Otros equipos ACB

teruelisspain

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor teruelisspain » Dom Jul 09, 2023 3:40 pm

bckhm520 escribió:
feno escribió:Juancho al Barça!!!
https://twitter.com/thehomeofglory/stat ... mT-o7CA4qA

Parece que se juntarán los hermanos porque el Madrid no va a igualar el tanteo por Willy.

Cómo era eso de la bajada de presupuesto del Barça??? :twisted:

Clausula de Parra y los hermanos..... bajada de presupuesto..... :mrgreen: :mrgreen:
Son un club estado igual que el PSG o el City. Niguna diferencia, salvo que su estado no tiene petroleo ni gas.

Cuando viajo por el mundo y hablo con amigos, clientes o proveedores y sale el tema deporte, siempre digo que los italianos tienen la Mafia y nosotros en Espania al Barsa y el Madrid.

.

Jodoo, pues bckhm520, me parece una imagen, una comparación bastante bien tirada. plas
Yo, que por motivos que no interesan mucho a nadie, salvo a mi, me trago las noticias que "perpetran' desde Teve3, y la verdad es que da un poco de grima, FCB, Lapuerta, el Barça, el femení, y vuelta a empezar pq tiro porque me toca.
El Espanyol, si acaso se comenta cuando baja a Liga Smartbank, :evil:
Y los demás equipos, depende de si han tenido algún exito, si no tampoco reciben atención mediática.
Tot mol bé, :colchones :colchones

jotaaaaa

Mensajepor jotaaaaa » Lun Jul 10, 2023 10:57 am

Me vais a perdonar pero, llamar al nuevo pabellón de Valencia, aunque lo pague él, Roig Arena, me parece lo más cateto que he visto en los últimos tiempos.
Lo siento, pero no los trago. No lo puedo evitar.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Lun Jul 10, 2023 12:02 pm

jotaaaaa escribió:Me vais a perdonar pero, llamar al nuevo pabellón de Valencia, aunque lo pague él, Roig Arena, me parece lo más cateto que he visto en los últimos tiempos.

Si fuese psicólogo, diría que tiene algún complejo o carencia que suplir. Menos mal que no soy psicólogo.

matarojos

Mensajepor matarojos » Lun Jul 10, 2023 12:45 pm

Si la envidia fuera tiña

mister

Mensajepor mister » Lun Jul 10, 2023 2:47 pm

Stan Okoye podría volver a la ACB de la mano de Andorra.

l'eau de bourrache

Mensajepor l'eau de bourrache » Lun Jul 10, 2023 6:32 pm

jotaaaaa escribió:Me vais a perdonar pero, llamar al nuevo pabellón de Valencia, aunque lo pague él, Roig Arena, me parece lo más cateto que he visto en los últimos tiempos.

En tu caso, la animadversión te puede. Aunque yo tampoco bautizaría un estadio (o lo que fuere) con mi nombre.
Pese a ello, los hay peores. Santiago Bernabéu, Vicente Calderón,... Este, aun podía haber tirado de algo de originalidad, y haberle dado al pabellón un aspecto/textura de arena y un colorido rojizo (con motivos naranjas). Y hubiese tenido su aquél...

pp

Mensajepor pp » Mar Jul 11, 2023 5:40 am

risitas . Podría haber sido peor y ponerle Mercadona garden. La verdad es que la Fonteta era un nombre simpático que no le pegaba a un equipo tan desagradable.

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Mar Jul 11, 2023 9:09 am

pp escribió:

risitas . Podría haber sido peor y ponerle Mercadona garden. La verdad es que la Fonteta era un nombre simpático que no le pegaba a un equipo tan desagradable.

Pues se iba a llamar Casal España.... Pero al Gobierno de turno
no le parecía bien... Así que más de uno hubiera hecho algo parecido...
Ya tenemos alguna experiencia por aquí también con esos temas.....

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mié Jul 12, 2023 6:59 am

Sergio Rodríguez renueva por el rma
El Barcelona se interesa por Brizuela y hay un rumor por ahí por Ricky Rubio, pero al parecer el propio jugador ha salido a desmentirlo. Pero como de algo hay que hablar...

Edito: ya veo que está en el otro hilo de las pajis, pero bueno lo dejo por aquí, por seguir un orden y tal...

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Mié Jul 12, 2023 7:09 am

Lo del FCB es acajonante. Un club arruinado, con una sección deficitaria pero fichando a golpe de talonario talento nacional.
Te tienes que reir.

enigma

Mensajepor enigma » Mié Jul 12, 2023 8:19 am

Daros cuenta de que la ficha por ejemplo de Busquets, o la de Jordi Alba, etc...... sirve para pagar prácticamente una plantilla entera de internacionales.

Laporta no es tonto, y sabe que todos los años hay que ganar algo......y viendo que al equipo de futbol lo está dejando cojo, pues no pasa nada por apostar también por el basket.

l'eau de bourrache

Otros equipos ACB

Mensajepor l'eau de bourrache » Mié Jul 12, 2023 9:00 am

Aunque desde Madrid informan que no igualarán la oferta presentada por Willy Hernangómez, a mí me lleva a pensar que lo de Brizuela es el plan B por si finalmente igualan. Ya que se con Willy se les caería también Juancho, y necesitarían jugadores nacionales de cierto nivel.
Llegando los dos hermanos, más Abrines, más Parra, y habiendo manifestado que se quedan con Caicedo, me extraña que terminen pagando por traer a Brizuela.
Apuesto por los hermanos Hernangómez aterrizando en Barcelona. Pero si no lo hacen, el Barcelona tendrá que activar su plan B. Brizuela, Sikma,...
Para mí, Brizuela es el plan B. En el caso de ser una operación independiente de los hermanos Hernangómez, supongo que Caicedo terminará saliendo en forma de cesión.
¿A Zaragoza por Yusta?
En doce horas se sabrá el desenlace.
De los hermanos Hernangómez, claro.

mister

Mensajepor mister » Mié Jul 12, 2023 9:19 am

l'eau de bourrache escribió:Aunque desde Madrid informan que no igualarán la oferta presentada por Willy Hernangómez, a mí me lleva a pensar que lo de Brizuela es el plan B por si finalmente igualan. Ya que se con Willy se les caería también Juancho, y necesitarían jugadores nacionales de cierto nivel.
Llegando los dos hermanos, más Abrines, más Parra, y habiendo manifestado que se quedan con Caicedo, me extraña que terminen pagando por traer a Brizuela.
Apuesto por los hermanos Hernangómez aterrizando en Barcelona. Pero si no lo hacen, el Barcelona tendrá que activar su plan B. Brizuela, Sikma,...
Para mí, Brizuela es el plan B. En el caso de ser una operación independiente de los hermanos Hernangómez, supongo que Caicedo terminará saliendo en forma de cesión.
¿A Zaragoza por Yusta?
En doce horas se sabrá el desenlace.
De los hermanos Hernangómez, claro.

Lo de Brizuela también podría traer una derivada a Zaragoza... :roll: O dos, nunca se sabe. Pero no creo que Caicedo sea una de ellas.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mié Jul 12, 2023 10:52 am

Luke Maye se va a Turquía a jugar en Bursa

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mié Jul 12, 2023 11:10 am

Fracaso importante del U20 en el Europeo. Pierde en octavos de final con Israel 52-59 y ahora a luchar por no descender. La última canasta española, a casi 5 minutos para acabar el partido. Un Juan Núñez excesivamente protagonista, poca solidez en el juego interior y el absoluto pasotismo desde el banquillo nos han condenado. También es cierto que es una selección en la que faltan nombres importantes.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”