Pajiplantilla masculino 24-25

dennis rodman

Re: Pajiplantilla masculino 24-25

Mensajepor dennis rodman » Mar Abr 22, 2025 1:12 pm

No sé si Sito seguirá en Murcia después de una temporada tanto o más decepcionante que la nuestra. Y allí sí tienen objetivos y presupuesto.

Igual él si les hace bajar el culo a algún NAF que diría el Sheriff.

lobzar

Mensajepor lobzar » Mar Abr 22, 2025 1:19 pm

feno escribió:Me cae como una patada en los webs, pero el único que creo que está libre y me gusta algo es Carles Durán.
Y no sé cómo le ha ido últimamente,pero otro entrenador que lo estaba haciendo bien y está bien visto por parte de la prensa es Lucas Victoriano.

Carles Duran esta en Turquial, entrena al Darussafaka, ficho hasta final de temporada con una más opcional.
Lucas Victoriano entrena al Instituto de Cordoba, con el que ha llegado a la final four de la "Champions league americas", donde ha quedado el cuarto, y en una entrevista que lei hace unos dias decía que su anhelo es entrenar a la selección argentina, en otros momento si que hacia mención a venir a Europa pero en esta no dice nada, pero ya se sabe que en el deporte profesional en lo que hoy no piensas mañana ha sido tu ilusion de toda la vida.
Por cierto y como curiosidad decir que la "Champions league americas" la ha ganado el Flamengo brasileño entrenado por Sergio "Oveja" Hernandez, otro que paso con mas pena que gloria por aqui.

feno

Mensajepor feno » Mar Abr 22, 2025 1:39 pm

lobzar escribió:
feno escribió:Me cae como una patada en los webs, pero el único que creo que está libre y me gusta algo es Carles Durán.
Y no sé cómo le ha ido últimamente,pero otro entrenador que lo estaba haciendo bien y está bien visto por parte de la prensa es Lucas Victoriano.

Carles Duran esta en Turquial, entrena al Darussafaka, ficho hasta final de temporada con una más opcional.
Lucas Victoriano entrena al Instituto de Cordoba, con el que ha llegado a la final four de la "Champions league americas", donde ha quedado el cuarto, y en una entrevista que lei hace unos dias decía que su anhelo es entrenar a la selección argentina, en otros momento si que hacia mención a venir a Europa pero en esta no dice nada, pero ya se sabe que en el deporte profesional en lo que hoy no piensas mañana ha sido tu ilusion de toda la vida.
Por cierto y como curiosidad decir que la "Champions league americas" la ha ganado el Flamengo brasileño entrenado por Sergio "Oveja" Hernandez, otro que paso con mas pena que gloria por aqui.

OK. Muchas gracias por la información. No tenía ni idea de lo de Durán.
Pues sí que va a estar difícil el mercado. :?

txarly

Mensajepor txarly » Mar Abr 22, 2025 1:54 pm

Y el alquimista? No se que contrato firmó.

cem

Mensajepor cem » Mar Abr 22, 2025 1:56 pm

La clave está en fichar un buen director deportivo. Se sabe qué ha sido de José Luis Mateo? Dejó el Obradoiro hace dos años. Muchos fichajes suyos acabaron en Euroliga y NBA.

hooperta

Mensajepor hooperta » Mar Abr 22, 2025 2:12 pm

dennis rodman escribió:No sé si Sito seguirá en Murcia después de una temporada tanto o más decepcionante que la nuestra. Y allí sí tienen objetivos y presupuesto.

Igual él si les hace bajar el culo a algún NAF que diría el Sheriff.

Cuando lo nombraron seleccionador de Letonia leí por Twitter que tenía un año más de contrato con Murcia y que lo iba a cumplir, que no es incompatible

hooperta

Mensajepor hooperta » Mar Abr 22, 2025 2:13 pm

txarly escribió:Y el alquimista? No se que contrato firmó.

Dijo San Emeterio (director deportivo de Girona) en Colgados del Aro que tiene contrato para el año que viene

generacion87

Mensajepor generacion87 » Mar Abr 22, 2025 3:00 pm

¿Cuáles son las posibles alternativas (realistas) a Porfi además del citado Pablo Pin?

mister

Mensajepor mister » Mar Abr 22, 2025 3:50 pm

generacion87 escribió:¿Cuáles son las posibles alternativas (realistas) a Porfi además del citado Pablo Pin?

¿Plaza tiene contrato? Supongo que será caro, pero sabes lo que da y lo que no te da, y a una plantilla maja pendiente de ajustar en un par de puestos, creo que podría sacarle partido.

Israel (no me importaría), los Pedros (Calles-Rivero), Encuentra, Durán que no sé si seguirá en Turquía (lo trago menos que a Fisac, la verdad, pero no es mal entrenador)... opciones hay, seguro, pero apuestas seguras no tantas. Y antes que tragarse un Fotis más pasao que la carraca, Lezcano o similares... no sé. A ver por dónde tira la cabra.

Southern

Mensajepor Southern » Mié Abr 23, 2025 3:00 am

Pues, como dice algún compañero, el mercado de entrenadores nacional no es muy abundante. De los posibles, descartando a Luis Guil (actualmente en Palencia), cabe Encuentra si es que le pones un quinteto a su gusto que le pueda convencer de dejar Lleida, Pedro Rivero al que cesó un Estudiantes en segunda posición de la tabla pero al que le achacaban que el equipo no jugaba bien, Diego Epifanio, al que le ha ido espectacularmente en la etapa gloriosa de Burgos y no tan bien en Magariños o ahora mismo en Coruña donde gran parte de la afición está en su contra o quizá Plaza si le dejas hacer el equipo a su gusto y dependiendo de su situación contractual. En Primera FEB también anda Nacho Lezcano que no lo está haciendo mal del todo tras naufragar con el Andorra y que supongo continuará por el Ramiro si se confirma el ascenso y, por cierto, nuestro viejo amigo Salva Camps por Tizona. Entiendo que segundas partes (Cuspinera, Casadevall... no se contemplan). Vamos que, de todos los posibles, más o menos, Plaza, Epi o Rivero.
Si nos vamos a buscar al exterior a pesar de las últimas malas experiencias (Oveja, Schiller), una vez perdido el tren de Pozzeco asentado definitivamente en EL, pues tenemos a nuestro Lucas, quizá al Ché si buscamos alguien con experiencia ACB y carácter... y, por supuesto, el caladero de la FEC si algún equipo nos ha encantado en cuanto a juego pero con el riesgo de esperar que se adapte o no a la liga ACB.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mié Abr 23, 2025 3:42 am

Si queremos aspirar a algo, y que mejore a Fisac, veo más factible esperar a ver si salen de sus equipos Plaza, Moncho, Sito, e incluso Durán. Cualquier otro experimento, o hacerle las prácticas a un nobel en ACB sería un tiro en el pie.

Desgraciadamente, van muchos años de desilusión y no espero absolutamente nada ambicioso por parte del club.

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Abr 23, 2025 4:49 am

dennis rodman escribió:Si queremos aspirar a algo, y que mejore a Fisac, veo más factible esperar a ver si salen de sus equipos Plaza, Moncho, Sito, e incluso Durán. Cualquier otro experimento, o hacerle las prácticas a un nobel en ACB sería un tiro en el pie.

Desgraciadamente, van muchos años de desilusión y no espero absolutamente nada ambicioso por parte del club.

Duran tiene a un partido el descenso a su equipo turco. No seguirá, y para mí, sería la apuesta más lógica si quieres tener a alguien con experiencia en ACB y q no cueste un riñón.
Mumbru tb puede entrenar a la vez q está de entrenador de Alemania.
Grimau salió de Bulgaria, pero tampoco espero verlo x aquí.
Y luego la apuesta exterior sería Israel González q salió del Alba para hacer sitio a Pedro Calles.
El resto, los mencionados.
Dudo q Sito, Moncho (1 año más en Girona ) o Plaza salgan

mister

Mensajepor mister » Mié Abr 23, 2025 5:45 am

alex01 escribió:
dennis rodman escribió:Si queremos aspirar a algo, y que mejore a Fisac, veo más factible esperar a ver si salen de sus equipos Plaza, Moncho, Sito, e incluso Durán. Cualquier otro experimento, o hacerle las prácticas a un nobel en ACB sería un tiro en el pie.

Duran tiene a un partido el descenso a su equipo turco. No seguirá, y para mí, sería la apuesta más lógica si quieres tener a alguien con experiencia en ACB y q no cueste un riñón.
Mumbru tb puede entrenar a la vez q está de entrenador de Alemania.
Grimau salió de Bulgaria, pero tampoco espero verlo x aquí.
Y luego la apuesta exterior sería Israel González q salió del Alba para hacer sitio a Pedro Calles.
El resto, los mencionados.
Dudo q Sito, Moncho (1 año más en Girona ) o Plaza salgan

De todos estos, Israel con mucho. De Mumbrú y Durán, no por capacidad, ni por ningún criterio objetivo. Es que simplemente no los aguanto... :twisted:
Grimau puede tener capacidades y ya está rodado en un entorno de exigencia. Pero tuvo muchos problemas de vestuario, que es algo que deberíamos cuidar mucho aquí, porque se espera una cierta continuidad y aquí no nos faltan vedettes a las que manejar.
Yo tampoco creo que Sito o Moncho (ése seguro) salgan. Con Plaza no lo tengo tan claro.

Por cierto a Pin no lo mencionamos ninguno... risitas

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mié Abr 23, 2025 2:07 pm

Southern escribió:En Primera FEB también anda Nacho Lezcano que no lo está haciendo mal del todo tras naufragar con el Andorra y que supongo continuará por el Ramiro si se confirma el ascenso

Pues no lo ha hecho tan bien ni parece que tenga fácil el ascenso el Estudiantes:
https://x.com/gigantesbasket/status/191 ... 68099?s=46
“ El Movistar Estudiantes prácticamente dice adiós al ascenso directo

‼️ Los colegiales sufrieron su 3era derrota en 5 partidos con Natxo Lezkano”

Southern

Mensajepor Southern » Mié Abr 23, 2025 3:16 pm

Supermaño escribió:
Southern escribió:En Primera FEB también anda Nacho Lezcano que no lo está haciendo mal del todo tras naufragar con el Andorra y que supongo continuará por el Ramiro si se confirma el ascenso

Pues no lo ha hecho tan bien ni parece que tenga fácil el ascenso el Estudiantes:
https://x.com/gigantesbasket/status/191 ... 68099?s=46
“ El Movistar Estudiantes prácticamente dice adiós al ascenso directo

‼️ Los colegiales sufrieron su 3era derrota en 5 partidos con Natxo Lezkano”

Jojo, toca hablar con mis fuentes madrileñas casi todas devotas de Magariños (es cierto que Rivero tenía mucho hater). Intentaba contrastar la info pero la web del Estudiantes y la de la competición son a cual peor.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”