Otros equipos ACB

Roberboni

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor Roberboni » Mié Dic 13, 2023 7:49 am

Madre mía Luis Guil. Que Dios pille confesados a los buenos aficionados de Palencia.

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Dic 13, 2023 7:56 am

Roberboni escribió:Madre mía Luis Guil. Que Dios pille confesados a los buenos aficionados de Palencia.

Con nosotros no fue bien, pero tambien decíamos lo mismo de Ponsarnau con Valencia, y el año pasado fue bien. Ya este van algo peor pero es q la plantilla que tienen....

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Dic 13, 2023 8:00 am

alpine escribió:Otro ex nuevo entrenador del Palencia

https://www.elnortedecastilla.es/palenc ... 51-nt.html

Ayer era baja Benite. Desconozco si llegará al domingo.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Dic 13, 2023 8:18 am

bckhm520 escribió:
Samu_CAI escribió:
alpine escribió:Otro ex nuevo entrenador del Palencia

https://www.elnortedecastilla.es/palenc ... 51-nt.html

Esperemos que no se haga bueno el dicho "entrenador nuevo, victoria segura".

Con nosotros no gano 1 o 2 de los primeros 2 o 3 partidos y luego ya todo fueron derrotas?
Esta claro que nos enfrentaremos al efecto "efervescencia" de tener un nuevo entrenador y al hecho de que este partido es casi el ultimo clavo ardiendo que les queda por agarrarse.
Pero, aun con todo, deberiamos ganar alli.

Correcto, eso es lo que más miedo me da. Y añadiría la motivación extra de volver a jugar en casa, tras el "CASI" de ayer contra todo un Baskonia en el Buesa, y habiendo jugado un muy buen baloncesto. No en vano, nosotros venimos de ganarle al Barsa.

Espero que sepamos estar a la altura de lo que significa este partido. Si queremos empezar a despegarnos del descenso, hace falta empezar a ganar también fuera del Felipe. Hemos perdido contra Breogán y Granada, sería muy significativo caer también en Palencia.

mister

Mensajepor mister » Jue Dic 14, 2023 2:07 am

Por cierto que el Casademont B sigue viento en popa. Parece que Rasheed Sulaimon se une al Murcia, aunque al que han echado es a Caupain (como era previsible). Van a tener un problema de creación, porque Hakanson, que tampoco es base 100%, también está tocado.

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Dic 14, 2023 3:12 am

Samu_CAI escribió:
bckhm520 escribió:
Samu_CAI escribió:
Esperemos que no se haga bueno el dicho "entrenador nuevo, victoria segura".

Con nosotros no gano 1 o 2 de los primeros 2 o 3 partidos y luego ya todo fueron derrotas?
Esta claro que nos enfrentaremos al efecto "efervescencia" de tener un nuevo entrenador y al hecho de que este partido es casi el ultimo clavo ardiendo que les queda por agarrarse.
Pero, aun con todo, deberiamos ganar alli.

Correcto, eso es lo que más miedo me da. Y añadiría la motivación extra de volver a jugar en casa, tras el "CASI" de ayer contra todo un Baskonia en el Buesa, y habiendo jugado un muy buen baloncesto. No en vano, nosotros venimos de ganarle al Barsa.

Espero que sepamos estar a la altura de lo que significa este partido. Si queremos empezar a despegarnos del descenso, hace falta empezar a ganar también fuera del Felipe. Hemos perdido contra Breogán y Granada, sería muy significativo caer también en Palencia.

Igual q nosotros contra el Barça, el baskonia venia a jugar su cuarto partido en 7 días. Estuvieron muy fallones y sin ritmo hasta el último cuarto

coren

Mensajepor coren » Jue Dic 14, 2023 3:42 am

El tal caupain me pareció malísimo, van a ganar mucho con sulaimon

nipos

Mensajepor nipos » Jue Dic 14, 2023 3:46 am

mister escribió:Por cierto que el Casademont B sigue viento en popa. Parece que Rasheed Sulaimon se une al Murcia, aunque al que han echado es a Caupain (como era previsible). Van a tener un problema de creación, porque Hakanson, que tampoco es base 100%, también está tocado.

Parece que la información sale de una cuenta fake... Eso espero.
Por cierto, si es verdad que nosotros buscamos un combo.... No se me ocurre otro mejor....

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue Dic 14, 2023 6:08 am

alex01 escribió:
Samu_CAI escribió:Correcto, eso es lo que más miedo me da. Y añadiría la motivación extra de volver a jugar en casa, tras el "CASI" de ayer contra todo un Baskonia en el Buesa, y habiendo jugado un muy buen baloncesto. No en vano, nosotros venimos de ganarle al Barsa.

Igual q nosotros contra el Barça, el baskonia venia a jugar su cuarto partido en 7 días. Estuvieron muy fallones y sin ritmo hasta el último cuarto

Sí sí, eso desde luego. No obstante, no deja de ser el Baskonia en el buesa contra el Palencia.

Lo que quería decir es que los palentinos no me dieron la sensación, ni muchísimo menos, de ser un equipo roto y superado, que no sabe a qué jugar, y que ya ha bajado los brazos.

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Dic 14, 2023 6:11 am

Samu_CAI escribió:
alex01 escribió:
Samu_CAI escribió:Correcto, eso es lo que más miedo me da. Y añadiría la motivación extra de volver a jugar en casa, tras el "CASI" de ayer contra todo un Baskonia en el Buesa, y habiendo jugado un muy buen baloncesto. No en vano, nosotros venimos de ganarle al Barsa.

Sí sí, eso desde luego. No obstante, no deja de ser el Baskonia en el buesa contra el Palencia.

Lo que quería decir es que los palentinos no me dieron la sensación, ni muchísimo menos, de ser un equipo roto y superado, que no sabe a qué jugar, y que ya ha bajado los brazos.

Por ese lado, cierto. Se viene un nuevo entrenador y todos quieren mostrar que tienen sitio en el equipo. Con el anterior ya estaban todos los roles definidos y el nuevo puede cambiar de idea. Va a ser muy complicado el partido, y es fundamental sacar una victoria para dejar de mirar un poco abajo, que ya estamos cansados. Hace unos dias Noriega dijo q su apuesta era ver a Yusta ya para este partido.... y a ver Sulej. Espero q al menos 1 esté.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue Dic 14, 2023 7:40 am

Es que este es SU partido. El del punto de inflexión, tanto psicológico como matemático. Necesitan ganar como sea, este y el de Bilbao. Ambos en casa. Ambos contra equipos del 12 para abajo. Creo que el Palencia que veamos en la segunda vuelta va a depender mucho de los resultados que consigan en las dos siguientes jornadas. Y es que llegar a la jornada 18 con una victoria, supondría ya la muerte en vida para ellos en la segunda vuelta.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Jue Dic 14, 2023 8:22 am

Samu_CAI escribió:Es que este es SU partido. El del punto de inflexión, tanto psicológico como matemático. Necesitan ganar como sea, este y el de Bilbao. Ambos en casa. Ambos contra equipos del 12 para abajo. Creo que el Palencia que veamos en la segunda vuelta va a depender mucho de los resultados que consigan en las dos siguientes jornadas. Y es que llegar a la jornada 18 con una victoria, supondría ya la muerte en vida para ellos en la segunda vuelta.

Y con 2, y si me apuras, casi que con 3.
Son equipos que están lejos siempre del 50% de victorias, más bien pueden rozar 1 de cada 3, pero en cuanto han perdido comba, a no ser de casos de equipos que han tenido algún lesionado clave, y luego vuelven a estar ahí... Si no, es complicado, se hace complicado para equipos como el actual Palencia, que he estado mirando sus últimos 5 partidos y sólo en el último perdieron de menos de 20 ptos.
Se debe respetar a todos los rivales, pero desde luego este Palencia puede ser lo más parecido a una pera dulce, que quede en toda la ACB.
Yo qué sé, es el compromiso propicio para estrenar la cuenta de victorias a domicilio, aunque sin jugar un poco bien, tampoco resulta sencillo.
CZ tiene que hacer su trabajo.

mister

Mensajepor mister » Jue Dic 14, 2023 10:47 am

Dos apuntes.

Se le está poniendo mala cara a Grimau. La derrota de ayer contra Manresa después de la lamentable defensa del domingo son de las que cuesta digerir a una afición como la del Barcelona.

Mahalbasic sale de Ljubljana. Es el tipo de fichaje que me encajaría en Palencia. Donde por cierto hoy he leído algo sobre Dwight Howard... risitas

alex01

Mensajepor alex01 » Vie Dic 22, 2023 5:46 am

Valencia mirando a Justin Anderson, del Breogan, por la lesiones de Claver y Ojeleye. Por una vez, la lotería no nos toca a nosotros. Ya temblaba yo x Yusta, pero el perfil no era exactamente el mismo. Por Gielo, temblaba menos :D
Y Valencia, una vez más, j*diendo a equipos de su propia liga cuando les sale de ahí. Siempre igual

mister

Mensajepor mister » Vie Dic 22, 2023 6:02 am

alex01 escribió:Valencia mirando a Justin Anderson, del Breogan, por la lesiones de Claver y Ojeleye. Por una vez, la lotería no nos toca a nosotros. Ya temblaba yo x Yusta, pero el perfil no era exactamente el mismo. Por Gielo, temblaba menos :D
Y Valencia, una vez más, j*diendo a equipos de su propia liga cuando les sale de ahí. Siempre igual

De verdad, no quiero que nos hagamos los martires sobre este tema porque puede parecer victimista, pero aprovechando que esta vez están j0diendo a un equipo que compite con nosotros, creo que habría que poner las cosas ya de una vez en estudio y pedir que la ACB no lo permitiera. Un plazo de inscripción de jugadores y a partir de entonces, nada que haya sido inscrito en la misma liga. Que ya está bien. Y si viene la NBA o la liga turca o la andorrana, a fastidiarse tocan. Pero claro, a los poderosos aquí en España pocos les van a tocar el plantel...

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”