Diría que al noventa y muchos por ciento tendremos que "conformarnos" con disputar la Eurocup 2025/26.
borrell escribió:Me pinchan y no sangro.
3 años. Ahí es nada.
Espero/Deseo que el propio Ayto haya hablado previamente con el club con el fin de sondear el futuro a corto plazo del mismo, ya sea favoreciendo la entrada de algún segundo patrocinador o conocedor de una propia apuesta actual del mismo, para que en alguna de ellas, el club local sea capaz de estar presente, circunstancia que requiere una inversión acorde.
Que el hype actual del baloncesto femenino en la ciudad es el que es, pero no nos engañemos, si el club local empieza a decaer cada año, ya sabemos lo que pasará dentro de tres años… como el fútbol sala o el balonmano. Que como diría el gran Solans padre: Cuando el equipo va bien, todos p,arriba , pero cuando el equipo va mal, todos p’abajo.
PimPamPum escribió:De momento, jugar la próxima Euroliga ya está en turco![]()
Diría que al noventa y muchos por ciento tendremos que "conformarnos" con disputar la Eurocup 2025/26.
jotaaaaa escribió:PimPamPum escribió:De momento, jugar la próxima Euroliga ya está en turco![]()
Hombre, el juego no invita al optimismo pero, descartar estas cosas a primeros de diciembre, me parece muy osado.
jotaaaaa escribió:PimPamPum escribió:De momento, jugar la próxima Euroliga ya está en turco![]()
Hombre, el juego no invita al optimismo pero, descartar estas cosas a primeros de diciembre, me parece muy osado.
PimPamPum escribió:jotaaaaa escribió:PimPamPum escribió:De momento, jugar la próxima Euroliga ya está en turco![]()
Hombre, creo que el criterio para entrar era algo asi como:
1 Campeon Liga
2 Campeon LR
3 Subcampeón Liga
4 Campeón Copa
*
*
*
No recuerdo si este era exactamente el órden, pero viendo el nivel de Valencia y Girona esta temporada invita poco al optimismo.
Además de que esa tercera plaza para España no está asegurada, aunque pueda ser bastante probable.
Mario Kasun escribió:PimPamPum escribió:jotaaaaa escribió:Hombre, el juego no invita al optimismo pero, descartar estas cosas a primeros de diciembre, me parece muy osado.
Hombre, creo que el criterio para entrar era algo asi como:
1 Campeon Liga
2 Campeon LR
3 Subcampeón Liga
4 Campeón Copa
*
*
*
No recuerdo si este era exactamente el órden, pero viendo el nivel de Valencia y Girona esta temporada invita poco al optimismo.
Además de que esa tercera plaza para España no está asegurada, aunque pueda ser bastante probable.
El 1 y la 2 serán el mismo (Valencia)
El 3 puede ser incluso bueno quedar 7ªas por ejemplo para evitar a Valencia hasta el final.
Tendrías que pasar con dos factores cancha perdidos a remontar pero si viene esa 4,5 de cierto caché en enero da tiempo de sobra a ser otro equipo (como le pasó a Valencia con Iagupova) y plantarte en una final contra Valencia y jugar ELW.
Esa 4-5 puede ser Liz Cambage? No terminar de ir a China (en teoría había renovado) y es comunitaria....
feno escribió:Pues Holesinska en comparación con Mistinova a mí si me parece la reencarnación de Petrovic en rubio.![]()
Hablando en serio, yo también pienso que el esfuerzo (si se hiciera), debería de hacerse este año.
Los resultados no invitan al optimismo, y todavía menos las sensaciones (hablando claro está de la competición doméstica).
Pensar a día de hoy que nos vamos a meter en la final de Liga llevándonos por delante a Gerona o Salamanca con el factor cancha en contra, me parece ciencia ficción. Pero oye, cosas más raras se han visto.
A ver si se puede reforzar el equipo, que estamos en diciembre y pueden pasar muchas cosas. Hacer equipo, encontrar tu juego y tener una regularidad desde la que crecer y tener tu identidad . Si esto sucede ya se verá que es lo más apropiado posteriormente. Si no sucediera esta la cosa en chino.borrell escribió:feno escribió:Pues Holesinska en comparación con Mistinova a mí si me parece la reencarnación de Petrovic en rubio.![]()
Hablando en serio, yo también pienso que el esfuerzo (si se hiciera), debería de hacerse este año.
Los resultados no invitan al optimismo, y todavía menos las sensaciones (hablando claro está de la competición doméstica).
Pensar a día de hoy que nos vamos a meter en la final de Liga llevándonos por delante a Gerona o Salamanca con el factor cancha en contra, me parece ciencia ficción. Pero oye, cosas más raras se han visto.
Y tanto. Habría que recuperar tres victorias de diferencia al menos para quedarte tercero en liga regular… quedarse cuarto o quinto conlleva cruzarse con Valencia en semis y adiós. La única esperanza real sería reforzar al equipo para la Copa y al abrigo de la afición, volver a repetir hazaña juntándose con un día malo de las valencianas. Al 95% Eurocup el año que viene.
coren escribió:Sólo veo factible que llegue Valencia a la copa de bajón y se vuelva a dar la magia del Felipe
jotaaaaa escribió:Pues nada, oye.
Gracias por la información.
Como no vamos a pasar del cuarto o quinto puesto, me ahorro el sufrir en los partidos de liga. Para qué.
De verdad que dar por hecho todo esto, en diciembre, me parece de conformistas.
Habláis de echar el resto para la final a seis, y digo yo que si se fichan buenas jugadoras para Europa, también jugarán la liga. Qué es más sencillo vía Europa? Pues claro. Pero habrá que intentar estar otra vez el año que viene, o qué? O el cuento se acaba cuando se juegue una fase final?
Si se llega este año vía liga, pues fenomenal. Y si no, pues al menos se habrá intentado. Pero el conformismo y la desidia que se palpa por un mal inicio, no lo acabo de entender.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”