Plantilla 2023-2024

Jmccom

Re: Plantilla 2023-2024

Mensajepor Jmccom » Vie Dic 01, 2023 6:33 am

Samu_CAI escribió:Voy a ser pesado porque cuanto más lo pienso más me cabreo. Quitando a Sulej (que venía a ser "suplente"), Kravic (que venía de temporero), TBH y Wattt, todos los fichajes de este año, sobre todo los que venían a ser importantes y en los que en teoría tienes que meter la pasta, son de perfil arriesgado, es decir, BARATO.

- Cinciarini por sus 39 años.
- Smith por su inexperiencia ACB y su escasa experiencia europea de alto nivel.
- Emegano por venir de una durísima lesión de larga duración.
- Miguel Gonzalez por venir de Leb Oro.
- Gielo por no haber destacado nunca en ningún sitio, salvando un año en Grecia.
- Okafor por TODA la movida entorno a Okafor.
- McFadden por venir a la desesperada con 36 años a gastar ya una de las últimas balas de su carrera ACB.

¿Y tienes la poca vergüenza de decir que se ha sacado mucha pasta, y que a Okafor, que no ha sido ni mucho menos diferencial, se le ha hecho la mayor oferta económica de la historia del club? ¿Es usted tonto señor Artigas?

Cinciarini tiene 37 años no le ponga mas de los que tiene, aunque no esta para muchos trotes.

alex01

Mensajepor alex01 » Vie Dic 01, 2023 7:22 am

Samu_CAI escribió:Voy a ser pesado porque cuanto más lo pienso más me cabreo. Quitando a Sulej (que venía a ser "suplente"), Kravic (que venía de temporero), TBH y Wattt, todos los fichajes de este año, sobre todo los que venían a ser importantes y en los que en teoría tienes que meter la pasta, son de perfil arriesgado, es decir, BARATO.

- Cinciarini por sus 39 años.
- Smith por su inexperiencia ACB y su escasa experiencia europea de alto nivel.
- Emegano por venir de una durísima lesión de larga duración.
- Miguel Gonzalez por venir de Leb Oro.
- Gielo por no haber destacado nunca en ningún sitio, salvando un año en Grecia.
- Okafor por TODA la movida entorno a Okafor.
- McFadden por venir a la desesperada con 36 años a gastar ya una de las últimas balas de su carrera ACB.

¿Y tienes la poca vergüenza de decir que se ha sacado mucha pasta, y que a Okafor, que no ha sido ni mucho menos diferencial, se le ha hecho la mayor oferta económica de la historia del club? ¿Es usted tonto señor Artigas?

Creo q hay q hacer algunas puntualizaciones:
-Cinciarini no venia a ser importante sino q es un refuerzo de ultimísima hora porque nos quitan a Jovic, cuando ya casi no hay mercado de jugadores comunitarios libres. Y eso q habia hecho buenas temporadas en Italia. A priori un buen parche dado el momento de su contratacion. Y con la seguridad de q tienes a TBH x delante, aunque el problema ha sido q TBH se lesionó y ha estado bastante irregular hasta ahora.
-Lo mismo con Gielo por la grave lesion de Simanic.
-A Smith lo tantearon en Milan, y era un jugador cotizado porque pese a su poca experiencia, presentaba unas habilidades q no habian pasado desapercibidas por muchos ojeadores. Y la razón le están dando cuando aquí desde el primer partido ha sido un jugador importante.
-McFadden ya en pretemporada veía q se iba a contar poco con el (o al menos con lo que él esperaba) y ya empezó la temporada con pocas ganas, cosa q se ha ido acrecentando con el paso de los partidos y la apuesta principal por Ennis x parte de Sito. Quería salir para seguir contando con más minutos, por eso llega aquí. Es muy veterano, sí, pero hace pocos meses que nos crujió en el Felipe y tenía pocos meses menos de edad.

Del resto: Gonzalez-Emegano y Okafor, estoy de acuerdo. Y eso q Gonzalez no está funcionando mal, pero yo hubiese buscado algun cupo más de calidad. No puede ir con solo 1 de los 4 que sea importante, tenga experiencia, etc...

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Vie Dic 01, 2023 7:40 am

Los perfiles de los jugadores que se han traído para sustituir a Jovic y Simanic, a mí parecer, a priori eran acertados, porque sobre todo el tema Simanic ha sido algo totalmente imprevisto y ha cogido por sorpresa a todo el mundo. Lo de Jovic es algo diferente porque si le ofreces jugar Eurocup y se encuentra con la Eurogalleta y sabes que tiene cláusula de desenganche, pues bueno, sin ser muy listo te lo puedes esperar, pero aceptamos pulpo como animal de compañía.
Luego Cinciarini está cascadete y no da el nivel aún asumiendo que estás cambiando un titular por un suplente y Gielo no daa talla.

Pero es que creo que el problema lo desencadena el club vendiendo a todo el mundo que vas a jugar Eurocup, quedando más cerca del descenso que del playoff la temporada pasada, y el desastre de planificación con jugadores lesionados y cláusulas de salida en jugadores teóricamente titulares que te deja en bragas ya en pretemporada (Simanic aparte)

Y fíjate tú, que creo que si se le hubiera puesto opción de corte a Cinciarini y se fichara un buen base se solucionarían muchos de los problemas que tiene el equipo

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Vie Dic 01, 2023 8:47 am

Los problemas efectívamente crecen ó se mitigan desde la posición del base, vamos no es que sepa mucho de este deporte, pero creo que eso es un poco el A B C de esta historia.
Así que, o bien Bell-Haynes da una mejor versión de si mismo, y conduce al equipo, pero desde ya, o Franco Cinciarini tampoco va a arreglar ningún desaguisado, quien por cierto tiene 37 años, no 39 como leí en este foro por parte de un aficionado (tirón de orejas virtual ).
Yo qué sé, pero la cosa pinta complicada, dependemos de jugadores como Smith, Watt o McFadden o incluso Langarita, quienes entre comillas, salvo Taddeus y un poco el inspector Kravic, "no han empatado con nadie" en la ACB. Va a haber que remar, por aguas a veces procelosas, bastante,
creo yo.

alex01

Mensajepor alex01 » Vie Dic 01, 2023 3:52 pm

Pued Fisac en rdp diciendo q ha pedido al club al menos 15 días para trabajar con los q tiene x ahora y q no quiere cambios y CDL diciendo ayer q le habían lanzado oferta a Timma. Siguen mintiendo a la afición, como siempre

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Vie Dic 01, 2023 4:11 pm

alex01 escribió:Pued Fisac en rdp diciendo q ha pedido al club al menos 15 días para trabajar con los q tiene x ahora y q no quiere cambios y CDL diciendo ayer q le habían lanzado oferta a Timma. Siguen mintiendo a la afición, como siempre

15 días hasta que termine el contrato de Gielo por ejemplo? :twisted:

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Dic 01, 2023 4:37 pm

Grushenko escribió:
alex01 escribió:Pued Fisac en rdp diciendo q ha pedido al club al menos 15 días para trabajar con los q tiene x ahora y q no quiere cambios y CDL diciendo ayer q le habían lanzado oferta a Timma. Siguen mintiendo a la afición, como siempre

Iba a decir lo mismo. Que le hayas hecho una oferta ahora no tiene por que significar que venga o que lo anuncies ahora...

alex01

Mensajepor alex01 » Vie Dic 01, 2023 6:15 pm

Samu_CAI escribió:
Grushenko escribió:

Iba a decir lo mismo. Que le hayas hecho una oferta ahora no tiene por que significar que venga o que lo anuncies ahora...

Pero ya dejas claro q no es verdad q quieres trabajar con lo que tienes y q no confías en alguno y quieres cambiar algo. Ya sea ahora o en 15 días. Decisión ya tomada, y q si no se produce es xq el jugador de turno se lo lleve otro equipo

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Sab Dic 02, 2023 5:16 am

alex01 escribió:
Samu_CAI escribió:
Grushenko escribió:15 días hasta que termine el contrato de Gielo por ejemplo? :twisted:

Pero ya dejas claro q no es verdad q quieres trabajar con lo que tienes y q no confías en alguno y quieres cambiar algo. Ya sea ahora o en 15 días. Decisión ya tomada, y q si no se produce es xq el jugador de turno se lo lleve otro equipo

Hombre, eso desde luego. De lo que sale de la boca de este club no te puedes creer ni una palabra.

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Lun Dic 04, 2023 8:08 am

"El Valencia Basket, en crisis y con prisas en un mercado que ofrece pocos nombres: el tirador que más gusta es Mark Smith (Casademont Zaragoza) y confían en un pasaporte belga para que Reuvers no juegue como extracomunitario"

vía encestando. https://x.com/webEncestando/status/1731645687241072842?s=20

txarly

Mensajepor txarly » Lun Dic 04, 2023 8:14 am

Esto es un deja vu

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Lun Dic 04, 2023 8:41 am

Quiero creer que la llegada de McFadden no tiene nada que ver con esto pero... llevo demasiadas temporadas sufriendo estas cosas.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Dic 04, 2023 8:48 am

PimPamPum escribió:Quiero creer que la llegada de McFadden no tiene nada que ver con esto pero... llevo demasiadas temporadas sufriendo estas cosas.

Venía por el corte de Emegano, q no se recuperaba. Lo de Valencia ya no tiene nombre. Ni a principio de temporada ni a mitad dejan de j* a los equipos. Ningun decoro. Eso sí, poner clausulas de salida durante la temporada, no sé porque se ponen en los contratos. Al menos en los q se hacen aquí.

Pero vamos, no hay semana tranquila. Aun ganando. Que sinvivir. Porqué no le pasa esto a otros equipos? Qué m* contratos hacemos para que cualquiera se pueda largar en cualquier momento? Artigas estará contento si esto ocurre, así vuelve a rascar algo de pasta, que es para lo q hemos venido. Y q no se les lesione ningun base a Valencia, q ya veo a TBH haciendo las maletas...

txarly

Mensajepor txarly » Lun Dic 04, 2023 8:55 am

alex01 escribió:
PimPamPum escribió:Quiero creer que la llegada de McFadden no tiene nada que ver con esto pero... llevo demasiadas temporadas sufriendo estas cosas.

Venía por el corte de Emegano, q no se recuperaba. Lo de Valencia ya no tiene nombre. Ni a principio de temporada ni a mitad dejan de j* a los equipos. Ningun decoro. Eso sí, poner clausulas de salida durante la temporada, no sé porque se ponen en los contratos. Al menos en los q se hacen aquí.
coñe, que nos compren el club y nos metan 3-4 kilos al año. El hacendado Zaragoza. risitas

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Lun Dic 04, 2023 8:55 am

Igual va siendo hora de poner una cláusula de salida de X para todos los equipos, y clausula de salida de X + 100k€ para EXCLUSIVAMENTE VALENCIA. Que malnacidos.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”