Plantilla 2023-2024

CLEASINCROMICO

Re: Plantilla 2023-2024

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mié Nov 29, 2023 12:42 pm

feno escribió:Creo que escuchando al tal Artigas se pueden explicar muchas cosas:
-Primero que están encantados de conocerse y autocrítica 0.
-Cuestionado Fisac??? Pero si lleva más del 50% de victorias!!!
La situación actual para este señor no tiene importancia.
-“Preocupado?? El año pasado estábamos peor”.
Así que no sé de qué nos quejamos. Somos unos ingratos.
-Y para mí lo más importante: las sucesivas “ventas” que se han hecho han ayudado a equilibrar el tema económico.
Vamos que para estos señores el tema deportivo se la refanfinbla.
Y lo voy a dejar ya que me está poniendo de mala leche escuchando a este señor. :evil:

Pero este es gilipo. llas????

iac2002

Mensajepor iac2002 » Mié Nov 29, 2023 12:48 pm

Teofilo Rico escribió:Es también director general del femenino?

Le ha dado plenos poderes el presidente al entrenador del femenino?

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Mié Nov 29, 2023 1:22 pm

Benito, fi chá lo !!
https://as.com/baloncesto/mas_baloncesto/dwight-howard-se-asoma-a-europa-n/?omnil=resrelrecom
El famoso center D. Howard, quiere una última oportunidad en la NBA y para ello ha pensado en "asomarse" a un club europeo a modo de trampolín.
I d e a l para esto el Casademont Zaragoza, Dwight.
:cheers

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Nov 29, 2023 1:48 pm

teruelisspain escribió:Benito, fi chá lo !!
https://as.com/baloncesto/mas_baloncesto/dwight-howard-se-asoma-a-europa-n/?omnil=resrelrecom
El famoso center D. Howard, quiere una última oportunidad en la NBA y para ello ha pensado en "asomarse" a un club europeo a modo de trampolín.

Lo ponemos a punto y una cláusula ridícula en dos meses y rascamos otros 50k€. Planazo

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mié Nov 29, 2023 1:54 pm

alex01 escribió:
teruelisspain escribió:Benito, fi chá lo !!

Lo ponemos a punto y una cláusula ridícula en dos meses y rascamos otros 50k€. Planazo

Lo veo y subo. Descartamos a Kravic. Fichamos otro temporero simultáneamente con cláusula de corte. Y vamos haciendo rotaciones para dosificar cargas.

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Nov 29, 2023 1:57 pm

Ha dado la primicia de q han renovado a Oma para el año que viene.... Siendo q ya tiene contrato. Y q intentaban renovar a Mariona...q también tiene contrato... Podían haber entrevistado a Link y hubiese sido más interesante

coren

Mensajepor coren » Mié Nov 29, 2023 3:24 pm

Escuchar a Artigas sabiendo que es el máximo responsable a todos los niveles explica muchas cosas.
Toman a la afición por imbécil y ya está. El ejemplo es que te intente vender renovaciones del femenino de la temporada pasada como gesto de esta.

mj23

Mensajepor mj23 » Mié Nov 29, 2023 4:52 pm

Bueno yo ya hace unos pocos años que no soy abonado, y soy de los que ya lo fue con el antiguo Caí de Turner y Bannister.

Y la verdad que no me pena para nada haber dejado de invertir mi tiempo y dinero en este club. Porque los primeros que no tienen ningún interés en crecer de verdad son ellos, están ahí por su propio interés, gente sin capacidad de gestión, orgullosa, y sin capacidad de análisis ni autocrítica.

El equipo lleva desde la desaparición de Abos, dando tumbos, salvándose por la campaña una temporada si y la otra también, y a los que les tendría que interesar y cabrear el por qué hay pocos abonados, cada día menos afluencia al pabellón y menos seguimiento, se la sopla todo.

A mí que me tomen por tonto y encima pagando yo no me gusta, y ésta gente es lo que intenta hacer con todos los aficionados.

Desde luego alicientes competitivos ya hace semanas que se nos han terminado, si por comprar tantos números al final termina bajando a leb pues lo siento mucho pero ellos se lo habrán buscado.

Es una pena lo que ocurre con los equipos profesionales en ésta ciudad pero es un hecho que aunque fuera por estadística, a la cuarta ciudad de España en número de habitantes, le correspondería tener algún equipo a la altura. Que se lo hagan mirar todos porque yo pienso que esto no es normal

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Mié Nov 29, 2023 5:18 pm

Una entrevista muy divertida la del señor Artigas. Oferta multimillonaria para retener a Okafor, que elige China. Me ha parecido bastante divertido cuando en este sentido le han preguntado si había mucha diferencia entre lo que le habían ofrecido y lo que iba a cobrar en China, y la respuesta dando a entender que eran parejas pero que Okafor no ha querido ni escucharla :lol:

A continuación a remarcado que hombre, retener a jugadores teniendo que competir contra otros equipos como Murcia que era misión imposible, por dios, quizás (esto no lo ha dicho) si tuvieran que elegir entre Melilla y Casademont igual tenía os posibilidades reales

Muy bien también el tema del cambio de cromos que han reportado al club pingües beneficios, o el +50% en balance de victorias de Fisac. Que oye que podemos bajar a LEB pero ojo con el balance victorias-derrotas de Fisac que igual nos mantienen en ACB por tremendo logro.
El comentario más acertado, certero y demoledor (ahora ya hablando en serio) de la entrevista, la intervención de Alocen diciendo que, si, vale, que el femenino va genial, que las ventas muy bien, el balance V/D increíble, pero que si se baja a LEB o incluso tan solo si se pierde la opción de poder luchar por algo mínimamente ilusionante y estar un año tras otro deambulando por ACB "se cae todo el castillo de naipes"

tiriri

Mensajepor tiriri » Mié Nov 29, 2023 5:19 pm

Quevedo escribió:
iac2002 escribió:
Quevedo escribió:

Si tenia clausula de 400 mil, eso es imposible.

Quien te haya dicho eso te miente, si se va a ir a cobrar 100000 al mes tu crees que va a dedicar la mitad de su salario a una clausula??

Entonces la cláusula "muy elevada" que tenía antes del 20 de diciembre que eran 100 mil j* euros? Pues llamar a eso cláusula elevada me parece una gilipollada.
Y la cláusula muy pequeña después del 20 diciembre, de cuánto era? De un par de cafés?

Pues sacar, sean 50k, o 100k, o lo que sea por un tío medio cojo que sale una lesión, no defiende una m…, no ha tenido ninguna trascendencia en el juego del equipo (y tiene unos fundamentos técnicos espectaculares), incapaz de jugar 2 partidos a la semana, que solo coge los rebotes que le vienen a la mano y que ha estado menos de 3 meses en Zaragoza, me parece un grandísimo negocio. No se lo que cobraría pero si se le ha podido traer es que era asumible. Ha demostrado mucho más Kravic que es un buen jugador y tiene más visión de juego en equipo. A ver si Watt se centra y entona un poco, se van recuperando los lesionados y se consigue un poco de estabilidad. Y si queremos No descender lo mejor que nos puede pasar es que nos eliminen de Europa. Lo que no entiendo es por que se trae a Mcfadden que se lanza todo lo que le viene a las manos, un jugador de esa edad que no está jugando en su equipo.

En fin, a por la salvación.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Mié Nov 29, 2023 5:37 pm

tiriri escribió:
Quevedo escribió:
iac2002 escribió:Quien te haya dicho eso te miente, si se va a ir a cobrar 100000 al mes tu crees que va a dedicar la mitad de su salario a una clausula??

Entonces la cláusula "muy elevada" que tenía antes del 20 de diciembre que eran 100 mil j* euros? Pues llamar a eso cláusula elevada me parece una gilipollada.
Y la cláusula muy pequeña después del 20 diciembre, de cuánto era? De un par de cafés?

Pues sacar, sean 50k, o 100k, o lo que sea por un tío medio cojo que sale una lesión, no defiende una m…, no ha tenido ninguna trascendencia en el juego del equipo (y tiene unos fundamentos técnicos espectaculares), incapaz de jugar 2 partidos a la semana, que solo coge los rebotes que le vienen a la mano y que ha estado menos de 3 meses en Zaragoza, me parece un grandísimo negocio. No se lo que cobraría pero si se le ha podido traer es que era asumible. Ha demostrado mucho más Kravic que es un buen jugador y tiene más visión de juego en equipo. A ver si Watt se centra y entona un poco, se van recuperando los lesionados y se consigue un poco de estabilidad. Y si queremos No descender lo mejor que nos puede pasar es que nos eliminen de Europa. Lo que no entiendo es por que se trae a Mcfadden que se lanza todo lo que le viene a las manos, un jugador de esa edad que no está jugando en su equipo.

En fin, a por la salvación.

Yo si leo en la,prensa que antes de diciembre tiene una cláusula MUY ALTA, entiendo que es mínimo de medio millón. Y entonces sacar 50milmes una p.ta pierda. Y si la tenía de 100mil, el periodista que escribió lo de muy alto debería dedicarse a coger fruta en lugar de a escribir.

coren

Q

Mensajepor coren » Mié Nov 29, 2023 7:34 pm

Nos toman por imbéciles, no hay más.
-Qué chorradas son esas sobre Okafor? por qué no se limita a decir que ahora mismo no hay comparación entre las ofertas de China y la que pueda hacer Casademont?
-Qué clase de razonamiento sobre lo de Fisac es que en temporadas de hace 4 años tuviese +50% victorias? Que diga abiertamente que no tienen alternativas, o que les da igual o yo que sé, pero que no diga esas chorradas.
-lo de mariona y helena qué es? si ya anunciaron su renovación la temporada pasada! van a usar la baza de las renovaciones cada 6 meses? tras las próximas dos derrotas del masculino que anuncien la renovación de cantero para el año que viene.

iac2002

Mensajepor iac2002 » Jue Nov 30, 2023 2:57 am

Mucho importante Fisac y su %de victorias pero estuvieron 10 dias intentando traer a Peñarroya y si hubiera dicho que si, otro gallo habria cantado, pero aquí no quiere venir nadie.

Ay Josesito, tomas a la afición por estúpida y eso es feo feo.

titochavi

Mensajepor titochavi » Jue Nov 30, 2023 4:09 am

Ciertamente, menudas declaraciones las de Artigas.
Empezando por Okafor y la mayor oferta realizada en la historia del club, por un tío que solo puede jugar un partido a la semana y que en defensa es un agujero, que pasa del único club que ha apostado por una oferta en China, ¿En serio que le han hecho la mayor oferta del club? Lo mejor que nos ha pasado es que se vaya dejando algo en caja sinceramente.
Ofertas así tenían que haber hecho en su día por jugadores como Michael Roll o Van Rossom, no por el cojo Okafor. Gary Neal jugaba entre algodones pero te ganaba los partidos él solo, este tipo no.

Lo de Howard Sant Ross, dudo que la oferta fuese la misma viendo la plantilla que se gasta el Murcia, pero aunque fuese el mismo salario igual ha preferido irse a un equipo en el que no le hagan jugar de base porque ninguno de sus compañeros sabe botar el balón.

Hlinason ha preferido irse a jugar a las órdenes de un entrenador como Ponsarnau que cuando estuvo aquí no contaba con él para nada.

En Europa estamos ganando los los partidos, cuando los ganamos, porque jugamos contra equipos de un nivel bajísimo.

La planificación de la plantilla ha sido un desastre, otro año más. Con fichajes raros como el de Watt teniendo ya dos pivots, Emegano lesionado, el abuelo Cinciarini, el cubano totalmente innecesario, Gielo en el ostracismo, los que no llegaban ni ha hacerse el reconocimiento médico...

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Jue Nov 30, 2023 5:05 am

La gente rajando porque un forero ha dicho que son 50.000 euros y lo toman como si lo hubieran leído en Washington Post. :mrgreen:

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”