nonypetro3 escribió:El partidico del capitán un espectáculo también...
Si. Cajonudo
dennis rodman escribió:Nos han ganado con Howard haciendo un 0/7 en T3.
Samu_CAI escribió:dennis rodman escribió:Nos han ganado con Howard haciendo un 0/7 en T3.
Ha habido un momento del partido, que íbamos 4 abajo a falta de 2 minutos. Han fallado 3 tiros liberados, nos han cogido los 3 rebotes, y a la cuarta han metido el tiro debajo del aro, poniendo el +6.
Eso también es culpa de Fisac? La limpia que hay que hacer de cara al año que viene es TOTAL. Y el gran Dubjlevic, el primero. Entiendo que no te esfuerces en el desplazamiento lateral, estas lento y juegas andando, ok... Pero no bregarte por el rebote en el poste?
Southern escribió:Samu_CAI escribió:dennis rodman escribió:Nos han ganado con Howard haciendo un 0/7 en T3.
Ha habido un momento del partido, que íbamos 4 abajo a falta de 2 minutos. Han fallado 3 tiros liberados, nos han cogido los 3 rebotes, y a la cuarta han metido el tiro debajo del aro, poniendo el +6.
Eso también es culpa de Fisac? La limpia que hay que hacer de cara al año que viene es TOTAL. Y el gran Dubjlevic, el primero. Entiendo que no te esfuerces en el desplazamiento lateral, estas lento y juegas andando, ok... Pero no bregarte por el rebote en el poste?
Sí, hay que hacer limpia menos de los que todos pensamos, que creo que son cuatro, y no tengo claro que dos de ellos quieran seguir.
nonypetro3 escribió:Southern escribió:Samu_CAI escribió:
Sí, hay que hacer limpia menos de los que todos pensamos, que creo que son cuatro, y no tengo claro que dos de ellos quieran seguir.
Supongo que esos 2 son TBH y sule.
Amén de esos 2 me valen Miguel y Jaime Fernández.
En el caso de Dubi me valdría sin duda el pre-lesion,no el de la segunda vuelta.Me sigue pareciendo muy extraño la diferencia entre uno y otro.
Joaquín Rodríguez creo que tendría hueco si el 2 titular no es un truño cómo éste año.
Y si...(abro paraguas) para mi Yusta ya ha cumplido su etapa aquí.No me compensa su ficha para los claroscuros que ofrece.Y creo que cómo capitán tendría que tener más RASMIA.
Samu_CAI escribió:nonypetro3 escribió:Southern escribió:
En el caso de Dubi me valdría sin duda el pre-lesion,no el de la segunda vuelta.Me sigue pareciendo muy extraño la diferencia entre uno y otro.
Joaquín Rodríguez creo que tendría hueco si el 2 titular no es un truño cómo éste año.
Y si...(abro paraguas) para mi Yusta ya ha cumplido su etapa aquí.No me compensa su ficha para los claroscuros que ofrece.Y creo que cómo capitán tendría que tener más RASMIA.
Llevaba un rato pensando exactamente lo mismo, lo extrañísimo que es. Se ha lesionado la mano, pero con lo único con lo que se le ve cómodo es con el tiro. Sin embargo, en todo lo demás, parece que saliese de una lesión del cruzado que lo hubiera tenido parado un año. Como no le encuentro una explicación física, deduzco que es una cuestión de actitud. Igual empezó con muchas ganas, pero ya no tiene tantas.
dennis rodman escribió:Samu_CAI escribió:nonypetro3 escribió:
Llevaba un rato pensando exactamente lo mismo, lo extrañísimo que es. Se ha lesionado la mano, pero con lo único con lo que se le ve cómodo es con el tiro. Sin embargo, en todo lo demás, parece que saliese de una lesión del cruzado que lo hubiera tenido parado un año. Como no le encuentro una explicación física, deduzco que es una cuestión de actitud. Igual empezó con muchas ganas, pero ya no tiene tantas.
En mi opinión, creo que Dubi empezó muy bien, tras una buena pretemporada. Durante la temporada mantuvo el tono físico y vimos una muy buena versión suya. Con la lesión supongo que se vendría abajo, dejaría de trabajar, recordemos que como no se trajo sustituto se le forzó para volver...y desde entonces ya no ha vuelto a estar en "su" forma y parece un jugador de social.
Yusta. Ha acabado ciclo. Que se vaya donde le dé la gana pero bien lejos. Como capitán no puedes permitir la verbena en la que se ha convertido ése vestuario.
Y sí, me quedo sólo con TBH, Langarita, Sule, JF y Traore. Los demás, a kaskala.
salvadorpepe escribió:Lo que rompió el equipo además de la no sustitución de Dubi ha sido la venta de Bango.
travis escribió:salvadorpepe escribió:Lo que rompió el equipo además de la no sustitución de Dubi ha sido la venta de Bango.
Previo ofrecimiento a media Europa.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”