nos ha hecho históricamente, ya desde tiempos de su cuñado Llompart.
-
- Contactar:
Samu_CAI escribió:Supermaño escribió:mister escribió:Manresa va a pasar de Pedro Martínez a Diego Ocampo. Ojo ahí.
Venía a comentar lo mismo. Primer candidato al descenso.
Buena noticia para el resto de equipos.
No obstante, si Ocampo llega a Manresa, yo voy a ver muchos partidos suyos. Me genera mucha curiosidad ver si el bueno de Diego seguirá intentando reinventar el baloncesto, como hizo en su fugaz etapa aquí. Todavía recuerdo los escalofriantes traps de Trygvi sobre el base rival a 9 metros del aro.
Por cierto, por el foro de la ACB, los aficionados del Baxi no andan precisamente contentos. No los culpo. También alguno toma como referencia su etapa aquí, y es que es inevitable que te venga un ligero DejaVu. A Zaragoza llegó tras un buenísimo año con Fisac y espantada del mismo al Granca, y a Manresa llega tras un buenísimo año Pedro Martínez y la correspondiente espantada a Valencia.
Pues hombre, su etapa de 3 meses en Manresa tuvo como resultado un ascenso a ACB, que cuando llegó ni soñaban ya
-
Grushenko escribió:Se retira El Chacho. Recuerdo verle en aquel campeonato junior en Zaragoza y ya se veía que era un jugador especial. Se va la magia
Un JUGON con mayúsculas. Queda para la historia aquel minuto loco del mundial de Saitama.
Se retira la magia.
Gracias por tanto

-
Qué bonito es este deporte cuando ves jugar a Sergio Rodríguez. Desde el europeo de Zaragoza me declaré fan suyo, hasta el final de su carrera donde además de un generador continuo de highlights se ha convertido en un jugador eficiente capaz de hacer mucho daño en un período corto de tiempo.
Ricky, Raúl, Calde, el Chacho... no somos conscientes de la suerte que hemos tenido en las últimas décadas coincidiendo tanto talento y tan variado en el puesto de base.
Muchas gracias por todo. Has sido impresionante.
P.D.: una lástima que por un auténtico pelo no tuviéramos la ocasión de verlo vestir nuestra camiseta. Hubiera sido fabuloso.
Ricky, Raúl, Calde, el Chacho... no somos conscientes de la suerte que hemos tenido en las últimas décadas coincidiendo tanto talento y tan variado en el puesto de base.
P.D.: una lástima que por un auténtico pelo no tuviéramos la ocasión de verlo vestir nuestra camiseta. Hubiera sido fabuloso.
-
Alguien puede conseguir este mail sobre los presupuestos?
https://www.2playbook.com/clubes/negoci ... 9_102.html
https://www.2playbook.com/clubes/negoci ... 9_102.html
-
mister escribió:Qué bonito es este deporte cuando ves jugar a Sergio Rodríguez. Desde el europeo de Zaragoza me declaré fan suyo, hasta el final de su carrera donde además de un generador continuo de highlights se ha convertido en un jugador eficiente capaz de hacer mucho daño en un período corto de tiempo.
¿Cuándo fue eso? No lo recuerdo
-
hooperta escribió:mister escribió:Qué bonito es este deporte cuando ves jugar a Sergio Rodríguez. Desde el europeo de Zaragoza me declaré fan suyo, hasta el final de su carrera donde además de un generador continuo de highlights se ha convertido en un jugador eficiente capaz de hacer mucho daño en un período corto de tiempo.
No trascendió mucho, pero más de uno del foro lo sabrá. Si no me falla la memoria fue más o menos cuando vino Carlos Cabezas, pero puedo equivocarme.
-
mister escribió:hooperta escribió:mister escribió:Qué bonito es este deporte cuando ves jugar a Sergio Rodríguez. Desde el europeo de Zaragoza me declaré fan suyo, hasta el final de su carrera donde además de un generador continuo de highlights se ha convertido en un jugador eficiente capaz de hacer mucho daño en un período corto de tiempo.
No trascendió mucho, pero más de uno del foro lo sabrá. Si no me falla la memoria fue más o menos cuando vino Carlos Cabezas, pero puedo equivocarme.
Ah ok, la verdad q no me sonaba, gracias. Pero sí, hubiera sido espectacular verlo aquí un tiempo
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”