Pajiplantilla masculino 24-25

lobzar

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor lobzar » Mié May 21, 2025 6:37 am

mister escribió:Sé que solo era un pajote mental, pero Taylor jugará EL la temporada que viene y no en España.

Lo de que juegue euroliga esta por ver, lo han fichado solo para jugar los play-offs de la liga italiana y mi opinión personal es que se han fijado en él pq. para la liga italiana les sirve pero si hubiera sido para jugar tb. euroliga habrian ido a por un jugador de más nivel, así que es bastante posible que el proximo año pueda estar otra vez por la ACB.

mister

Mensajepor mister » Mié May 21, 2025 6:53 am

lobzar escribió:
mister escribió:Sé que solo era un pajote mental, pero Taylor jugará EL la temporada que viene y no en España.

Lo de que juegue euroliga esta por ver, lo han fichado solo para jugar los play-offs de la liga italiana y mi opinión personal es que se han fijado en él pq. para la liga italiana les sirve pero si hubiera sido para jugar tb. euroliga habrian ido a por un jugador de más nivel, así que es bastante posible que el proximo año pueda estar otra vez por la ACB.

Pues mira que estoy convencido de que allí va a encajar bastante bien y se ganará una oportunidad… por el tipos de juego, digo.
Veremos, de todos modos. Si no contamos con TBH puede ser una opción pero como también decís, algo más de físico atrás nos vendría bien el puesto de base.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Jue May 22, 2025 2:38 am

Rodrigo sanmiguel confirma que seguirá en el staff técnico la temporada que viene, como primer entrenador, o como ayudante si el club decide poner otro entrenador principal.

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Jue May 22, 2025 3:06 am

Supermaño escribió:Rodrigo sanmiguel confirma que seguirá en el staff técnico la temporada que viene, como primer entrenador, o como ayudante si el club decide poner otro entrenador principal.

Está clarinete que el DD y el entrenador están cerrados. De ahí a que el staff esté elegido. Quiero pensar que en 15 días, cuando se acabe la liga, se anunciarán las novedades.

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Jue May 22, 2025 6:51 am

Supermaño escribió:Rodrigo sanmiguel confirma que seguirá en el staff técnico la temporada que viene, como primer entrenador, o como ayudante si el club decide poner otro entrenador principal.

Imagen

Reynaldo, busca un DD y que el traiga al entrenador; que nos conocemos y sabemos lo que te gusta ayudar a los amigos...

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Jue May 22, 2025 9:07 am

Rodrigo DD como Cargol :mrgreen:

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom May 25, 2025 3:09 am

No sé si será fácil colocar al grueso de la plantilla, si quedará mucho o poco presupuesto si hay que pagar rescisiones etc.

Ingresos
-Lo que se iba a gastar en Dubi (seguro médico+ algo?) que no se gastó.
-Lo que quede de la operación Bango - Watson/Dimsa
-Venta TBH y Sule (muy a nuestro pesar)
-Venta de Yusta (hay que colocarlo donde sea)
-Espacio salarial que dejan recientes renovaciones muy alza de TBH y Yusta.

Gastos
Rescisiones varias.

A partir de ahí al equipo se le queda una base de JFL bastante interesante. Cuestión de acertar con los 4 exteriores y los 3 interiores "top y titulares" que te tienen que dar el nivel.

Langarita, MG, JF y Traore deberían estar en plantilla. Intentaría traer a Sergi García de 2o base. Con un top delante. Ahí ya tenemos 5 cupos, con fichas bastante bajas y espacio salarial para traer 7 titulares de verdad.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Dom May 25, 2025 5:24 am

Lo primero que tiene que llegar es un director deportivo y un entrenador. El entrenador llegará, el DD no lo tengo tan claro.

A Jaime y a Traoré juntos en el juego interior lo veo si conseguimos echar a los dos pivots y traer otros dos MUY buenos (además de un 4 titularísimo, obviamente). Como nos tengamos que comer a Dubjlevic ya no veo tan claro a Jaime de segundo ala-pivot, iría a por algo mejor. Eso te puede llevar a querer quedarte con Yusta, ya que si metes un buen segundo 4 no JFL en vez de Jaime, el tema de los cupos se te complica sobremanera.

Que Trae y Sulej se margharán está claro. Que Slaughter, Watson, Dimsa y Mencía saldrán, creo que también. La clave a partir de ahí es lo que pase con Dubjlevic.

mister

Mensajepor mister » Dom May 25, 2025 7:16 am

Yo a Dubljevic no lo veo fuera de aquí. Ni por él ni por el club.

A partir de ahí, podemos teorizar lo que queramos.

No obstante, a lo mejor no hay problema con lo de Jaime y YT en la pintura. A lo mejor el segundo hace las maletas rumbo a los USA. Y a ver si Lucas no se va a hacer compañía a su hermana allende los mares...

Ahora mismo hay muchas incógnitas...

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom May 25, 2025 8:07 am

mister escribió:Yo a Dubljevic no lo veo fuera de aquí. Ni por él ni por el club.

A partir de ahí, podemos teorizar lo que queramos.

No obstante, a lo mejor no hay problema con lo de Jaime y YT en la pintura. A lo mejor el segundo hace las maletas rumbo a los USA. Y a ver si Lucas no se va a hacer compañía a su hermana allende los mares...

Ahora mismo hay muchas incógnitas...

Langarita y Traore cumplen los requisitos académicos?

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom May 25, 2025 1:28 pm

Al final la operación Bango, ¿cuánto beneficio económico nos ha dejado?.
Se pagaron 150k por sacarlo de Alemania
¿Cuánto pagamos por sacar a Watson de Grecia?

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mié May 28, 2025 12:53 pm

Ahora que no está Porfirio.

¿Quiénes forman la famosa comisión deportiva?

mister

Mensajepor mister » Mié May 28, 2025 1:50 pm

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Mié May 28, 2025 2:02 pm

alex01

Mensajepor alex01 » Mié May 28, 2025 2:04 pm

Mira q se puede leer poco...pero q miedo!!
Creo q tú mister podías verlo de alguna manera, no? Lo puedes poner?

Y esto no debería ser tarea del DD o esa pantalla ya está pasada? No hemos aprendido nada de q el consejo de sabios no funciona???

Pq si en la tesitura está q el resultado vs RM condicione la elección,.. prefiero perder de 20. RSM va a ser buen entrenador, pero necesita seguir curtiendose, en mi opinión

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”