Otros equipos ACB

alex01

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor alex01 » Mar Abr 18, 2023 4:20 am

nipos escribió:
alex01 escribió:Será cuestión de pescar en los q bajen o quizá algun ex canterano se deje caer por aquí, ya sea despues de una larga recuperación o por una temporada flojita

Gerun-Hlinasson mola
Jovic-Alocén mola (ya...sin amenaza de 3, lo sé)

Un Gerun, Pasecniks, Niang estarían bien. Preferiría un Balvin.
Y luego a ver q pasa con Pradilla (si está Mumbrú, poco va a hacer), Alocen, Vit, Langarita. Podría estar chulo hacer una operación retorno de alguno/s

iac2002

Mensajepor iac2002 » Mar Abr 18, 2023 5:04 am

alex01 escribió:
nipos escribió:
alex01 escribió:Será cuestión de pescar en los q bajen o quizá algun ex canterano se deje caer por aquí, ya sea despues de una larga recuperación o por una temporada flojita

Gerun-Hlinasson mola

Y luego a ver q pasa con Pradilla (si está Mumbrú, poco va a hacer), Alocen, Vit, Langarita. Podría estar chulo hacer una operación retorno de alguno/s

Pradilla cobra algo mas de 300 mil euros en Valencia (se dijo que eran 1.5M por 5 años). ¿Sabeis cuanto cobran los que están aquí?

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Abr 18, 2023 5:35 am

iac2002 escribió:
alex01 escribió:
nipos escribió:
Gerun-Hlinasson mola

Pradilla cobra algo mas de 300 mil euros en Valencia (se dijo que eran 1.5M por 5 años). ¿Sabeis cuanto cobran los que están aquí?

Era en caso de salir, si tuviese clausula de corte, obviamente. Dudo q fuera del ecosistema euroliga cobrase ni la mitad

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Mié Abr 19, 2023 2:59 pm

Para el que no tenga nada mejor que hacer, emiten el Tenerife-Manresa, de F8-BCL (si no estoy equivocado). Con varios ex- como Adam, Giorgi o Ferrari. por Tdp.

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Abr 20, 2023 5:59 am

Desde el foro de Manresa se oye q Ferrari ha llegado a un acuerdo para desvincularse en el momento q tenga sustituto. Ni con PM ha resurgido, y todos lo han puesto de 1 y 2 acompañado de un base. Para lo q criticaban el cambio Wright/Ferrari, pues va a quedar en tablas.

Essaemu

Mensajepor Essaemu » Jue Abr 20, 2023 7:25 am

alex01 escribió:Desde el foro de Manresa se oye q Ferrari ha llegado a un acuerdo para desvincularse en el momento q tenga sustituto. Ni con PM ha resurgido, y todos lo han puesto de 1 y 2 acompañado de un base. Para lo q criticaban el cambio Wright/Ferrari, pues va a quedar en tablas.

Bueno, yo me traigo a Ferrari por Wright hoy, mañana y pasado. No sé si el rendimiento de Wright le da para tablas, y mira que Frankie tampoco es que se merezca ganar, pero el otro sí se merece perder.

chucho

Mensajepor chucho » Jue Abr 20, 2023 8:09 am

Essaemu escribió:
alex01 escribió:Desde el foro de Manresa se oye q Ferrari ha llegado a un acuerdo para desvincularse en el momento q tenga sustituto. Ni con PM ha resurgido, y todos lo han puesto de 1 y 2 acompañado de un base. Para lo q criticaban el cambio Wright/Ferrari, pues va a quedar en tablas.

Bueno, yo me traigo a Ferrari por Wright hoy, mañana y pasado. No sé si el rendimiento de Wright le da para tablas, y mira que Frankie tampoco es que se merezca ganar, pero el otro sí se merece perder.

Yo ni con uno ni con otro... igual me quedaba hasta con Ponitka antes :terror :terror

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Jue Abr 20, 2023 9:37 am

chucho escribió:
Essaemu escribió:

Yo ni con uno ni con otro... igual me quedaba hasta con Ponitka antes :terror :terror

Con Link

feno

Mensajepor feno » Lun May 01, 2023 2:32 pm

Aquí no quiere descender nadie.
Joe Tomasson a Granada.
Fichaje de campanillas que igual llega un poco tarde.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mié May 03, 2023 2:59 pm

Está la cosa calentita por la isla
[https://www.eurohoops.net/es/eurocup-es/1497464/erdem-can-trasladado-al-hospital-tras-un-accidente/]

mister

Mensajepor mister » Mié May 03, 2023 5:26 pm

Pues Granca campeón de Eurocup y por tanto participante de pleno derecho en Euroliga para el año que viene.

Felicidades a los canarios, que cambiaron una plantilla de estrellas por otra con más currantes y gente con hambre. Y por extensión, para Nico, Peña y Villar..

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mié May 03, 2023 5:46 pm

mister escribió:Pues Granca campeón de Eurocup y por tanto participante de pleno derecho en Euroliga para el año que viene.

Felicidades a los canarios, que cambiaron una plantilla de estrellas por otra con más currantes y gente con hambre. Y por extensión, para Nico, Peña y Villar..

Mucho mérito

Han estado un buen rato en pista con Bassas, Benite, Salvó, Inglis y Stevic

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Jue May 04, 2023 4:30 am

Ya hay 10 equipos ACB con títulos europeos en su palmares....

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Jue May 04, 2023 4:34 am

bckhm520 escribió:Ya hay 10 equipos ACB con títulos europeos en su palmares....

Lastima que al onceavo se lo tangaran en Ginebra....

mister

Mensajepor mister » Dom May 07, 2023 8:21 am

Pues ojo porque si no me fallan las cuentas, con la presumible derrota hoy de Breo en casa contra Murcia, se abre una pequeña luz.

En realidad es por buscarle algún interés a la temporada. Parecía que lo único que nos quedaba era ver jugar a los chavales y ayer no pudo ser porque los dos estaban en el campeonato de Huelva.

Podríamos seguir con las pajis de Europa a costa del Breogán. De memoria, creo que es el único que está ahí y con el que tenemos el average ganado.

Ahora mismo estamos a un partido de ellos. En caso de triples empates, supongo que estamos mal colocados, aunque es cuestión de hacer números.

A ellos les quedan Bilbao en Miribilla (que está en la misma lucha que ellos), la visita de un Manresa que se puede jugar el descenso, y visitar a un Valencia Basket que presumiblemente no se estará jugando nada.

A nosotros nos toca visitar a un Granada que se juega el descenso, recibir la master class de Marc a Aday en casa y visitar el siempre difícil campo de la Laguna.

Es por darle emoción a lo que queda de competición.

(Ahora ganan en Bilbao y a tomar viento el castillo de naipes)

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”