Plantilla 2023-2024

mister

Re: Plantilla 2023-2024

Mensajepor mister » Jue Nov 30, 2023 11:25 am

Según CdL, interesados en Janis Timma. Buen jugador que ha estado ganando mucho dinero y que al parecer ha rescindido, a saber por qué.

Forma de anotar distinta a Yusta, pero el mercado cada vez está más complicado.

Por cierto que seguramente no será el último cambio. Este año vamos a rozar los 20 permitidos, si no tenemos que pedir algún waiver.

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Jue Nov 30, 2023 11:40 am

mister escribió:Según CdL, interesados en Janis Timma. Buen jugador que ha estado ganando mucho dinero y que al parecer ha rescindido, a saber por qué.

Por cierto que seguramente no será el último cambio. Este año vamos a rozar los 20 permitidos, si no tenemos que pedir algún waiver.

Precisamente me acordé del letón hace unas semanas, pensando en los buenos resultados que nos habían dado los anteriores letones, y pensé que sería una incorporación lógica dentro de la lógica que impera en el club.
Sin conocerlo me da la sensación de que de coco va justito para pasar el día. También un historial de lesiones interesante. Básicamente se ha ido convirtiendo casi en un 4 abierto, porque mano ha tenido y sigue teniendo, pero de físico no se cómo estará. Entiendo que sería en lugar de Gielo, no?

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue Nov 30, 2023 11:45 am

Ojo si yo no digo que me parezca mal el fichaje de McFadden ni mucho menos. Yo lo que digo es que salir a estas alturas diciendo que le has hecho una oferta desorbitada a Okafor, la mayor de la historia del club ni más ni menos, siendo que el 5 es precisamente el puesto mejor cubierto del equipo, mientras que en el resto de posiciones no has tenido más que agujeros e incertidumbres desde el principio de la temporada, es como para que al abonado se le quede cara de tonto.

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Jue Nov 30, 2023 12:06 pm

https://www.marca.com/baloncesto/acb/20 ... b461b.html

Vamos, que Jovic, Simanic (de momento), Morgan, Meind y los vinculados no cuentan para esos 20 cambios.

TBH
Cinciarini
Javi
Langarita
Emegano
McFadden
Smith
Yusta
Miguel
Gielo
Sulej
Mencia
Okafor
Watt
Kravic
Moreno

Quedan 4. Dudo mucho que fichemos a 4 tíos más.

Timma es un IN de manual. Lo han rescindidido de Darrussafakka porque han entrado en suspensión de pagos.

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Nov 30, 2023 12:33 pm

Grushenko escribió:
mister escribió:Según CdL, interesados en Janis Timma. Buen jugador que ha estado ganando mucho dinero y que al parecer ha rescindido, a saber por qué.

Precisamente me acordé del letón hace unas semanas, pensando en los buenos resultados que nos habían dado los anteriores letones, y pensé que sería una incorporación lógica dentro de la lógica que impera en el club.
Sin conocerlo me da la sensación de que de coco va justito para pasar el día. También un historial de lesiones interesante. Básicamente se ha ido convirtiendo casi en un 4 abierto, porque mano ha tenido y sigue teniendo, pero de físico no se cómo estará. Entiendo que sería en lugar de Gielo, no?

Pues Blums y Lomazs... Uno muy bluff y el otro cortado a la media docena de partidos...
Yo lo veo como recambio de Yusta hasta q vuelva, que coincidirá con el fin de contrato de Gielo, y ahí quizá salga el polaco y Timma o Gonzalez al 4 abierto. Porque todos sabemos q a Porfi no le gusta Gielo..

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Jue Nov 30, 2023 12:40 pm

alex01 escribió:
Grushenko escribió:

Pues Blums y Lomazs... Uno muy bluff y el otro cortado a la media docena de partidos...

Hombre Alex, que esa iba con ironía jaja

White Beard

Mensajepor White Beard » Jue Nov 30, 2023 1:01 pm

alex01 escribió:
Grushenko escribió:

Yo lo veo como recambio de Yusta hasta q vuelva, que coincidirá con el fin de contrato de Gielo, y ahí quizá salga el polaco y Timma o Gonzalez al 4 abierto. Porque todos sabemos q a Porfi no le gusta Gielo..

Por temas de cupos, si viene Timma sería por Gielo ya. Cuando vuelva Yusta ocuparía el lugar de Moreno o Traore en las convocatorias

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Nov 30, 2023 1:04 pm

Grushenko escribió:
alex01 escribió:
Grushenko escribió:Precisamente me acordé del letón hace unas semanas, pensando en los buenos resultados que nos habían dado los anteriores letones, y pensé que sería una incorporación lógica dentro de la lógica que impera en el club.

Hombre Alex, que esa iba con ironía jaja

Uyyy perdona. Va acabando la semana y estoy espeso. Tienes razon. Y Timma era buen jugador, pero actualmente no se si tiene la cabeza en el basket o en las fiestas que se clavaba en Orlando.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue Nov 30, 2023 1:08 pm

Mario Kasun escribió:https://www.marca.com/baloncesto/acb/2023/09/15/6504459246163f08b28b461b.html

Vamos, que Jovic, Simanic (de momento), Morgan, Meind y los vinculados no cuentan para esos 20 cambios.

TBH
Cinciarini
Javi
Langarita
Emegano
McFadden
Smith
Yusta
Miguel
Gielo
Sulej
Mencia
Okafor
Watt
Kravic
Moreno

Timma es un IN de manual. Lo han rescindidido de Darrussafakka porque han entrado en suspensión de pagos.

Una duda, Alex Moreno no cuenta como vinculado?

Respecto a Janis Timma, acabo de ver el Twitch de CDL (gracias Mister). Al principio he pensado que sería el típico tweet de "Casademont Zaragoza podría estar interesado en Janis Timma", y para mi sorpresa veo que no solo es que haya interés, es que Chema asegura rotundamente que se le ha hecho una oferta.

No sé si aceptará, pero es evidente desde hace semanas que Gielo no cuenta para Fisac, y esto de Timma dice mucho sobre las intenciones del club al respecto.

Creo que su salida (la de Gielo), y la llegada de un sustituto, iba a acabar pasando igual en algún momento de la temporada. Así que imagino que este puede ser tan bueno como cualquier otro.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Jue Nov 30, 2023 3:02 pm

Yo a Timma le recuerdo un eurobasket muy bueno hace algunos años, supongo sería el de 2015 o 2017.
Después de eso recuerdo que estuvo en Baskonia y no le fue muy allá, no se ni si terminó la temporada.

mister

Mensajepor mister » Jue Nov 30, 2023 5:02 pm

Samu_CAI escribió:
Mario Kasun escribió:https://www.marca.com/baloncesto/acb/2023/09/15/6504459246163f08b28b461b.html

TBH
Cinciarini
Javi
Langarita
Emegano
McFadden
Smith
Yusta
Miguel
Gielo
Sulej
Mencia
Okafor
Watt
Kravic
Moreno

Una duda, Alex Moreno no cuenta como vinculado?

Respecto a Janis Timma, acabo de ver el Twitch de CDL (gracias Mister). Al principio he pensado que sería el típico tweet de "Casademont Zaragoza podría estar interesado en Janis Timma", y para mi sorpresa veo que no solo es que haya interés, es que Chema asegura rotundamente que se le ha hecho una oferta.

No sé si aceptará, pero es evidente desde hace semanas que Gielo no cuenta para Fisac, y esto de Timma dice mucho sobre las intenciones del club al respecto.

Creo que su salida (la de Gielo), y la llegada de un sustituto, iba a acabar pasando igual en algún momento de la temporada. Así que imagino que este puede ser tan bueno como cualquier otro.

Pasó a ocupar la plaza de Javi en el primer equipo.

https://www.casademontzaragoza.es/noticias/%C3%A1lex-moreno-oportunidad-dorada-en-casademont-zaragoza
https://www.gigantes.com/liga-endesa/alex-moreno-pasa-a-formar-parte-de-la-primera-plantilla-del-casademont-zaragoza-tras-la-salida-de-javi-garcia/
https://www.cartv.es/aragondeporte/nuestro-deporte/alex-moreno-recambio-de-javi-garcia-en-el-primer-equipo
https://www.instagram.com/p/Cy2o1OTtwdd/?next=%2Fhnboodhisaat%2Ftagged%2F&hl=da

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Vie Dic 01, 2023 3:05 am

Me ha chocado bastante que en el programa hayan hablado de la configuración de la plantilla como ambiciosa por tocar a este tipo de jugadores (Okafor, ahora Timma...) cuando aquí la sensación que tenemos es casi opuesta. Curioso.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Dic 01, 2023 3:07 am

Entendido, gracias Mister. Bueno, eso convierte a Timma, o al sustituto de Gielo que sea, en el alta número 17. Quedarían 3, a falta de aproximadamente dos terceras partes de la competición por jugarse. Jesusito, que no se lesione nadie y que todo empiece a carburar...

Por cierto, si no recuerdo mal, el bueno de Tomazs tenía cláusula de corte por las mismas fechas que Jahlil. Tras esta filtración de Timma, me da a mí que para antes de esas fechas, es decir, en las próximas 2-3 semanas, veremos a alguien por aquí.

Pero como siempre me equivoco en este tipo de predicciones, tomarlo como lo contrario. Es decir, Timma no acepta, el club sale diciendo que eso fue una oportunidad aislada de mercado, y se acaba renovando a Gielo por el resto de la temporada.

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Vie Dic 01, 2023 4:55 am

Jannis Timma los últimos 3-4 años ha intentado subir de escalón (importante en equipos EL - probar NBA) y en ese aspecto ha chocado de golpe con la realidad.

Pero este año, de vuelta a ser jugador titular BCL ha estado promediando 11ppp en Turquía, y eso que ha estado 3 meses en un equipo que llevaba con rumores de problemas económicos desde que empezó la temporada a rodar, que eso tampoco debe ser fácil para el coco...

https://www.instagram.com/reel/Czyr5bLK ... BiNWFlZA==

alex01

Mensajepor alex01 » Vie Dic 01, 2023 5:12 am

En Turquia ha estado jugando fundamentalmente de 4. Muy poco de 3

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”