Otros equipos ACB

mister

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Lun May 27, 2024 11:25 am

Van der Vurst oficial por la Penya. Se oficializa lo que era un secreto a voces.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Lun May 27, 2024 12:12 pm

mister escribió:Tobey y Costa suenan para Tenerife, Garuba, Lorenzo Brown y Xavier Rathan-Mayes para el Real Madrid. Chris Jones saldrá de un Valencia que tiene pinta de darle una vuelta enorme al calcetín de la plantilla para convencer a Pedro Martínez. Por aquí ya se ha hablado de Montero, por el que han tenido fuerte competencia. Por cierto, un cupo como Balcerowski suena para Unicaja. Supongo que Lima o Sima saldrán.

Me suena haber leído que Costa ya estaba hecho con Tenerife.
Por otro lado, según CdL, Chumi Ortega interesa a Andorra

feno

Mensajepor feno » Lun May 27, 2024 12:23 pm

Dani García con oferta encima de la mesa de Granada para sustituir a Costa.
Pues a mí me parece un jugador muy, muy interesante.

Southern

Mensajepor Southern » Lun May 27, 2024 6:14 pm

Pues Dusko y Baskonia separan sus caminos. Esperemos que a Querejeta no le dé por tentar a Porfi y se repita lo de aquella funesta vez...

feno

Mensajepor feno » Mar May 28, 2024 6:58 am

Fichajazo de Breogán:
Nuestro “amigo” Wesley Van Beck ficha por los gallegos.
https://x.com/alex_reyesib/status/17940 ... mT-o7CA4qA

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Mar May 28, 2024 8:43 am

feno escribió:Fichajazo de Breogán:

Fijate que yo creo que no va a rendir tan bien como en Chemnitz, donde se beneficiaba de un juego muy dinámico en el que casi siempre generaban buenas acciones de tiro, muchas de ellas para él. Me da que las piezas por separado son inferiores en rendimiento al del engranaje que lograron montar

Southern

Mensajepor Southern » Mar May 28, 2024 9:52 am

Grushenko escribió:

Fijate que yo creo que no va a rendir tan bien como en Chemnitz, donde se beneficiaba de un juego muy dinámico en el que casi siempre generaban buenas acciones de tiro, muchas de ellas para él. Me da que las piezas por separado son inferiores en rendimiento al del engranaje que lograron montar

La verdad es que este mozo me dejó encantado en el único partido que le he visto (aquel que aún me escuece) pero también creo que el secreto de Chemnitz era la solidez del bloque y el equilibrio. Me parece muy bien jugador pero, claro, estoy seguro de que el mismísimo Magic Johnson no hubiera resultado tan efectivo en los Pistons de la temporada 23-24.

alex01

Mensajepor alex01 » Mar May 28, 2024 11:02 am

Southern escribió:
Grushenko escribió:

La verdad es que este mozo me dejó encantado en el único partido que le he visto (aquel que aún me escuece) pero también creo que el secreto de Chemnitz era la solidez del bloque y el equilibrio. Me parece muy bien jugador pero, claro, estoy seguro de que el mismísimo Magic Johnson no hubiera resultado tan efectivo en los Pistons de la temporada 23-24.

Pues ahora se desdice y comenta que Van Beck no irá a Breogan.

feno

Mensajepor feno » Mar May 28, 2024 11:50 am

alex01 escribió:
Southern escribió:
Grushenko escribió:Fijate que yo creo que no va a rendir tan bien como en Chemnitz, donde se beneficiaba de un juego muy dinámico en el que casi siempre generaban buenas acciones de tiro, muchas de ellas para él. Me da que las piezas por separado son inferiores en rendimiento al del engranaje que lograron montar

Pues ahora se desdice y comenta que Van Beck no irá a Breogan.

Pues encestando también confirmaba que estaba cerrado risitas
https://x.com/webencestando/status/1795 ... jrEQ3mLylg

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Mar May 28, 2024 3:18 pm

Murcia poniéndoselo difícil a Unicaja. Qué ocasión este año para haber entrado en playoffs, para una vez que no queda primero el Madrid :(
La final va a ser un paseo para los blancos

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Mar May 28, 2024 4:13 pm

Grushenko escribió:Murcia poniéndoselo difícil a Unicaja. Qué ocasión este año para haber entrado en playoffs, para una vez que no queda primero el Madrid :(

Hay que revisar lo que se decía en este foro del cubano.

feno

Mensajepor feno » Mar May 28, 2024 4:33 pm

Teofilo Rico escribió:
Grushenko escribió:Murcia poniéndoselo difícil a Unicaja. Qué ocasión este año para haber entrado en playoffs, para una vez que no queda primero el Madrid :(

Hombre lo que habría que revisar es porqué está en Murcia y no aquí, y porqué le dedicó un triple con todo el descaro a Porfirio.

mister

Mensajepor mister » Mar May 28, 2024 4:43 pm

Pues muy serio el partido de Murcia en Málaga, poniendo a los campeones de la regular contra las cuerdas y arrebatándoles el factor cancha, metiéndoles muchísima presión de cara al siguiente partido.

No es un equipo que me caiga bien, pero es de admirar cómo han ido adaptándose a los palos de la temporada, con las distintas lesiones, y han sabido mostrar ambición cuando ha llegado la hora de reforzarse, con las llegadas de Radebaugh, Morin, Todorovic... no daba yo un duro por Sito comandando su enésimo intento de equipo megafísico con músculos y egos por doquier, pero ha sabido equilibrar sus virtudes y defectos y le está sacando un gran rendimiento.

No obstante, la eliminatoria acaba de empezar.

mister

Mensajepor mister » Mar May 28, 2024 5:03 pm

Por cierto, por si no había quedado claro que lo de Aday no es algo puntual. Real Madrid y Barcelona ven como Demin y Jakucionis hacen las maletas. Y a ver qué pasa con Hugo y alguno más de los jóvenes. Tendrán que ofrecerles presencia en el primer equipo y dinero de forma consistente si quieren competir con el otro lado del charco.

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Mar May 28, 2024 5:05 pm

feno escribió:
Teofilo Rico escribió:

Hombre lo que habría que revisar es porqué está en Murcia y no aquí, y porqué le dedicó un triple con todo el descaro a Porfirio.

No vendría de campo y playa 8)

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”