Pajiplantilla masculino 24-25
-
Re: Pajiplantilla masculino 24-25
La Oro es una competición con sus propias características. Se pueden hacer grandes números y no tener ni de lejos nivel ACB. Y no tan grandes y tenerlo. No se puede extrapolar solo en base a los números.
El factor físico es también muy importante.
El factor físico es también muy importante.
-
- Contactar:
Según he oído, la desconexión entre jugadores y entrenador es completa. Los jugadores no apoyan al entrenador y este ni siquiera entra al vestuario a arengarlos o abroncarlos.
Quiero pensar, pues, que con otro entrenador, estos mismos jugadores pueden rendir de otra manera, o al menos, con más ganas. Por aquello de los contratos plurianuales y renovaciones y tal.
Quiero pensar, pues, que con otro entrenador, estos mismos jugadores pueden rendir de otra manera, o al menos, con más ganas. Por aquello de los contratos plurianuales y renovaciones y tal.
-
Supermaño escribió:Según he oído, la desconexión entre jugadores y entrenador es completa. Los jugadores no apoyan al entrenador y este ni siquiera entra al vestuario a arengarlos o abroncarlos.
Si eso es cierto:
De Fisac ya se ha dicho todo y si ha perdido al vestuario, evidentemente, será por algo. Acaba contrato. No va a seguir aquí. El problema se soluciona a coste cero.
Esto aclara por qué algunos jugadores hacen lo que les apetece en pista, independientemente de lo que haga o diga Fisac. Más allá de hacer el reparto de minutos. El problema es que muchos de esos jugadores que están rascándoselos a 2 manos, van a seguir la próxima temporada. Con lo que, o te los quitas pagando indemnización o te los quedas y corres el riesgo de que se la vuelvan a liar al nuevo entrenador.
-
Nada q no haya pasado otros años, solo q entonces como eran contratos anuales y jugadores q tenían q ganarse el siguiente, pues tenían q pasar x el aro. Los actuales tienen contratos largos y mercado a donde irse sin problema
-
Fisac se va a ir en junio, no creo que tenga sentido darle más vueltas a eso, ya que echarlo ahora sería absurdo.
Como este año me importa ya absolutamente nada, lo que de verdad me preocupa es la plantilla del año que viene. Hasta donde recuerdo, todos tienen contrato para la 25/26 menos Dimsa. No veo a jugadores como Slaughter, Mencía, Dubi o Watson recibiendo mejores ofertas de las que tienen aquí firmadas. Y tampoco veo a Trae, Spissu o Sulej quedándose tras esta catástrofe de temporada. Dicho de otra manera, que veo que nos comeremos a los malos y se marcharán los buenos.
Que el mal rendimiento individual generalizado se debe a una guerra interna del vestuario con Fisac? Lo pongo bastante en duda. Hablamos de deporte profesional, me cuesta muchísimo creer que 11 tíos salgan a jugar peor de lo que saben comprometiendo su futuro y ensuciando su caché, solo por que no hay conexión con el entrenador. El jugador profesional lo que quiere es dar la mejor versión de sí mismo cada minuto que está en pista, meter los 5 triples que tira en vez de 4, o 4 en vez de 3, y así con todo. Fisac ha fracasado y debe salir, pero no nos engañemos pensando que todo lo malo es solo por su culpa y que todo cambiará cuando se vaya.
Como este año me importa ya absolutamente nada, lo que de verdad me preocupa es la plantilla del año que viene. Hasta donde recuerdo, todos tienen contrato para la 25/26 menos Dimsa. No veo a jugadores como Slaughter, Mencía, Dubi o Watson recibiendo mejores ofertas de las que tienen aquí firmadas. Y tampoco veo a Trae, Spissu o Sulej quedándose tras esta catástrofe de temporada. Dicho de otra manera, que veo que nos comeremos a los malos y se marcharán los buenos.
Que el mal rendimiento individual generalizado se debe a una guerra interna del vestuario con Fisac? Lo pongo bastante en duda. Hablamos de deporte profesional, me cuesta muchísimo creer que 11 tíos salgan a jugar peor de lo que saben comprometiendo su futuro y ensuciando su caché, solo por que no hay conexión con el entrenador. El jugador profesional lo que quiere es dar la mejor versión de sí mismo cada minuto que está en pista, meter los 5 triples que tira en vez de 4, o 4 en vez de 3, y así con todo. Fisac ha fracasado y debe salir, pero no nos engañemos pensando que todo lo malo es solo por su culpa y que todo cambiará cuando se vaya.
-
Samu_CAI escribió:Fisac se va a ir en junio, no creo que tenga sentido darle más vueltas a eso, ya que echarlo ahora sería absurdo.
También hay que añadir el asunto de las agencias de representación. Fisac comparte agencia con al menos un par de jugadores, que yo recuerde. Seguramente sean más.
-
Samu_CAI escribió:Fisac se va a ir en junio, no creo que tenga sentido darle más vueltas a eso, ya que echarlo ahora sería absurdo.
Los cambios de entrenador, cambian dinámicas y hábitos o rencillas. Parece claro q a Katsikaris o Mrsic, x poner dos ejemplos , los jugadores los largaron o no estaban en su mensaje y los nuevos han sabido conectar con ellos. Hoy más q nunca, el entrenador es más gestor de egos q de estrategia. Y el ego de Porfi está por encima de todos.
Me cuesta mucho ver a Dubi, Spissu o Yusta (aunq Santi como es tan irregular , nunca se sabe) a este nivel cuando pueden dar mucho mas. Hasta AJ parece un jugador de social y q pese a sus años tiene un currículum bastante notable como para aportar algo mas.
Con Fisac dudo q ganen algo más. 1 o 2 quizá. Eso lo pueden hacer con cualquier otro. Y para no comprometerse a futuro, me traía de vuelta para estos partidos a Iñaki Martín, q sabe lo q hay, y para q el año q viene vuelva a formar parte del staff con el q venga
-
alex01 escribió:Samu_CAI escribió:Fisac se va a ir en junio, no creo que tenga sentido darle más vueltas a eso, ya que echarlo ahora sería absurdo.
Los cambios de entrenador, cambian dinámicas y hábitos o rencillas. Parece claro q a Katsikaris o Mrsic, x poner dos ejemplos , los jugadores los largaron o no estaban en su mensaje y los nuevos han sabido conectar con ellos. Hoy más q nunca, el entrenador es más gestor de egos q de estrategia. Y el ego de Porfi está por encima de todos.
Me cuesta mucho ver a Dubi, Spissu o Yusta (aunq Santi como es tan irregular , nunca se sabe) a este nivel cuando pueden dar mucho mas. Hasta AJ parece un jugador de social y q pese a sus años tiene un currículum bastante notable como para aportar algo mas.
Con Fisac dudo q ganen algo más. 1 o 2 quizá. Eso lo pueden hacer con cualquier otro. Y para no comprometerse a futuro, me traía de vuelta para estos partidos a Iñaki Martín, q sabe lo q hay, y para q el año q viene vuelva a formar parte del staff con el q venga
En ataque compro que cada jugador salga "a meter". Lo que ya sí tengo dudas, y me cuadra con ser una m* de equipo en defensa es en que más de la mitad se los rasquen a 2 manos en defensa. Ahí es donde más se nota el "compromiso". Ataque, a todos les gusta atacar. Bajar el culo y cerrar el rebote cuesta más.
-
alex01 escribió:Los cambios de entrenador, cambian dinámicas y hábitos o rencillas. Parece claro q a Katsikaris o Mrsic, x poner dos ejemplos , los jugadores los largaron o no estaban en su mensaje y los nuevos han sabido conectar con ellos. Hoy más q nunca, el entrenador es más gestor de egos q de estrategia. Y el ego de Porfi está por encima de todos.
Los entrenadores cambian dinámicas, eso está claro. De hecho, precisamente por eso lo primero que se cambia cuando un equipo no va bien es al entrenador. Y por eso Fisac tiene que irse. Pero una cosa es eso, y otra engañarnos pensando que el único problema es que Fisac los hacía mucho peores de lo que son a todos. De la misma manera que tampoco podemos engañarnos pensando que si Joaquín y Langarita no daban la talla en la ACB era por culpa de Fisac.
-
- Contactar:
No es que Fisac deba irse, es que jamás debió volver. Y ponerlo al frente de la plantilla de este año es un error histórico. Me temo que traerá consecuencias. De todos modos yo no lo destituiría. Gastar un euro más en esta temporada es absurdo. La temporada está perdida, el daño hecho. Que se coma el marrón.
Respecto a Lucas y Joaquín, el tiempo dirá. Pero yo tengo muchas ganas de verlos con otro entrenador en el banquillo. Al fin y al cabo Dimsa ha jugado Euroliga y viéndolo ahora cualquiera lo diría.
Respecto a Lucas y Joaquín, el tiempo dirá. Pero yo tengo muchas ganas de verlos con otro entrenador en el banquillo. Al fin y al cabo Dimsa ha jugado Euroliga y viéndolo ahora cualquiera lo diría.
-
auerbach escribió:No es que Fisac deba irse, es que jamás debió volver. Y ponerlo al frente de la plantilla de este año es un error histórico. Me temo que traerá consecuencias. De todos modos yo no lo destituiría. Gastar un euro más en esta temporada es absurdo. La temporada está perdida, el daño hecho. Que se coma el marrón.
Ese es el problema que me preocupa. Las consecuencias. Porfi ya tiene a la afición en contra. El equipo no se juega nada. Se ha producido además cierto desapego con el equipo, mención aparte de tres jugadores.
Viene el buen tiempo. Para mí que haya por ejemplo 1.000 abonados que dediquen las tardes de partido a hacer otras cosas es una tragedia. Salvo que traigas a Kendrick Nunn o a Curry (cosa que no va a ocurrir) igual ya no vuelven. El núcleo duro estará, pero este grupo cada vez es más reducido. Un nuevo bajón de abonados puede ser un golpe casi mortal.
Todos coincidimos en 2 o 3 o hasta 4 jugadores que queremos que sigan. Si los últimos partidos son intrascendentes y disputados en un ambiente de total indiferencia en un pabellón que presenta un mar de plástico rojo, ya es lo que puede faltar para que su decisión se incline definitivamente a volar de aquí.
Para mí, el coste económico de traer a un entrenador es extremadamente asumible poniéndolo en comparación con el.coste de oportunidad que supone mantener a Fisac.
-
Si traes a otro entrenador lo mas seguro es que te va a exigir contrato para la proxima temporada. Bajo mi punto de vista solo habria de hacerse si es uno de los que aspiras para el año que viene y esta disponible.
-
No entiendo a Reynaldo. Hemos tenido entrenadores que lo ha cesado con un balance de 0-4. Sin embargo, con Fisac se ha tenido demasiada paciencia. La victoria ante Unicaja nos hizo mucho daño Si hubiéramos perdido quizá ya tendríamos otro entrenador y habríamos remontando el vuelo. Nos estamos jugando conseguir competición europea y, en consecuencia, conseguir mejores jugadores para la próxima temporada.
Lo de que los jugadores no tragana Fisac ya me lo dijeron hace 2 meses.
-
txarly escribió:Si traes a otro entrenador lo mas seguro es que te va a exigir contrato para la proxima temporada. Bajo mi punto de vista solo habria de hacerse si es uno de los que aspiras para el año que viene y esta disponible.
O no. Tenemos casos recientes como el de Luis Casimiro o Dragan Sakota. Depende de la situación del posible candidato. Simplemente con ahorrarnos las declaraciones de Porfi post partido, ya ganamos algo.
cem escribió:No entiendo a Reynaldo. Hemos tenido entrenadores que lo ha cesado con un balance de 0-4. Sin embargo, con Fisac se ha tenido demasiada paciencia. La victoria ante Unicaja nos hizo mucho daño Si hubiéramos perdido quizá ya tendríamos otro entrenador y habríamos remontando el vuelo. Nos estamos jugando conseguir competición europea y, en consecuencia, conseguir mejores jugadores para la próxima temporada.
Yo tampoco lo entiendo.
-
Ayer hubo varios gestos, sobre todo tras cambios, en los que quedó patente que la relación con el entrenador es la que es.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”