REMODELACIÓN PLANTILLA
-
Re: REMODELACIÓN PLANTILLA
Oficial Jovic:
https://www.casademontzaragoza.es/notic ... t-zaragoza
https://www.casademontzaragoza.es/notic ... t-zaragoza
-
- Contactar:
Pues según Porfirio, base generador, y poni alternando 1 y 2.
Es serbio así que conocerá a Simancic (para lo bueno y para lo malo, aunque espero que el 4 dure poco más en la plantilla) , y ha jugado con HSR, lo cual siempre facilita la adaptación.
Bienvenido y suerte!
Es serbio así que conocerá a Simancic (para lo bueno y para lo malo, aunque espero que el 4 dure poco más en la plantilla) , y ha jugado con HSR, lo cual siempre facilita la adaptación.
Bienvenido y suerte!
-
No se. Ha tenido muchos problemas físicos y creo que no es lo que necesitamos. Vamos a juntar a Wright que llevaba sin jugar desde verano con Jovic que igualmente lleva tiempo sin jugar. Mucho riesgo veo ahí.
Por otro lado sigo echando en falta amenaza anotadora desde el puesto de base, con 2 jugadores a los que las piernas no les da para penetrar con cierto peligro ni ser una amenaza desde el tiro exterior.
Ojalá me equivoque
Por otro lado sigo echando en falta amenaza anotadora desde el puesto de base, con 2 jugadores a los que las piernas no les da para penetrar con cierto peligro ni ser una amenaza desde el tiro exterior.
Ojalá me equivoque
-
Por cierto, me suena que alguien por aquí lo mencionó hace meses.
-
Grushenko escribió:No se. Ha tenido muchos problemas físicos y creo que no es lo que necesitamos. Vamos a juntar a Wright que llevaba sin jugar desde verano con Jovic que igualmente lleva tiempo sin jugar. Mucho riesgo veo ahí.
Ojalá me equivoque
Opino lo mismo.
Este movimiento para mí sólo tendría sentido si el objetivo es liberar la plaza extra de Wright y fichar un cuatro extra.
Si se queda el americano en la plantilla vamos a tener dos jugadores que si Fisac se quejaba del mal estado físico de Wright, no te quiero ni contar si lo juntas con el de Jovic que en los dos últimos años ha estado continuamente castigado por las lesiones y a apenas ha jugado.
Por otro lado, por favor liberar a Simanic. Es un auténtico suplicio para él cada vez que pisa la cancha. Su lenguaje gestual es que lo está pasando verdaderamente mal y que su adaptación ACB es totalmente nula.
-
mister escribió:La cosa es que el pívot del que hablaba Chema no era para Casademont...
Martinas Geben para Manresa
-
mister escribió:Por cierto, me suena que alguien por aquí lo mencionó hace meses.
Yo lo he nombrado en diferentes ocasiones, no es un anotador, pero es un generador.
Esperemos que venga físicamente bien, sus problemas físicos han impedido que haya podido brillar más.
Me parece que es del club de Misko.
-

gregoriojp escribió:mister escribió:Por cierto, me suena que alguien por aquí lo mencionó hace meses.
Yo lo he nombrado en diferentes ocasiones, no es un anotador, pero es un generador.
Esperemos que venga físicamente bien, sus problemas físicos han impedido que haya podido brillar más.
Es un generador de bastante nivel, muy por encima del nivel de la plantilla, pero es una incógnitaa día de hoy. De no mediar lesiones no estaría aquí ni de lejos
El problema es que necesitamos como el comer un 4 y está tardando mucho en venir. La única esperanza de traer algo decente la veo que que beobasket nos compense por Simanic con algún jugador libre de su cartera
-

Lorenwoods escribió::terrorgregoriojp escribió:mister escribió:Por cierto, me suena que alguien por aquí lo mencionó hace meses.
Es un generador de bastante nivel, muy por encima del nivel de la plantilla, pero es una incógnitaa día de hoy. De no mediar lesiones no estaría aquí ni de lejos
El problema es que necesitamos como el comer un 4 y está tardando mucho en venir. La única esperanza de traer algo decente la veo que que beobasket nos compense por Simanic con algún jugador libre de su cartera
Te vale Jovic? Es de Beobasket
-
alex01 escribió::shock:Lorenwoods escribió::terrorgregoriojp escribió:
Te vale Jovic? Es de Beobasket
Digo para al 4. Que nos mande alguno que tenga libre por ahi
-
Grushenko escribió:No se. Ha tenido muchos problemas físicos y creo que no es lo que necesitamos. Vamos a juntar a Wright que llevaba sin jugar desde verano con Jovic que igualmente lleva tiempo sin jugar. Mucho riesgo veo ahí.
Ojalá me equivoque
A jugado ventanas con Serbia en noviembre a pesar de estar sin equipo con Simanic.

-
Jmccom escribió:Grushenko escribió:No se. Ha tenido muchos problemas físicos y creo que no es lo que necesitamos. Vamos a juntar a Wright que llevaba sin jugar desde verano con Jovic que igualmente lleva tiempo sin jugar. Mucho riesgo veo ahí.
Ojalá me equivoque
A jugado ventanas con Serbia en noviembre a pesar de estar sin equipo con Simanic.
Al ver esa foto me han entrado sudores fríos.
Pensaba que volvía el de la izquierda.
-
Sobre los favores, no creo que haya pack. Podrá venir otro Beoboy pero no por pack. Ha sido un apaño de otro pelaje, porque Jovic acaba de firmar por Misko ahora mismito.
Ha sido una oportunidad de mercado, han valorado los pros y los contras y han decidido que les compensa el riesgo porque en la vida hubiéramos tenido acceso a un jugador de este nivel en condiciones normales. Y supongo que visto el partido atroz de Ponitka ayer, tanto en tiro como en decisiones, han decidido que merece la pena intentarlo. Y al jugador le interesa, viniendo de lo que viene. Me imagino que la claúsula de corte será asequible por los dos lados, siendo la operación una buena ocasión para ambos.
El error lo cometeremos si pensamos que este fichaje es un foco anotador, igual que con Sant Roos. Son otro tipo de jugadores, de los que elevan el nivel de un grupo, pero no desde la anotación.
Ha sido una oportunidad de mercado, han valorado los pros y los contras y han decidido que les compensa el riesgo porque en la vida hubiéramos tenido acceso a un jugador de este nivel en condiciones normales. Y supongo que visto el partido atroz de Ponitka ayer, tanto en tiro como en decisiones, han decidido que merece la pena intentarlo. Y al jugador le interesa, viniendo de lo que viene. Me imagino que la claúsula de corte será asequible por los dos lados, siendo la operación una buena ocasión para ambos.
El error lo cometeremos si pensamos que este fichaje es un foco anotador, igual que con Sant Roos. Son otro tipo de jugadores, de los que elevan el nivel de un grupo, pero no desde la anotación.
-
borrell escribió:Jmccom escribió:Grushenko escribió:No se. Ha tenido muchos problemas físicos y creo que no es lo que necesitamos. Vamos a juntar a Wright que llevaba sin jugar desde verano con Jovic que igualmente lleva tiempo sin jugar. Mucho riesgo veo ahí.
Ojalá me equivoque
Al ver esa foto me han entrado sudores fríos.
Pensaba que volvía el de la izquierda.
je, je Sipahi, vaya crac. Me gustaría saber porqué desde Van Rossom, tan pocos bases han cuajado en Casademont, se me ocurren Llompart, Alocen y McCalebb, y si acaso un poco Bellas. Y han pasado buenos jugadores como Tabu, Juskevicius, Lisch entre otros. Supongo que los buenos bases son pieza cotizada para equipos de modesto presupuesto, en parte eso explicaría el tema.
Esperemos que Jovic se una al primer grupo.
-
Cada vez más seguro que el pivot que avanzaba que también venía ATV era una mala interpretación del tuit de Chema de Lucas...
...ya sabemos que las noticias que dan sobre fichajes del equipos los periodistas locales son "retweets" de Encestando (agencia de Madrid), Chema de Lucas (insider nacional) o Olga Lorente (periodista que ahora mismo vive en Murcia).
Y ni molestarse en contrastar, oiga.
...ya sabemos que las noticias que dan sobre fichajes del equipos los periodistas locales son "retweets" de Encestando (agencia de Madrid), Chema de Lucas (insider nacional) o Olga Lorente (periodista que ahora mismo vive en Murcia).
Y ni molestarse en contrastar, oiga.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”