FINAL LF Casademont - Valencia, Do11, 21:00
-
Re: FINAL LF Casademont - Valencia, Do11, 21:00
Yo diría que el público habitual del baloncesto femenino es muy diferente al del fútbol e incluso al del basket masculino.
De acuerdo que los finaleros están a todas, pero no podemos negar que hay un sector infantil muy importante en las gradas de los partidos de féminas que no se da en otros. Y ese público más familiar con niños pequeños es el que se ha visto más afectado por el horario.
De acuerdo que los finaleros están a todas, pero no podemos negar que hay un sector infantil muy importante en las gradas de los partidos de féminas que no se da en otros. Y ese público más familiar con niños pequeños es el que se ha visto más afectado por el horario.
-
El caso es que el horario es malo para Valencia y malo para Casademont. Podian haber hecho una protesta fuerte y argumentada. Y que programara teledeporte? Alguna m* infame sin interes alguno salvo para una pequeña, valga la redundancia, minoria.bckhm520 escribió:Que el primer partido de la serie sea el jueves perjudica al local.
El nuestro en domingo a las 21, puede perjudicar un poco al publico familiar pero también al visitante, volver a Valencia a las 3 am es una soba.
En resumen es peor para Valencia creo yo.
Que hagan esto con una final es asqueroso.
-
- Contactar:
He entrado, por curiosidad, a la web del vabas a comprar entradas. Ahora mismo solo hay 6 sectores disponibles en la fuente. Primer anillo “agotado”. Un sector reservado para visitantes, y 5 sectores con entradas disponibles, a razón de unas 160 localidades por sector (a ojirri). Más o menos unas 800-950 localidades disponibles.
Veremos que pasa en realidad.
Me alegraré mucho que tanto en Valencia como en Zaragoza, ambos pabellones se llenen.
Y me alegraré adicionalmente si ATV supera a teledeporte en audiencia.
Me alegraré mucho que tanto en Valencia como en Zaragoza, ambos pabellones se llenen.
-
Primera final de LF de la historia entre dos "ACB".
A ver cómo sigue el proyecto del Joventut. De momento au primer año ha sido mejor que el nuestro. Para el segundo ya lo tienen difícil.
Y a ver si el Unicaja asciende o no en los P/O de ascenso desde liga Challenge.
La LF en un par de años puede ser diferente a la actual que también es bastante diferente a la de hace 3 o 4.
Para las jugadoras desde luego malo no va a ser.
A ver cómo sigue el proyecto del Joventut. De momento au primer año ha sido mejor que el nuestro. Para el segundo ya lo tienen difícil.
Y a ver si el Unicaja asciende o no en los P/O de ascenso desde liga Challenge.
La LF en un par de años puede ser diferente a la actual que también es bastante diferente a la de hace 3 o 4.
Para las jugadoras desde luego malo no va a ser.
-
Supermaño escribió:He entrado, por curiosidad, a la web del vabas a comprar entradas. Ahora mismo solo hay 6 sectores disponibles en la fuente. Primer anillo “agotado”. Un sector reservado para visitantes, y 5 sectores con entradas disponibles, a razón de unas 160 localidades por sector (a ojirri). Más o menos unas 800-950 localidades disponibles.
Cuánto cuestan las entradas allí? Por curiosidad
-
- Contactar:
borrell escribió:Supermaño escribió:He entrado, por curiosidad, a la web del vabas a comprar entradas. Ahora mismo solo hay 6 sectores disponibles en la fuente. Primer anillo “agotado”. Un sector reservado para visitantes, y 5 sectores con entradas disponibles, a razón de unas 160 localidades por sector (a ojirri). Más o menos unas 800-950 localidades disponibles.
Cuánto cuestan las entradas allí? Por curiosidad
Entre 12,75€ y 15€ las que quedan a la venta. Tribuna lateral y central son 30 y VIP 90, pero ahora mismo pone “agotado”. Pero estoy viendo que dos de los sectores que yo creía vacíos están casi llenos así que quedarán unas 450-500 por vender, más el sector visitante.
Lo que no sé es si se liberarán entradas que no hayan cogido abonados o que, tanto no he investigado.
El jueves a las 21 lo veremos.
-
Al final he podido coger entradas donde quería. Se están vendiendo las liberalizadas a un ritmo bastante alegre también así que, pese al mal horario, la entrada en el PF va a ser espectacular.
Ahora sólo quedaría que todos fuéramos de rojo, que nos animáramos a animar (
), que siguiéramos los cánticos a los Inchas Lleons... esas cositas para que no sea un lleno de Atrezzo sino un lleno de ambiente y festividad (pase lo que pase).
Hacía tiempo que no tenía tanta ilusión por ir al Príncipe Felipe.
Ahora sólo quedaría que todos fuéramos de rojo, que nos animáramos a animar (

Hacía tiempo que no tenía tanta ilusión por ir al Príncipe Felipe.
-
Camino de las 9000, yo creo que va a haber llenazo, muy merecido, la ilusión por las nubes!!
-
Hoy miércoles a las 17:00 quedan unas 1.000 entradas, la inmensa mayoría de fondo anillo 2.
-
Unas 750 ahora mismo
-
CLEASINCROMICO escribió:Unas 750 ahora mismo
Yo cuento ahora que quedan entre 1100 y 1200 aprox. Han abierto zonas de telescópicas superiores en fondos que no las suelen sacar a la venta por ejemplo. En cualquier caso, 9000 entradas vendidas y estamos a miércoles. También es cierto que de lo que queda, hay muchas butacas sueltas, ya aquellos que quieran ir en grupo, lo tendrán complicadillo.
Un éxito y una impresionante recaudación íntegra para el club. Quiero creer que Reinaldo ya es plenamente consciente de lo que tiene entre manos.
-
borrell escribió:CLEASINCROMICO escribió:Unas 750 ahora mismo
Yo cuento ahora que quedan entre 1100 y 1200 aprox. Han abierto zonas de telescópicas superiores en fondos que no las suelen sacar a la venta por ejemplo. En cualquier caso, 9000 entradas vendidas y estamos a miércoles. También es cierto que de lo que queda, hay muchas butacas sueltas, ya aquellos que quieran ir en grupo, lo tendrán complicadillo.
Un éxito y una impresionante recaudación íntegra para el club. Quiero creer que Reinaldo ya es plenamente consciente de lo que tiene entre manos.
He contado por encima, pero no me parecía que hubiera tantas, la verdad.
Como ganemos mañana, el domingo puede hacer falta hacer un segundo pabellón
-
Me gustaría pensar que todo esto es por lo que arrastran estas mujeres. Por lo humildes, currantas y majas que son. Que lo son.
Pero me da que todo esto, sin los resultados -extraordinarios, para qué vamos a engañarnos- que obtienen año tras año, no iría a la misma velocidad. No sé si tiene culpa también que el masculino no dé más que disgustos.
Pero lo que sí que sé es que SE LO MERECEN. Todo lo bueno que les pase.
Ah, y aunque le haya costado adaptarse a las responsabilidades de capitana, veo que hay quien tiene claro lo que supone el engagement de este producto. Mariona volvió a las RRSS a pesar de irse como se fue, y está ayudando al club a su modo. Cada día más. Esta moza sí que es una influencer, sin decir nada más de lo necesario. Ni nada menos.
Mi GOAT, mi MVP y lo que queráis.
Pero me da que todo esto, sin los resultados -extraordinarios, para qué vamos a engañarnos- que obtienen año tras año, no iría a la misma velocidad. No sé si tiene culpa también que el masculino no dé más que disgustos.
Pero lo que sí que sé es que SE LO MERECEN. Todo lo bueno que les pase.
Ah, y aunque le haya costado adaptarse a las responsabilidades de capitana, veo que hay quien tiene claro lo que supone el engagement de este producto. Mariona volvió a las RRSS a pesar de irse como se fue, y está ayudando al club a su modo. Cada día más. Esta moza sí que es una influencer, sin decir nada más de lo necesario. Ni nada menos.
Mi GOAT, mi MVP y lo que queráis.
-
- Contactar:
he leido hoy en twittex (no rcuerdo la fuente, sorry) una comparación de los seguidores de varios equipos de basket en esa misma red social:
valencia basket (@balenciabasket): 151.9 mil seguidores
casademont Zaragoza (@casademontBZ): 9 mil seguidores
Esto significa que vamos a entrar en el pabellon, casi tantos seguidores o más de los que siguen al club en Twittex. Curiosísimo.
En otras redes
Instagram :
valencia basket (@balenciabasket): 124 mil seguidores
casademont Zaragoza (@casademontBZ): 53.1 mil seguidores
Facebook :
valencia basket (@balenciabasket): 115 mil seguidores
casademont Zaragoza (@casademontBZ):28 mil seguidores
valencia basket (@balenciabasket): 151.9 mil seguidores
casademont Zaragoza (@casademontBZ): 9 mil seguidores
Esto significa que vamos a entrar en el pabellon, casi tantos seguidores o más de los que siguen al club en Twittex. Curiosísimo.
En otras redes
Instagram :
valencia basket (@balenciabasket): 124 mil seguidores
casademont Zaragoza (@casademontBZ): 53.1 mil seguidores
Facebook :
valencia basket (@balenciabasket): 115 mil seguidores
casademont Zaragoza (@casademontBZ):28 mil seguidores
-
No sé... Pero yo creo que en Zaragoza a día de hoy, y hablo de la ciudad, no de los aficionados al basket, Mariona o Vega son mucho más conocidas que cualquier jugador del masculino. El femenino, sí porque gana, pero, también por su exposición se ha ganado cierto hueco en la población que no creo que haya tenido nunca el masculino. Habría que irse al viejo CBZ de los Arcega, Magee y demás.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”