REMODELACIÓN PLANTILLA

Grushenko

Re: REMODELACIÓN PLANTILLA

Mensajepor Grushenko » Vie Ene 13, 2023 12:26 pm

No puede ser.
De verdad, no puede ser

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Vie Ene 13, 2023 12:48 pm

Samu_CAI escribió:
Southern escribió:Madreeeee.
Lo de Meko, una pena y vayan por delante mis respetos y mi agradecimiento a este bravo jugador. Cosas que pasan, en fin.
Lo de Wright, Ferrari y Jovic este año ha sido de tebeo. Teniendo de base suplente a un Javi todavía en formación te traes a jugadores medio o, directamente retirados. Para quizá la posición más sensible del baloncesto.
Estos se creían que les iba a salir bien repetir la jugada de Gary Neal pero va a ser que no. De hecho, el regreso de Bo fue más bien decepcionante.
Total que, al final, otra vez a fundirnos el presupuesto y endeudarnos más que sí hubiéramos fichado a Larkin a principio de temporada.

Es que al final lo barato sale caro. Pocos refranes hay más ciertos en el refranero Español. Yo ya lo dije a principio de temporada cuando empezaron a oficializarse nombres. Estábamos fichando MUY barato, y las posibilidades eran enormes de que saliera rana y acabara siendo peor el remedio que la enfermedad. Pues aquí estamos, solo que este año directamente no estamos ni buscando remedio (a diferencia de otros malos).

Parece que el club se ha resignado (o no le queda otra que resignarse), dudo que no sean tan conscientes como todos los demás de que por este camino las posibilidades de acabar en LEB este año son gigantescas.

PD: Que no haya dinero para fichar ni en la situación extrema en la que estamos me tufa peligrosamente a que Casademont quizás ya haya confirmado que no sigue con el patrocionio.

Pues nada, a ver si Reinaldo cierra el garito y se acaba tanto sufrimiento

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Vie Ene 13, 2023 1:26 pm

Tal como está la cosa no me parece un mal fichaje Iván Cruz. La temporada pasada no lo hizo mal en Breogán la pasada temporada; 6,6 puntos y 5 rebotes para 9 de valoración en los 18 minutos de media . Mejor este jugador con experiencia y conocimiento de la liga que traer un melón por abrir. Pienso que es uno de esos jugadores a los cuales Porfirio sabe sacar su máximo rendimiento.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Vie Ene 13, 2023 3:13 pm

risitas
salvadorpepe escribió:Tal como está la cosa no me parece un mal fichaje Iván Cruz. La temporada pasada no lo hizo mal en Breogán la pasada temporada; 6,6 puntos y 5 rebotes para 9 de valoración en los 18 minutos de media . Mejor este jugador con experiencia y conocimiento de la liga que traer un melón por abrir. Pienso que es uno de esos jugadores a los cuales Porfirio sabe sacar su máximo rendimiento.

Ojalá tengas razón :terror

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Vie Ene 13, 2023 5:02 pm

salvadorpepe escribió:Tal como está la cosa no me parece un mal fichaje Iván Cruz. La temporada pasada no lo hizo mal en Breogán la pasada temporada; 6,6 puntos y 5 rebotes para 9 de valoración en los 18 minutos de media . Mejor este jugador con experiencia y conocimiento de la liga que traer un melón por abrir. Pienso que es uno de esos jugadores a los cuales Porfirio sabe sacar su máximo rendimiento.

Pero es que es la misma historia que a principio de temporada, es entre otras cosas una cuestión de roles.
Porfirio podrá sacarle su máximo rendimiento, pero seamos realistas, su tope da para ser un suplente apañado en ACB, y, este equipo, y más con las lesiones de Radoncic y Mekowulu no necesita suplentes aseados, que estamos hablando de un juego interior compuesto por Simanic e Iván Cruz de 4 y Mara, Hlinason y Maodo de 5.
Con esto, y sin tener un megacrack al estilo Gary Neal de verdad, no nos da salvo que Mara explote y se convierta en Pau Gasol

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Ene 13, 2023 5:35 pm

Grushenko escribió:

Pero es que es la misma historia que a principio de temporada, es entre otras cosas una cuestión de roles.
Porfirio podrá sacarle su máximo rendimiento, pero seamos realistas, su tope da para ser un suplente apañado en ACB, y, este equipo, y más con las lesiones de Radoncic y Mekowulu no necesita suplentes aseados, que estamos hablando de un juego interior compuesto por Simanic e Iván Cruz de 4 y Mara, Hlinason y Maodo de 5.
Con esto, y sin tener un megacrack al estilo Gary Neal de verdad, no nos da salvo que Mara explote y se convierta en Pau Gasol

Tal cual, se puede decir más alto pero no más claro.

Si la gallina no da pues bueno, habrá que resignarse, pero que nadie tenga ninguna duda de que si con las carencias que tiene este equipo, nuestro sustituto para Radoncic y Mekowulu es Ivan Cruz, la temporada 2023/24 la jugamos en Leb oro.

Simanic es un paquete descomunal, Lomazs sigue sin sustituto, nuestros exteriores no tienen capacidad anotadora ni tiro de 3, nuestros bases son un ex jugador y un lesionado crónico, Radoncic y Mekowulu están fuera hasta vete tú a saber cuando, Hlinanson durante muchos años no nos ha valido ni de suplente, Ponitka no tiene nivel ni para jugar en los cangrejos de santurce, y Mara es un chaval de 17 años debutando en ACB.

Hablamos de la tranquilidad que da el ver lo mal que están otros equipos, pero ellos tienen motivos para estar todavía más tranquilos respecto a nosotros.

Decepción total con este fichaje, el bajón es descomunal, y el enfado debería ser todavía mayor. Espero que por lo menos salga alguien a explicar el porque de este tipo de movimientos (y me refiero a la prensa como portavoz del club, no a un canal oficial) porque creo que lo mínimo que nos merecemos los abonados al ver como el club se resigna a ir de mal en peor, es una explicación. Si no hay dinero y la situación es crítica, por lo menos que lo digan, c0ñ0.

alex01

Mensajepor alex01 » Vie Ene 13, 2023 6:18 pm

Muchos equipos intentando fichar y ya se ha oído qlas Gleague, asia, etc.. hace difícil competir. Dicho esto,no es mal fichaje si llega acompañado de un 1-2 de cierto nivel, q sea extra si fuese necesario,y mandase a Wright y Ponitka a su casa.

Dicho esto, y con poco dinero, hubiese optado x darle su oportunidad a Michael Carrera del Lleida aunq sea extra y se quedase fuera Wright. Está a un nivel espectacular pese a ser un 4 bajito, pero juega con una determinación y energía, q este equipo necesita como el comer.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Ene 13, 2023 6:40 pm

Con todo el respeto del mundo, leo que varios foreros comentáis que no os parece mal fichaje, y no doy crédito.

Si Simanic fuese el 4 titular que tenía que ser, Mekowulu estuviese Sano, y el resto del equipo no tuviese las carencias que tiene, Ivan Cruz como sustituto de Radoncic lesionado sería simplemente un fichaje sin más, ni fu ni fa, un recambio válido de cromos para mantener una rotación competitiva.

Con el equipo en modo hecatombe general, Simanic al nivel al que está, y Mekowulu lesionado, Ivan Cruz como sustituto de dos jugadores (Radoncic y Mekowulu), es un movimiento aberrante. Un suplente discreto más, en un equipo lleno de suplentes discretísimos que lo que necesita es jugadores determinantes, o al menos nivel de titular en equipo medio de ACB.

Con Radoncic y Mekowulu sanos el equipo ya era un desastre, y necesitábamos un 4 de calidad que sustituyese a Simanic, porque lo que nos falta es calidad por todos los lados. Con estos dos lesionados, ya ni te cuento. En fin, no queda otra que resignarse, pero de ahí a considerarlo un buen fichaje, hay un mundo. Lo que nos jugamos es la Leb y posiblemente la viabilidad del club.
Última edición por Samu_CAI el Vie Ene 13, 2023 6:53 pm, editado 5 veces en total.

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Vie Ene 13, 2023 6:42 pm

Grushenko escribió:

A ver si me explicó, visto lo que han fichado anteriormente Wright (de México) , Jovic (lesionado), el tiempo que llevaban sin fichar el sustituto de Radoncic... Una cosa es lo que me gustaría que fichase el equipo y otra a lo que parece que puede llegar el equipo. Para traer un jugador medio lesionado o de una liga menor mejor uno que al menos se pueda adaptar rápido. Claro que es un suplente, por desgracia el teórico 4 titular solo ha jugado dos buenos partidos, lo positivo es que ha sido en los últimos partidos. A ver si es capaz de ser un poquito regular. Quiero ser positivo por qué el otro día después de la primera mitad contra Manresa estuve a punto ya de pasar totalmente de este equipo

feno

Mensajepor feno » Sab Ene 14, 2023 3:24 am

alex01 escribió:Muchos equipos intentando fichar y ya se ha oído qlas Gleague, asia, etc.. hace difícil competir. Dicho esto,no es mal fichaje si llega acompañado de un 1-2 de cierto nivel, q sea extra si fuese necesario,y mandase a Wright y Ponitka a su casa.

Dicho esto, y con poco dinero, hubiese optado x darle su oportunidad a Michael Carrera del Lleida aunq sea extra y se quedase fuera Wright. Está a un nivel espectacular pese a ser un 4 bajito, pero juega con una determinación y energía, q este equipo necesita como el comer.

Muy de acuerdo con lo que es difícil fichar (solo hay que ver lo que están tardando equipos de nivel similar), que es necesario un 1-2 como el comer y que yo también hubiese probado con Carrera (aunque por otro lado es sospechoso que ningún equipo ACB lo considere siendo un perfil muy demandado).
Dicho lo cual. No me parece serio la estructura deportiva del club que agrava todavía más las dificultades para fichar.
Hay alguien en el club con la única misión de tener un conocimiento exhaustivo de las diferentes ligas (mayores y menores), situación contractual de jugadores y predisposición a venir??? Me temo que nadie.
El ponerse en manos del catálogo de ciertos representantes de cabecera no suele ser una buena política. Sobretodo cuando no eres un equipo puntero y te tienes que quedar con la morralla (con perdón) que no se ha podido colocar.
Urge como el comer una Dirección Deportiva PROFESIONAL y que sepa hacer bien su trabajo.
Absténgase Chapulis, Guardias, Cargoles y similares. Y si puede ser con mejor ojo que Muedra. :o

alex01

Mensajepor alex01 » Sab Ene 14, 2023 6:17 am

Así es. Un DD es necesario. También cambiar a Meko x Cruz, suena grosero. No sé qué seguro médico tendrá, pero a priori, debería destinar esa ficha x alguien similar. Pero claro, si no hay jugadores en el mercado o vas con chuches, pues hay lo q hay. Seguro q algún Eurocup o BCL q se hayan quedado eliminados podrá haber

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Sab Ene 14, 2023 7:40 am

alex01 escribió:Así es. Un DD es necesario. También cambiar a Meko x Cruz, suena grosero. No sé qué seguro médico tendrá, pero a priori, debería destinar esa ficha x alguien similar. Pero claro, si no hay jugadores en el mercado o vas con chuches, pues hay lo q hay. Seguro q algún Eurocup o BCL q se hayan quedado eliminados podrá haber

Si es lo que hay, es lo que hay. Ahí toda la razón del mundo. Que por cierto, no es Cruz por Mekowulu, es Cruz por Mekowulu y por Radoncic. Recordemos que Meko es nuestro 5 titular, y Radoncic nuestro 4 de rotación. Que Meko estuviese haciendo el 4 titular por la inutilidad de Simanic y la lesión de Radoncic, es de hecho un agravante. Y han traido un 4 suplente muy discreto para sustituirlos a ambos.
Ahí estaremos todos de acuerdo en que contexto y situación del mercado a parte, el movimiento, dadas las necesidades del equipo, es, como bien dices, grosero. Por no decir obsceno.

Si es lo que hay y no hay más, creo que alguien debería salir a dar explicaciones.

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Sab Ene 14, 2023 9:35 am

Samu_CAI escribió:
alex01 escribió:Así es. Un DD es necesario. También cambiar a Meko x Cruz, suena grosero. No sé qué seguro médico tendrá, pero a priori, debería destinar esa ficha x alguien similar. Pero claro, si no hay jugadores en el mercado o vas con chuches, pues hay lo q hay. Seguro q algún Eurocup o BCL q se hayan quedado eliminados podrá haber

Si es lo que hay, es lo que hay, y no hay más. Ahí toda la razón del mundo. Que por cierto, no es Cruz por Mekowulu, es Cruz por Mekowulu y por Radoncic. Recordemos que Meko es nuestro 5 titular, y Radoncic nuestro 4 de rotación. Y han traido un 4 suplente muy discreto para sustituirlos a ambos. Ahí estaremos todos de acuerdo en que contexto y situación del mercado a parte, el movimiento, dadas las necesidades del equipo, es, como bien dices, grosero, por no decir obsceno.

Si es lo que hay y no hay más, creo que alguien debería salir a dar explicaciones.

Claro, esa es la cuestión. Que traes a un 4 suplente para suplir la lesión de tu teórico 4 suplente y 5 titular. Que si viniera acompañado de un 5 titular creo que a casi todos nos parecería un movimiento más o menos lógico

feno

Mensajepor feno » Sab Ene 14, 2023 2:46 pm

Iván Cruz convocado con Tenerife para el partido de hoy.
Se ha pegado una buena charrada con Aday. No sé si se conocen o significa algo de cara al futuro.
Pablo Aso entra en la convocatoria.

mister

Mensajepor mister » Sab Ene 14, 2023 7:31 pm

feno escribió:Iván Cruz convocado con Tenerife para el partido de hoy.
Se ha pegado una buena charrada con Aday. No sé si se conocen o significa algo de cara al futuro.
Pablo Aso entra en la convocatoria.

Extraoficialmente está hecho. Dios nos pille confesados. Yo soy optimista con que aportará algo. Pero no esperemos un Bjeliça. Ni siquiera un Xavi Rey cuando vino aquí.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”