Otros equipos ACB
-
Re: Otros equipos ACB
Alex Suárez renueva en tierras galegas. Cuatro añitos ya.
-
- Contactar:
Grijand... Ejem, Birgander se va a Murcia, según Olga Lorente.
Ya lo podéis quitar de las quinielas.
Ya lo podéis quitar de las quinielas.
-
Albergaba la esperanza de que este año Baskonia y/o Unicaja llegasen a la final, pero no ha sido posible. Movistar tiene su final y la ACB la final de siempre (sigo pensando que no es bueno).
Me ha encantado el Unicaja y la gestión de Ibón Navarro. Ambos han crecido este año. El próximo año otro pasito más.
Me sorprende lo de Birgander. Por lo pronto, tiene contrato.
Y digo que me sorprende porque le veía bien en el organigrama del Joventut.
Dos posibles causas:
- El club ha visto que el jugador no va a dar más de lo que ya ha dado. Si es así, la rescisión será sencilla.
- El jugador considera que si quiere crecer más (teniendo delate las dos ofertas recibidas) y no estancarse ha de salir del Joventut. Si es así, y el club sigue contando con él, la rescisión será algo más complicada.
Veremos qué pasa en las próximas horas.
Me ha encantado el Unicaja y la gestión de Ibón Navarro. Ambos han crecido este año. El próximo año otro pasito más.
Me sorprende lo de Birgander. Por lo pronto, tiene contrato.
Y digo que me sorprende porque le veía bien en el organigrama del Joventut.
Dos posibles causas:
- El club ha visto que el jugador no va a dar más de lo que ya ha dado. Si es así, la rescisión será sencilla.
- El jugador considera que si quiere crecer más (teniendo delate las dos ofertas recibidas) y no estancarse ha de salir del Joventut. Si es así, y el club sigue contando con él, la rescisión será algo más complicada.
Veremos qué pasa en las próximas horas.
-
Parece que Valencia será definitivamente el equipo que entre en EL
-
Vaya movida lo de Niko y el Barça a un día del comienzo de la serie final de la liga... elegancia total.
-
- Contactar:
Zunder Palencia será el primer finalista de leb oro y candidato a la próxima ACB.
-
Burgos va a salvar los muebles y se va a meter en la final por el ascenso.
A mitad del tercer cuarto perdían por 14 frente a Guipúzcoa, pero entre Malhalbasic, imparable para los vascos y que a estos se le han acabado las pilas, al final lucharán por ascender mañana contra Palencia.
A mitad del tercer cuarto perdían por 14 frente a Guipúzcoa, pero entre Malhalbasic, imparable para los vascos y que a estos se le han acabado las pilas, al final lucharán por ascender mañana contra Palencia.
-
Vaya final de partido de Gipuzkoa, malísimo
-
- Contactar:
Del Palencia desde pequeñito.
-
Supermaño escribió:Del Palencia desde pequeñito.
Qué casualidad. Yo también

-
bckhm520 escribió:Supermaño escribió:Del Palencia desde pequeñito.
Qué casualidad. Yo también
Y yo

-
Pues sabiendo que hoy también vamos con el Levante por el asunto del Alavés, el final de la prórroga está siendo como para cortarse las venas...
Que por cierto una de las derivadas es que Achille Polonara podría volver a Baskonia.
Que por cierto una de las derivadas es que Achille Polonara podría volver a Baskonia.
-
Les ha faltado un pelín para perder. Y eso q les faltaba a los vascos su mejor jugador. Palencia lo merece y debería ganarlo. Y el año viene dos equipos burgaleses en Oro
-
mister escribió:Pues sabiendo que hoy también vamos con el Levante por el asunto del Alavés, el final de la prórroga está siendo como para cortarse las venas...
Penalti de VAR en el minuto 123 a favor del Alavés y a primera.
Lamentablemente eso repercute en la masa salarial de Baskonia. Qué le vamos a hacer.
-
Supermaño escribió:Del Palencia desde pequeñito.
Otro palentino por aquí. Desde niño el morado es mi color...
De todas formas, ni idea de como puede afectar a Andorra y Burgos un añito en LEB de cara al presupuesto para la 23/24. Si no les afecta gran cosa, bajan dos que tenían menos presupuesto que nosotros y suben 2 que tienen más (en relación a los datos de la 21/22). Pasaríamos de ser el presupuesto 12°, al 14°.
Todo esto en teoría, claro. Porque ahora mismo la sensación es que el club maneja más perricas que el año pasado. TBH, Meindl... Y suenan Granger, Jovic, Pustovyi... Nada que ver con lo que se fichaba y lo que sonaba el año pasado.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”