Pajiplantilla masculino 24-25

dennis rodman

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor dennis rodman » Lun Abr 28, 2025 3:54 am

El momento era tras la derrota en LLeida. Ahí se vieron cosas muy muy significativas de que ciertos jugadores con peso hacían lo que les daba la real gana. TBH, MG y el banquillo (ése denostado banquillo) a grito pelado avisando a otros compañeros de que tocaba tal o cuál defensa porque no se habían enterado.
Dubi chuscandose un triple en contrataque a 8m. Yusta defendiendo por detrás desde medio campo (acaba en 2+1).

Tras ése partido es cuando lo tenían que haber cesado. Ahora, además de una decisión precipitada, es una pérdida de dinero.

TBH y Sule volarán con o sin Fisac. Serían imbéciles de seguir en un club que ha demostrado CERO ambición al no traer sustituto de Dubi cuando AUN había objetivos en juego.

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Lun Abr 28, 2025 11:38 am

Los problemas de este club van más allá y más arriba de Fisac, sólo hay que ver todos los entrenadores que hemos tenido entre Fisac y Fisac y los directores deportivos...También hay que ve si algún club de la ACB ha perdido tantos jugadores empezada la temporada como nosotros y cuantos clubs tardan tanto en suplir bajas como el nuestro en momentos críticos de la temporada.
Se paga por Bango 150.000 euros por tres temporadas y a mitad de la primera temporada cuando es el jugador revelacion de la competicion lo vendes por 600.000 a plazos...Una venta que nos ha salido muy cara a nivel deportivo y económico.
En fin ojalá se acierte de una vez con un buen director deportivo y un entrenador que encaje con los jugadores.
De la plantilla me sobran AJ, Cuevas y Mencía. Dubi para mi sigue teniendo mucho baloncesto en su cabeza y manos con Bango era un dueto perfecto, pero encontrar otro pivotadas con esa velocidad y envergadura (brazos largos no es fácil) Watson es rápido pero no tiene ese físico ni de momento ha demostrado capacidad de sacrificio. Langarita tiene que seguir madurando en la LEB y Joaquín me crea muchas dudas, si vuelve tenemos que tener un escolta mucho más fiable que AJ.

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Lun Abr 28, 2025 2:33 pm

salvadorpepe escribió:Los problemas de este club van más allá y más arriba de Fisac, sólo hay que ver todos los entrenadores que hemos tenido entre Fisac y Fisac y los directores deportivos...También hay que ve si algún club de la ACB ha perdido tantos jugadores empezada la temporada como nosotros y cuantos clubs tardan tanto en suplir bajas como el nuestro en momentos críticos de la temporada.
Se paga por Bango 150.000 euros por tres temporadas y a mitad de la primera temporada cuando es el jugador revelacion de la competicion lo vendes por 600.000 a plazos...Una venta que nos ha salido muy cara a nivel deportivo y económico.
En fin ojalá se acierte de una vez con un buen director deportivo y un entrenador que encaje con los jugadores.
De la plantilla me sobran AJ, Cuevas y Mencía. Dubi para mi sigue teniendo mucho baloncesto en su cabeza y manos con Bango era un dueto perfecto, pero encontrar otro pivot con esa velocidad y envergadura (brazos largos no es fácil) Watson es rápido pero no tiene ese físico ni de momento ha demostrado capacidad de sacrificio. Langarita tiene que seguir madurando en la LEB y Joaquín me crea muchas dudas, si vuelve tenemos que tener un escolta mucho más fiable que AJ.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Lun Abr 28, 2025 7:45 pm

salvadorpepe escribió:Los problemas de este club van más allá y más arriba de Fisac, sólo hay que ver todos los entrenadores que hemos tenido entre Fisac y Fisac y los directores deportivos...También hay que ve si algún club de la ACB ha perdido tantos jugadores empezada la temporada como nosotros y cuantos clubs tardan tanto en suplir bajas como el nuestro en momentos críticos de la temporada.
De la plantilla me sobran AJ, Cuevas y Mencía. Dubi para mi sigue teniendo mucho baloncesto en su cabeza y manos con Bango era un dueto perfecto, pero encontrar otro pivotadas con esa velocidad y envergadura (brazos largos no es fácil) Watson es rápido pero no tiene ese físico ni de momento ha demostrado capacidad de sacrificio. Langarita tiene que seguir madurando en la LEB y Joaquín me crea muchas dudas, si vuelve tenemos que tener un escolta mucho más fiable que AJ.

+1000
A mi no se me olvidan las tropecientas veces que Dubi me hizo levantar del asiento en la primera vuelta.
Dudo que se le haya olvidado jugar a ésto.

txarly

Mensajepor txarly » Mar Abr 29, 2025 2:09 am

Es evidente que a Dubi no se le ha olvidado jugar pero los años pasan, y al igual que ha ilusionado en algunos partidos tambien a dado la sensacion de ex-jugador en otros. Digamos que temporada con luces y sombras, pero la logica de la edad indica que se atenuaran las luces y creceran las sombras. Que ojala no sea asi, que todos queremos lo mejor para el club.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Abr 29, 2025 6:49 am

Dubjlevic desde la vuelta de la lesión ha estado a un nivel de ex jugador absoluto, y no olvidemos que vino aquí para ser la gran estrella y referencia del equipo (y cobrará en consonancia). A mí me sirve si da el nivel para el que se le fichó, y por el que se le paga, no por el apellido. Que igual al año que viene recupera su mejor versión? Pues ojalá, porque no creo que vaya a salir del equipo, pero vamos, que las sensaciones no son buenas.

Respecto a los demás, solo me valen Trae, Sulej, Yusta y Miguel (hay que tener en cuenta los cupos). Trae y Sulej Imagino que saldrán, de hecho seguramente será el propio club el que los ponga en el mercado. De los demás, si pudiera me los ventilaba a todos, quizás con la excepción de Spissu. Dudo que eso ocurra, pero hay dos jugadores que tienen que salir Sí o Sí: Slaughter y Mencía.

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Abr 29, 2025 10:10 am

cem escribió:No entiendo a Reynaldo. Hemos tenido entrenadores que lo ha cesado con un balance de 0-4. Sin embargo, con Fisac se ha tenido demasiada paciencia. La victoria ante Unicaja nos hizo mucho daño Si hubiéramos perdido quizá ya tendríamos otro entrenador y habríamos remontando el vuelo. Nos estamos jugando conseguir competición europea y, en consecuencia, conseguir mejores jugadores para la próxima temporada.
Lo de que los jugadores no tragana Fisac ya me lo dijeron hace 2 meses.

Y los de hace un año y dos tambien. Siempre cojeamos x el mismo sitio.

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Abr 29, 2025 10:11 am

Samu_CAI escribió:Dubjlevic desde la vuelta de la lesión ha estado a un nivel de ex jugador absoluto, y no olvidemos que vino aquí para ser la gran estrella y referencia del equipo (y cobrará en consonancia). A mí me sirve si da el nivel para el que se le fichó, y por el que se le paga, no por el apellido. Que igual al año que viene recupera su mejor versión? Pues ojalá, porque no creo que vaya a salir del equipo, pero vamos, que las sensaciones no son buenas.

Respecto a los demás, solo me valen Trae, Sulej, Yusta y Miguel (hay que tener en cuenta los cupos). Trae y Sulej Imagino que saldrán, de hecho seguramente será el propio club el que los ponga en el mercado. De los demás, si pudiera me los ventilaba a todos, quizás con la excepción de Spissu. Dudo que eso ocurra, pero hay dos jugadores que tienen que salir Sí o Sí: Slaughter y Mencía.

Me quedaba tb con Jaime. Por los cupos y xq es de los q tb se les ve implicados pese a todo.
Ahora a ver q hacen con los Cuevas, JR o Traoré...

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Abr 29, 2025 10:33 am

alex01 escribió:Me quedaba tb con Jaime. Por los cupos y xq es de los q tb se les ve implicados pese a todo.

Sí, a Jaime también. Y ojo que si se va Sulej, no olvidemos que el Bosnio cuenta como cupo en Europa.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mar Abr 29, 2025 10:53 am

Yo me quedaría con TBH, Sule por motivos obvios, y con Langarita, MG y Jaime por cupos.

Sin embargo, TBH y Sule, se irán. Sule ha hecho la mejor temporada de su vida y le saldrán ofertas mejores. TBH no aguantará otra temporada en un club sin ambición. Es más, me preocuparía que se quedase, demostraría "acomodamiento".

Mencía, JR. No tienen nivel ACB, no son JFL y ya tienen 26 años. Cuevas, tampoco tiene nivel ACB.

Traore. Tengo dudas, pero él y Jaime a la vez...uff.

Spissu, AJ, Yusta, Dubi y Watson, todos fuera y bien lejos. Las rascadas de huevos que han tenido no tienen justificación. Por mucho que no traguen al entrenador, se deben a un club que les paga y a una afición que les apoya. Fuera.
Última edición por dennis rodman el Mar Abr 29, 2025 12:13 pm, editado 1 vez en total.

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Abr 29, 2025 11:15 am

Samu_CAI escribió:
alex01 escribió:Me quedaba tb con Jaime. Por los cupos y xq es de los q tb se les ve implicados pese a todo.

Sí, a Jaime también. Y ojo que si se va Sulej, no olvidemos que el Bosnio cuenta como cupo en Europa.

Al paso q vamos, quizá sea irrelevante.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mié Abr 30, 2025 3:54 am

De nuestro próximo rival. ¿Qué tal Atoumane Diagne para la próxima? Un JFL interesante como 5 suplente.

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Abr 30, 2025 4:56 am

dennis rodman escribió:De nuestro próximo rival. ¿Qué tal Atoumane Diagne para la próxima? Un JFL interesante como 5 suplente.

Dicen q tiene algunas novias más guapas

Jalc

Mensajepor Jalc » Mié Abr 30, 2025 1:38 pm

Se ha comentado por zgz que hay dos jugadores de leyma fichados para el año que viene
Alguien tiene más información?

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Abr 30, 2025 5:59 pm

Ni idea. Pero salvo Taylor (q supondría la salida de algún base) no me quedaría con ninguno.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”