White Beard escribió:En un vídeo en el canal de Sergio Vegas, Gerard Solé dice que Alocén es probable que venga cedido, que la intención del club es que sigan Jovic y Sant-Ross, mientras que en el juego interior habría más movimientos con las salidas de Mekowulu y Hlinason y nombra como opción, en caso de jugar Eurocup, a Ethan Happ, formando una columna vertebral con Bell-Haynes y Sant-Ross![]()
https://youtu.be/39D9sDXErEw
Por si lo queréis ver. Todos esos comentarios en el 39:40, 1:05:00 y 1:37:55
A mí escuchándole me da la impresión de que son todo conclusiones basándose simplemente en la entrevista de Reynaldo Benito. Repito, es solo una impresión, pero no me transmite para nada que estuviera confirmando alguno de esos temas con más y mejor información de cosecha propia que la que ya se había publicado.
A excepción del tema Happ, que me descoloca un poco, y que creo que es una pajiplanti-suposición más que una exclusiva (eso sí, basada en un firme conocimiento de la actualidad ACB) realmente todo lo demás es que ya lo dijo el presidente. Es más, de los temas de los que habla son precisamente de los que se habló en dicha entrevista. No toca ningún otro. El culebrón Mara. Que se quiere Renovar a Jovic y que está casi hecho. Que no se descarta una cesión de Alocén. Que Meko y Tryggvi salen, y que con Sant Roos se va a intentar hasta el final.
Aún así, se agradece la profesionalidad de estar tan al tanto de la actualidad de todos los equipos, incluido el nuestro.