feno escribió:Una pregunta:
Si en uno de estos entrenamientos con la selección Mara sufre una lesión grave, qué pasaría??
UCLA mantendría esos supuestos bonus que tanto agradan al jugador y su entorno??
Y en caso contrario, en qué situación quedaría el jugador??
Con la jeta que le están poniendo no me extrañaría que en ese caso recularan y quisieran hacer valer el contrato con Casademont.
N.p.i. Yo no deseo que Mara, ni ningún otro jugador, sufran una grave lesión. Pero bueno, si estamos con la calima veraniega, y únicamente a modo de especulación, quede claro; para un jugador delgado en principio es algo más difícil tener problemas de rodilla (que suelen ser las lesiones más graves, entre baloncestistas). Otro hipotetico problema podría ser una rotura del tendón de aquiles; poca broma con ello.
Hoy día, los staffs miden mucho las cargas de entrenamiento, con lo cual en principio, es algo más difícil sobrecargarse, valga la redundancia (por no hablar del trabajo de recuperación de los fisoterapeutas.).
a mi entender, el riesgo de lesión no es el mayor problema q pueda tener Aday Mara en estos días.
A titulo personal, como persona amante de este deporte, aragonés de origen, etc. lamento la que se está liando con mr Mara en estas últimas semanas.
A mi modo de verlo, yo no creo que pase nada, no ha matado a naide, se supone que ""alguien" no quiere soltar ni un 'pvto' €uro por desvincularse de la entidad zaragozana; el club mantiene otra opinión, otro posicionamiento; y ese es el núcleo del conflicto.
Sin desear entrar hablar de los sres 'picapleitos' (con Perdón), que a ellos sí que no les importa que les den trabajo
aquí esto es un MARRÓN en toda regla.
Tampoco creo que a mr. Fisac este asunto le esté causando demasiada gracia...
Básicamente no me interesa UCLA, yo estudié en la Politécnica de Cataluña, y todo, o por ejemplo la princesa Leonor está instruyéndose en la AGM de Zaragoza. Y está bien.
No sé si he aportado algo de luz a tus preguntas, feno, sólo esperar que este problema no se demore mucho en el tiempo, sobretodo que no perjudique a la preparación normal de la campaña por parte de Casademont, que hasta ahí podíamos llegar, y nada más.
Aday es pasado del CZ, nos quedan sus tapones, algunos mates, triples, asistencias, ...su sonrisa de jugón, y bueno, pues que no han sabido salir como unos señores, qué se le va a hacer.
Nadie es perfecto, aunque no está mal intentarlo,