Otros equipos ACB

mister

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Mié Jun 12, 2024 2:39 pm

Parece que el Chacho podría jugar en su tierra natal antes de irse. Imaginad una dupla Chacho-Marce...

mister

Mensajepor mister » Mié Jun 12, 2024 3:04 pm

No soy sospechoso de ser pro-murciano, pero entre el cansinismo de la prensa del reino con la posible despedida de Rudy del Güizincenter y lo directamente inaguantable de la actitud ante el arbitraje de los jugadores del Madrid, me está apeteciendo que al menos hoy les den un buen susto.

Hezonja diciéndole al árbitro "no me amenaces", Poirier protestando después de hacerle falta no pitada a Morin tras canasta, el mismo quedándose el balón y dando media docena de pasos tras canasta diciendo "pero si me ha caído en la mano", y mil más, además de protestar prácticamente en cada jugada... dicho lo cual, la primera técnica será para un jugador del Madrid.

Más madera para que Sito llore un rato.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Mié Jun 12, 2024 5:10 pm

Al final 3-0.
Ya lo sabía.....

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Jue Jun 13, 2024 1:38 am

Pues nada, real Madrid campion, bieeeeeen (leer con voz de hastío).
Felicitar a los murcianos por representar a la clase media en estos PO. Habrán perdido la final, pero ni Baskonia ni Barcelona ni valencia ni Est... Ejem, otros, han llegado ahí.
Ahora que se ha acabado el masaje estilo merengue, y con ello oficialmente la temporada, imagino que habrá noticias de fichajes y desenganches cada día. Veremos si por efecto dominó, alguno acaba aquí y se va aclarando algún rumor.

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Jun 13, 2024 6:32 am

Bilbao cerca de cerrar su plantilla a falta de un par de fichajes, siendo cupo de relleno uno de ellos.
En mi opinion, tenemos este equipo ahí, y nos tiramos al Ebro. Y allí tan contentos y con aspiraciones a playoff para algunos.

Pantzar-Frey
Kullamae-Muhammad Rahkman
Ruben Dominguez-Rabaseda-Zugic
De Ridder-Gielo
Hlinason-xxxx

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Jue Jun 13, 2024 6:46 am

En series a 5 partidos, Barcelona y Madrid solo pueden perder si se enfrentan entre ellos. Es muy aburrido.
Baskonia ganó la liga de la pandemia y 4 o 5 años antes hubo la liga de Valencia basket, pero, la verdad es que parece imposible hoy en día que la ACB no la gane uno de los dos futboleros.

Yo la verdad esperaba que Unicaja tuviese algunas opciones, pero, claro, luego ves que perdieron 3 partidos en Málaga contra Murcia en 9 días y claro….

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Jue Jun 13, 2024 7:41 am

alex01 escribió:Bilbao cerca de cerrar su plantilla a falta de un par de fichajes, siendo cupo de relleno uno de ellos.
En mi opinion, tenemos este equipo ahí, y nos tiramos al Ebro. Y allí tan contentos y con aspiraciones a playoff para algunos.

Pantzar-Frey
Kullamae-Muhammad Rahkman
Ruben Dominguez-Rabaseda-Zugic
De Ridder-Gielo
Hlinason-xxxx

Ciertamente. Ya pueden acertar con un 5 titular, porque Trygvvi no pasa de un buen suplente. Pese a su físico y conocimiento, le falta "algo" para ser un titular dominante. Yo esperaba que lo hubiese desarrollado aquí, pero no.

coren

Mensajepor coren » Jue Jun 13, 2024 9:00 am

Si buscamos comentarios de hace un año sobre Bilbao serían más o menos parecidos.
Que habían cerrado muy pronto y que iban directos a leb

nipos

Mensajepor nipos » Jue Jun 13, 2024 9:27 am

coren escribió:Si buscamos comentarios de hace un año sobre Bilbao serían más o menos parecidos.
Que habían cerrado muy pronto y que iban directos a leb

que jugador de esa plantilla de Bilbao querrías en tu plantilla 24-25?

yo solo a Pantzar de segundo base y por ser banderita.

mister

Mensajepor mister » Jue Jun 13, 2024 10:14 am

Baskonia tras Smailagic. Creo que lo puede hacer muy bien en esta liga...

Peñarroya firmará dos años por el Barcelona.

Lo de Hanga por la Penya parece cerrado.

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Jun 13, 2024 10:26 am

mister escribió:Baskonia tras Smailagic. Creo que lo puede hacer muy bien en esta liga...

Peñarroya firmará dos años por el Barcelona.

Lo de Hanga por la Penya parece cerrado.

Por cierto, en la Penya tienen un frontcourt bastante extenso.
No sé si acabará allí, pero teniendo a KVW-Vives-Robertson-Ribas-Jordi Rodriguez y Hanga q tambien puede hacer el 1-2, meter a TBH, veo un overbooking tremendo.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Vie Jun 14, 2024 8:12 am

Peñarroya nuevo entrenador del FCB. Con pasta y un entrenador en condiciones, vuelven a ser candidatos a todo.

Edito: tbien se llevan a Hezonja.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Vie Jun 14, 2024 9:54 am

Supermaño escribió:Peñarroya nuevo entrenador del FCB. Con pasta y un entrenador en condiciones, vuelven a ser candidatos a todo.

Edito: tbien se llevan a Hezonja.

Quien, por comentar algo, jugó muchas temporadas en aquel Manresa que fue campeón de Copa + Liga ACB en tiempos de Joan Creus.
Era un escolta bastante aseado, aunque, para su 'desgracia' no fue del roster que en la campaña 97-98 se alzó como campeón de Liga...
Había estado 9 (nueve!) temporadas seguidas en el 1r equipo, y aquel año fichó por el Caja León.
Bueno, volviendo al Peñarroya entrenador, me parece varios cuerpos más metódico y profesional que un R. Grimau que sin experiencia a esos niveles le entregan un equipo del que podía haber sacado más jugo, aunque ahi buena parte de culpa sería, claro, del DD que no sé si es la bomba Navarro.

romaiz

Mensajepor romaiz » Vie Jun 14, 2024 1:29 pm

Lo que yo no entiendo es como el juventud hace esos fichajes,si estuvo a punto de desaparecer por falta de liquidez,igual que estudiantes en su momento,es para que iker Jiménez haga un programa entero,de verdad wue me pierdo con los equipos sin pasta y haciendo esos fichajes....

Juiki

Mensajepor Juiki » Vie Jun 14, 2024 3:23 pm

romaiz escribió:Lo que yo no entiendo es como el juventud hace esos fichajes,si estuvo a punto de desaparecer por falta de liquidez,igual que estudiantes en su momento,es para que iker Jiménez haga un programa entero,de verdad wue me pierdo con los equipos sin pasta y haciendo esos fichajes....

Ningún misterio, concurso de acreedores, travesía por el desierto con la Cantera como bandera, tuvieron la suerte de no bajar y al final llegó Grifols que puso pasta y ahora tienen 6,5M aprox de presupuesto...

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”