Pajiplantilla masculino 25-26
-
Re: Pajiplantilla masculino 25-26
Alguien sabe hasta qué día tienen contrato los jugadores? Lo digo porque hay algunos como Dimsa o Mencía con los que entiendo que el mismo día que se acabe (o que se pueda ejecutar la cláudula) se debería oficializar su salida.
Y aprovecho para relanzar una pregunta sobre Sulej que ya no recuerdo si me respondió alguien. En caso de que jugásemos Eurocup, y en caso de que el Bosnio siguiese, contaría como cupo igual que en FEC?
Y aprovecho para relanzar una pregunta sobre Sulej que ya no recuerdo si me respondió alguien. En caso de que jugásemos Eurocup, y en caso de que el Bosnio siguiese, contaría como cupo igual que en FEC?
-
Samu_CAI escribió:Alguien sabe hasta qué día tienen contrato los jugadores? Lo digo porque hay algunos como Dimsa o Mencía con los que entiendo que el mismo día que se acabe (o que se pueda ejecutar la cláudula) se debería oficializar su salida.
No lo puedo afirmar con rotundidad, pero creo que en la Eurocup que es una competición organizada por la Euroliga rige la misma normativa que en esta y en la Euroliga no hay cupos, otra cosa es que la mayoría de equipos que participan al formar sus plantillas se guíen por la normativa de sus campeonatos nacionales.
-
Sí juegas Eurocup necesitas 4 cupos, que es lo que exige ACB.
En Champions y Fiba Europe Cup serían 5.
En Champions y Fiba Europe Cup serían 5.
-
Han pasado 10 días desde que acabamos la liga. Sí todavía no tenemos entrenador imagino que no valoran la opción de Rodrigo como primer entrenador. Si no, ya lo habrían confirmado.
-
De todos modos, me cuesta creer que se planteen llegar al jueves sin noticias al respecto.
Hablando estrictamente en términos de marketing me parece una táctica horrible. Algo tiene que pasar en las próximas 48 horas.
Hablando estrictamente en términos de marketing me parece una táctica horrible. Algo tiene que pasar en las próximas 48 horas.
-
PimPamPum escribió:De todos modos, me cuesta creer que se planteen llegar al jueves sin noticias al respecto.
Son capaces de eso y más
-
dennis rodman escribió:PimPamPum escribió:De todos modos, me cuesta creer que se planteen llegar al jueves sin noticias al respecto.
Son capaces de eso y más
No agobiéis al CM, que esta mañana se ha tenido que levantar prontito para el anuncio de Carla. Ahora estará echando el almuerzo, que se alargará al vermouth, y ya si eso, anuncio para el masculino
-
https://x.com/OlguitaLorente/status/193 ... s16Ag&s=35
Parece que habemus DD en el masculino
-
Juiki escribió:https://x.com/OlguitaLorente/status/1932406141583061438?t=-VSHT-h-mg7OnrDKLs16Ag&s=35
Pues ojalá. Querido y conocido, lo ha hecho muy bien en su breve aún etapa como DD en Italia. A ver si Reynaldo le deja hacer, q lo conocemos...
-
https://www.superbasket.eu/coppe/52503/ ... -saragozza
En Italia hace una semana ya lo decían...
En Italia hace una semana ya lo decían...
-
No recuerdo en qué entorno lo leí/oí hace un tiempo, pero lo cierto es que me había olvidado ya. Es querido por aquí, tiene bastantes contactos, viene de un mercado interesante. No es José Luis Mateo, pero a lo mejor tampoco trae sus vicios ni sus deudas.
El primer paso era tener un Director Deportivo con criterio propio para no tener que depender en todo momento de Romaior, Beobasket u Octagon de turno.
El siguiente es ver a quién pones a los mandos. No creo que tardemos muchos días en averiguarlo.
Ya lo definitivo será ver las herramientas que le das. En un principio el margen es escaso por el número de contratos existentes, y es algo que te va a tener maniatado hasta que consigas liberar determinadas situaciones. Vamos a ver por dónde tira la dirección deportiva y lo que puede hacer con ello el entrenador, porque no es una situación fácil.
El primer paso era tener un Director Deportivo con criterio propio para no tener que depender en todo momento de Romaior, Beobasket u Octagon de turno.
El siguiente es ver a quién pones a los mandos. No creo que tardemos muchos días en averiguarlo.
Ya lo definitivo será ver las herramientas que le das. En un principio el margen es escaso por el número de contratos existentes, y es algo que te va a tener maniatado hasta que consigas liberar determinadas situaciones. Vamos a ver por dónde tira la dirección deportiva y lo que puede hacer con ello el entrenador, porque no es una situación fácil.
-
Si está mas o menos concretado hace unos dias, supongo q habrán ido hablando el tema del entrenador q le acompañe para esta temporada.
Lo logico sería q vinieran de la mano, pues segun para qué cosas, vamos ya un poco tarde.
Lo logico sería q vinieran de la mano, pues segun para qué cosas, vamos ya un poco tarde.
-
Pedro Llompart se inició de ayudante del director deportivo del Nápoles en el verano del 2023. En Nápoles empezó muy bien ganando la copa en febrero de 2024, al Milán de Messina y acabó mal siendo despedido en diciembre, cuando el Nápoles acumulaba 10 derrotas sin una sola victoria. Después de su despido el Nápoles se ha salvado del descenso y acabo 14 de 16. Hay que decir que en Nápoles el presupuesto siempre ha sido muy bajo.
En mayo parecía que lo tenía hecho con Sassarihttps://www.backdoorpodcast.com/en/dinamo-sassari-pedro-llompart-sostituto-pasquini/
Mucha suerte a Pedro, su suerte será la nuestra, com jugador fue un crack esperemos que tambien lo sea como Director Deportivo.
En mayo parecía que lo tenía hecho con Sassarihttps://www.backdoorpodcast.com/en/dinamo-sassari-pedro-llompart-sostituto-pasquini/
Mucha suerte a Pedro, su suerte será la nuestra, com jugador fue un crack esperemos que tambien lo sea como Director Deportivo.
-
alex01 escribió:Si está mas o menos concretado hace unos dias, supongo q habrán ido hablando el tema del entrenador q le acompañe para esta temporada.
¿ En que se va tarde exactamente? Si ni siquiera ha acabado la ACB ..... Los tiempos en l masculino son otros, como ya dijo Chema de Lucas los equipos medi-bajos son los últimos en fichar jugadores y entrenadores.
Si además ya tienes 14 jugadores con contrato.....
Sule, TBH, Yusta, Miguel González con contratos alguno hasta la 27-28...
Es medio en broma medio en serio, para el mercado masculino es muy pronto
-
Lo primero que se pedía era un director deportivo, y parece que efectivamente va a llegar. Lo demás irá viniendo, y seguramente despacio. Yo lo que espero es que si Sulej y Trae tienen que salir (incluso Yusta), que sea cuanto antes mejor, para tener tiempo para buscar. Que no pase como con Jovic, que tufaba a que se iría durante todo el verano pero no salió hasta septiembre.
La fecha clave es en la que se sepa si jugaremos FEC o Eurocup, porque ese quinto cupo marca y mucho la diferencia a la hora de planificar. A partir de entonces es cuando se empezarán a mover las cosas.
La fecha clave es en la que se sepa si jugaremos FEC o Eurocup, porque ese quinto cupo marca y mucho la diferencia a la hora de planificar. A partir de entonces es cuando se empezarán a mover las cosas.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”