Competición europea.
-
Re: Competición europea.
Buen partido, y sin "Sultán".
Hoy he visto Rasmia en la segunda parte. Muy buena salida de inicio, pero cuando con todos titulares cambiados, me he tenido lo peor. creo que Porfi ha tardado mucho en parar el partido.
No entiendo la poca afición de Miguel a tirar a canasta, opino que debería ser mucho más atrevido y creo que no tiene un mal porcentaje. Creo que le sobra miedo a fallar.
Hoy he visto Rasmia en la segunda parte. Muy buena salida de inicio, pero cuando con todos titulares cambiados, me he tenido lo peor. creo que Porfi ha tardado mucho en parar el partido.
No entiendo la poca afición de Miguel a tirar a canasta, opino que debería ser mucho más atrevido y creo que no tiene un mal porcentaje. Creo que le sobra miedo a fallar.
-
Buena reacción después de los desastres de Eslovaquia y La Coruña. Primeros en Europa y en estos momentos en posiciones de copa, pero aún veo sombras en el equipo. Yo esperaba bastante más de AJ y que González progresase pero ni uno ni otro, eso unido a que Langarita no cuenta para nada nos deja las posiciones de 2 y 3 cogidas con alfileres.
-
Para mí de momento de los fichajes importantes, que han sido varios, el que me deja más frío es Slaughter.
Pero, bueno yo este año con el planteamiento no tengo ningún problema. La pasta la tenemos en el 1 y el 5 más un cupo de referencia top para nosotros como Yusta. Luego ya la manta cubre lo que cubre.
A ver cómo plantean un viaje a Chipre sin ninguna importancia y qué cara damos en los dos partidos ACB.
Viernes y domingo es una faena, pero, tenemos 9 días hasta ellos. Y para algún jugador de la plantilla literalmente debería significar 9 días y sin viaje.
David Muñoz, Alex Moreno, Langarita, González, Jaime Fernández, Ling y el chaval cubano.
Esa debería ser nuestra rotación de base en Chipre.
Pero, bueno yo este año con el planteamiento no tengo ningún problema. La pasta la tenemos en el 1 y el 5 más un cupo de referencia top para nosotros como Yusta. Luego ya la manta cubre lo que cubre.
A ver cómo plantean un viaje a Chipre sin ninguna importancia y qué cara damos en los dos partidos ACB.
Viernes y domingo es una faena, pero, tenemos 9 días hasta ellos. Y para algún jugador de la plantilla literalmente debería significar 9 días y sin viaje.
David Muñoz, Alex Moreno, Langarita, González, Jaime Fernández, Ling y el chaval cubano.
Esa debería ser nuestra rotación de base en Chipre.
-
Estoy casi convencido de que TBH y, probablemente, Dubi no viajarán a Chipre.
Y del resto, pues intentar no exponer demasiado a los Bango, Yusta, etc, con la complejidad que eso implica para cuadrar los puestos interiores.
Pero vaya, que se lo tomen como un entreno más.
Por cierto, ayer cuando lo miré no debía estar actualizado y puede que cambiemos Salónica por una salida mucho más cómoda como es Oporto. A ver si tenemos suerte con el mejor segundo que nos caiga y solo tenemos a Tofas como coco.
Y del resto, pues intentar no exponer demasiado a los Bango, Yusta, etc, con la complejidad que eso implica para cuadrar los puestos interiores.
Pero vaya, que se lo tomen como un entreno más.
Por cierto, ayer cuando lo miré no debía estar actualizado y puede que cambiemos Salónica por una salida mucho más cómoda como es Oporto. A ver si tenemos suerte con el mejor segundo que nos caiga y solo tenemos a Tofas como coco.
-
mister escribió:Por otro lado, viendo que no hay partido el viernes, hoy hemos tenido la versión de Porfirio Thibaudeau. Minutadas para los pesos pesados.
Me parece que más que porque no haya partido el fin de semana, ha sido pq. cuando saco la 2ª unidad completa en el segundo cuarto remontaron y llegaron a ponerse por delante, y cuando en la 2ª parte la saco, ya no entera sino mezclada con titulares, no remontaron pero tampoco se aumento la ventaja... esta se consiguio tanto en la primera como en la segunda parte con los titulares en pista.
-
Aprovecho el debate sobre si a Turquía deberíamos viajar con el roster repleto de vinculados para plantear una duda que tengo al respecto, a ver si alguien me la sabe responder:
Alex Moreno, Felipe Minzer, Rubén Valero, Dani Muñoz y Anthony Rodríguez, juegan en el Olivar. Pero, Haydin Ling, juega en Helios.
¿Ambos equipos son vinculados al casademont? ¿Cómo puede ser eso? ¿Podemos subir a los jugadores que queramos de ambos equipos, o solo a algunos?
Alex Moreno, Felipe Minzer, Rubén Valero, Dani Muñoz y Anthony Rodríguez, juegan en el Olivar. Pero, Haydin Ling, juega en Helios.
¿Ambos equipos son vinculados al casademont? ¿Cómo puede ser eso? ¿Podemos subir a los jugadores que queramos de ambos equipos, o solo a algunos?
-
lobzar escribió:mister escribió:Por otro lado, viendo que no hay partido el viernes, hoy hemos tenido la versión de Porfirio Thibaudeau. Minutadas para los pesos pesados.
Me parece que más que porque no haya partido el fin de semana, ha sido pq. cuando saco la 2ª unidad completa en el segundo cuarto remontaron y llegaron a ponerse por delante, y cuando en la 2ª parte la saco, ya no entera sino mezclada con titulares, no remontaron pero tampoco se aumento la ventaja... esta se consiguio tanto en la primera como en la segunda parte con los titulares en pista.
Así fue.
Salvo tal vez Bango, la diferencia del + - fue insultantemente favorable a los titulares.
-
lobzar escribió:mister escribió:Por otro lado, viendo que no hay partido el viernes, hoy hemos tenido la versión de Porfirio Thibaudeau. Minutadas para los pesos pesados.
A lo mejor no tiene q sacar la segunda unidad completa y sí ir mezclandola para que no haya esos vaivenes..
-
E incluso ver que, quizá, TBH se puede llegar a entender mejor con Bango y Spissu con Dubi...
Ayer la primera rotación de la segunda unidad supuso un atascón interesante porque, además, AJ me da la sensación de que amasa demasiado balón y cuando coincide con Spissu que es un estilo de base más "estático" el equipo se vuelve más previsible.
Ayer la primera rotación de la segunda unidad supuso un atascón interesante porque, además, AJ me da la sensación de que amasa demasiado balón y cuando coincide con Spissu que es un estilo de base más "estático" el equipo se vuelve más previsible.
-
Trámite cumplido con nota. Ahora, a ir a Chipre de turismo (desconozco qué jugadores puedes llevar) y a centrarse en los dos partidos de liga (por supuesto al aplazamiento del encuentro en Valencia, pero vaya semanita nos queda).
En cuanto a la competición, muy heterogénea, con equipos bastante decentes, otros de FEB Oro y alguno de FEB Plata. Me he fijado en que hay unos cuantos que no han ganado ni un solo partido (equipos de Rumanía, Bulgaria, Azerbaiyán...). Entiendo a la FIBA y yo haría lo mismo para fomentar el baloncesto en lugares donde todavía no está muy pujante.
Ahora, lo del nivel del arbitraje... Malo no, peor.
En cuanto a la competición, muy heterogénea, con equipos bastante decentes, otros de FEB Oro y alguno de FEB Plata. Me he fijado en que hay unos cuantos que no han ganado ni un solo partido (equipos de Rumanía, Bulgaria, Azerbaiyán...). Entiendo a la FIBA y yo haría lo mismo para fomentar el baloncesto en lugares donde todavía no está muy pujante.
-
Y que ninguno de los dos defienden un carajo. Juntados con Miguel y Jaime que a día de hoy son jugadores de Leb, fue terrible. La segunda parte lo que hizo fue no cambiar la rotación, sino no sacarlos a unos y sacar lo mínimo a otros. Que para momentos importantes es lo suyo.PimPamPum escribió:E incluso ver que, quizá, TBH se puede llegar a entender mejor con Bango y Spissu con Dubi...
-
Southern escribió:Trámite cumplido con nota. Ahora, a ir a Chipre de turismo (desconozco qué jugadores puedes llevar) y a centrarse en los dos partidos de liga (por supuesto al aplazamiento del encuentro en Valencia, pero vaya semanita nos queda).
También hay un grupo liderado por un equipo de Rumanía que va 5-0.
Y en nuestro grupo y el de Bilbao, los dos equipos eslovacos han competido bien y ninguno de los dos lidera su liga doméstica.
A ver estamos en la cuarta y última competición europea.
Aquí deben tener hueco todos esos países y equipos que no pueden disputar competiciones mejores porque ya no hay ningún nivel inferior.
Lo triste es que últimamente a nosotros no nos de más que para jugar esto.
En lo de los arbitros toda la razón. Es lo peor de la competición. Peor que los equipos flojetes.
Los de ayer aplicaban constantemente la ley de la ventaja... increíble ver algo así en baloncesto. Y además iban como con uno o dos segundos de desfase, pitando tarde casi siempre.
-
competicion floja, arbitros flojos. Hay equipos de todos los paises, igual q arbitros. Es lo q toca. Y es a lo q por hoy podemos aspirar en Europa.
-
Bueno, los árbitros españoles son de lo mejorcito en Europa y aquí hay quejas absolutamente todas las semanas. 

-
alex01 escribió:lobzar escribió:mister escribió:Por otro lado, viendo que no hay partido el viernes, hoy hemos tenido la versión de Porfirio Thibaudeau. Minutadas para los pesos pesados.
A lo mejor no tiene q sacar la segunda unidad completa y sí ir mezclandola para que no haya esos vaivenes..
Eso mismo pensé y pienso yo. No sé puede cambiar todos el quinteto titular de vez.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”