Otros equipos ACB

Roberboni

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Roberboni » Mié Ene 31, 2024 8:33 pm

Gran texto Mister. Personalmente siempre fui mucho más fan de Pau que de Marc, pero qué grande ha sido Marc… y ese mundial de 2019 estará grabado en mi retina tanto o más que el de Japón, en el que él (junto con Ricky) fue pieza clave del éxito. Menos mal que soy joven, porque ese partido contra Australia casi me da un infarto.

LEYENDA MARC GASOL. Enhorabuena por la gran carrera baloncestística.

mister

Mensajepor mister » Dom Feb 04, 2024 9:57 am

Pues la semana que viene nos llega un Tenerife, con Kyle Guy, que hoy se ha cargado a Baskonia, sin contar con Jaime Fernández, Fran Guerra ni Dusan Ristic. Veremos lo que recuperan por el camino, pero que pueda ser poco, por favor.

feno

Mensajepor feno » Dom Feb 04, 2024 12:46 pm

mister escribió:Pues la semana que viene nos llega un Tenerife, con Kyle Guy, que hoy se ha cargado a Baskonia, sin contar con Jaime Fernández, Fran Guerra ni Dusan Ristic. Veremos lo que recuperan por el camino, pero que pueda ser poco, por favor.

Juegan el miércoles en Belgrado contra Hapoel Jerusalén.
A ver si es un partido duro y se desgastan bastante. :lol:

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Dom Feb 04, 2024 1:42 pm

feno escribió:
mister escribió:Pues la semana que viene nos llega un Tenerife, con Kyle Guy, que hoy se ha cargado a Baskonia, sin contar con Jaime Fernández, Fran Guerra ni Dusan Ristic. Veremos lo que recuperan por el camino, pero que pueda ser poco, por favor.

Ya intentaré abrir yo el hilo... pero con calma, mucha calmita, que de esto "naide" vivimos. :lol:
:tecleando

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Dom Feb 04, 2024 1:59 pm

teruelisspain escribió:
feno escribió:

Ya intentaré abrir yo el hilo... pero con calma, mucha calmita, que de esto "naide" vivimos. :lol:
:tecleando

Tenerife desde que perdió contra nosotros va embalado.
Les toca volver a pinchar aquí. 8)

mister

Mensajepor mister » Dom Feb 04, 2024 2:00 pm

feno escribió:

Con la suerte que tenemos este año, vendrán frescos como rosas con toda la plantilla y en el partido en que no nos jugamos nada contra los turcos sufrirá un esguince de segundo grado McFadden y cogerá una diarrea Watt. :twisted:

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Dom Feb 04, 2024 2:08 pm

Aprovechando este comentario a ver si Porfi aprendió algo del partido contra Kramo y este miércoles hay baño y masaje para TBH, Yusta y alguno más.

De hecho él mismo dijo ayer en rueda de prensa que hay jugadores que van justos. Pues a ver.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Dom Feb 04, 2024 2:32 pm

PimPamPum escribió:Aprovechando este comentario a ver si Porfi aprendió algo del partido contra Kramo y este miércoles hay baño y masaje para TBH, Yusta y alguno más.

De hecho él mismo dijo ayer en rueda de prensa que hay jugadores que van justos. Pues a ver.

..uno de ellos es Santi, pero vaya, en su caso es normal. :mrgreen: :mrgreen: :| :wink:

feno

Mensajepor feno » Dom Feb 04, 2024 3:41 pm

Acojonante!!!
Gana de 2 Granada a falta de 5,8 segundos.
Saca Manresa de banda en campo contrario. Casi se la comen. Saca de mala manera Dani Pérez, le pasa el balón por debajo de las piernas a Badio, la recoge Steinbergs (o como se escriba), y clava un triple a tabla!!! :o
La siguiente jugada a falta de dos segundos en campo contrario Rouselle le regala el balón a Manresa.
Cuando es que no….

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Dom Feb 04, 2024 3:47 pm

Han perdido Obradoiro y Granada, éste de forma increíble.
Hemos estirado la ventaja con todos los equipos de abajo, pero, todo el mundo por arriba ha ganado.
Subir de la plaza 11 parece difícil. Recordar que la plaza 11 da derecho a previa de BCL.
Creo que ese es nuestro objetivo realista / máximo por el que luchar de aquí al final.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Dom Feb 04, 2024 4:03 pm

Ser los primeros del "pelotón de los torpes".
Lo dejó bastante claro Porfirio hace días.
Y yo, si tenéis un boli, lo voy firmando...

hooperta

Mensajepor hooperta » Dom Feb 04, 2024 4:13 pm

Pues del 12 al 18 han perdido todos, así q jornada perfecta para nosotros, pero como ha comentado alguien antes, parece complicado aspirar a algo más q el puesto 11, hay un hueco de 3 victorias

txarly

Mensajepor txarly » Dom Feb 04, 2024 4:30 pm

PimPamPum escribió:Ser los primeros del "pelotón de los torpes".
visto el despropósito de temporada me doy con un cantico en los dientes de acabar así.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Dom Feb 04, 2024 4:41 pm

PimPamPum escribió:Ser los primeros del "pelotón de los torpes".

Y yo y creo que muchos más.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom Feb 04, 2024 6:59 pm

A la penya y baskonia no los vamos a coger. La única opción para subir al 10° puesto sería una mala racha de Manresa o Murcia. Pero vamos, siendo realistas, nuestra pelea es ése 11° puesto. Que para cómo ha ido la cosa ni tan mal.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”