Casademont Zaragoza - Granca. Sábado 26/04 17'00h

dennis rodman

Re: Casademont Zaragoza - Granca. Sábado 26/04 17'00h

Mensajepor dennis rodman » Sab Abr 26, 2025 5:27 pm

Southern escribió:Yo sigo con la idea. A peor no se puede ir. Un entrenador nuevo ya. En su momento encontramos a Casimiro. Cualquiera, pero cualquiera. Entre el bochornoso espectáculo, los pésimos resultados y ya las insultantes declaraciones, por mí parte, quiero que el miércoles nuestro banquillo tenga un nuevo inquilino.

El ciclo de Fisac está acabado. Ok.

No. No vale cualquiera. Parece que olvidamos muy rápido los últimos inquilinos que hemos tenido en el banquillo, la canasta de Shermadini, etc.

Ambas afirmaciones no son incompatibles.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Sab Abr 26, 2025 5:33 pm

Al menos se podrían dedicar a dar minutadas a Alex Moreno, González y Jaime si se recupera para que se desarrollen . Y si se pudiera, a Langarita en que termine la LEB.

Ese es el único aliciente vista la situación.

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Sab Abr 26, 2025 6:28 pm

Ver jugar a Dimsa y no a Rodríguez en estos partidos es demencial, y más si el responsable dice que al equipo le falta físico al final de los partidos.

Southern

Mensajepor Southern » Sab Abr 26, 2025 6:34 pm

dennis rodman escribió:
Southern escribió:Yo sigo con la idea. A peor no se puede ir. Un entrenador nuevo ya. En su momento encontramos a Casimiro. Cualquiera, pero cualquiera. Entre el bochornoso espectáculo, los pésimos resultados y ya las insultantes declaraciones, por mí parte, quiero que el miércoles nuestro banquillo tenga un nuevo inquilino.

El ciclo de Fisac está acabado. Ok.

No. No vale cualquiera. Parece que olvidamos muy rápido los últimos inquilinos que hemos tenido en el banquillo, la canasta de Shermadini, etc.

Ambas afirmaciones no son incompatibles.

Quizá sea una forma exagerada de expresarlo. El problema es que vamos a peor. El equipo parece incapaz de ganar a nadie y ya sólo faltan las declaraciones de "es que estábamos cansados".

Nos jugamos ver muuuucho plástico en el pabellón si la gente se queda con este regusto. Evidentemente, no vale "cualquiera" pero es que ir a peor es tan, tan difícil, que roza lo imposible.

No sé, yo no vivo de esto. Pero un Aranzana (seleccionador de Marruecos),.un Salva Maldonado (creo que actualmente libre),... Algún entrenador con experiencia ACB que esté dispuesto a dirigir un puñado de partidos. Uno que de verdad quiera ganar algún encuentro.

Va para el final de liga más triste de la historia.

josean91

Mensajepor josean91 » Sab Abr 26, 2025 6:43 pm

Otra derrota más y ya van 3 victorias de 15 partidos en ACB. El equipo en defensa es lamentable. Da la impresión de no estar trabajado. Imagino que por temas económicos (e incluso emocional) habrán decidido que Porfirio acabe la temporada, pero esto puede ser devastador de cara al futuro. Esperemos que aprendan de esta experiencia y se busque un director deportivo y se genere una estructura con más contrapesos y no se personalice tanto en un entrenador. Cuando sale bien parece que no hay ningún problema, pero eres muy vulnerable ante cualquier problema o necesitad de cambio, ya sea de algún jugador o del propio entrenador.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom Abr 27, 2025 2:49 am

josean91 escribió:Otra derrota más y ya van 3 victorias de 15 partidos en ACB. El equipo en defensa es lamentable. Da la impresión de no estar trabajado. Imagino que por temas económicos (e incluso emocional) habrán decidido que Porfirio acabe la temporada, pero esto puede ser devastador de cara al futuro. Esperemos que aprendan de esta experiencia y se busque un director deportivo y se genere una estructura con más contrapesos y no se personalice tanto en un entrenador. Cuando sale bien parece que no hay ningún problema, pero eres muy vulnerable ante cualquier problema o necesitad de cambio, ya sea de algún jugador o del propio entrenador.

La temporada está totalmente amortizada para Reynaldo. Económicamente has ganado unos miles de euros, el equipo se mantiene en ACB, y casi seguro te llega invitación para FEC. ¿Para qué meterte en fregaos de echar (y pagar) a Porfirio y traer (y pagar) uno nuevo ?. Ya te esperas a verano.

Lo gordo va a ser qué haces con todos esos jugadores con contrato para la temporada siguiente.
Cuevas, AJ, JR, Mencía...

txarly

Mensajepor txarly » Dom Abr 27, 2025 3:30 am

dennis rodman escribió:Lo gordo va a ser qué haces con todos esos jugadores con contrato para la temporada siguiente.
Espero que todas tengan opcion de corte por parte del club, al igual que lo suelen tener por parte del jugador.

Desde mi punto de vista ni Cuevas ni AJ dan el minimo fisico para jugar en ACB. De los otros dos creo que JR merece otra oportunidad con el nuevo entrenador y Yoanki... pufff, en defensa cumple y ofrece entrega y lucha, pero es que tecnicamente va muy muy justo, por decirlo de alguna manera no peyorativa.

Luego estara el tema de Lucas, a ver como se gestiona. Y Watson en principio fichó hasta 2027...
Última edición por txarly el Dom Abr 27, 2025 3:32 am, editado 1 vez en total.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Dom Abr 27, 2025 3:31 am

dennis rodman escribió:
josean91 escribió:Otra derrota más y ya van 3 victorias de 15 partidos en ACB. El equipo en defensa es lamentable. Da la impresión de no estar trabajado. Imagino que por temas económicos (e incluso emocional) habrán decidido que Porfirio acabe la temporada, pero esto puede ser devastador de cara al futuro. Esperemos que aprendan de esta experiencia y se busque un director deportivo y se genere una estructura con más contrapesos y no se personalice tanto en un entrenador. Cuando sale bien parece que no hay ningún problema, pero eres muy vulnerable ante cualquier problema o necesitad de cambio, ya sea de algún jugador o del propio entrenador.

La temporada está totalmente amortizada para Reynaldo. Económicamente has ganado unos miles de euros, el equipo se mantiene en ACB, y casi seguro te llega invitación para FEC. ¿Para qué meterte en fregaos de echar (y pagar) a Porfirio y traer (y pagar) uno nuevo ?. Ya te esperas a verano.

Lo gordo va a ser qué haces con todos esos jugadores con contrato para la temporada siguiente.

AJ / Dubi son dos marronazos importantes. Dos jugadores con un físico de 2a FEB. Gastados.

Cuevas, Mencia.... no tienen hueco. Por diferentes motivos, tampoco tienen físico ACB y estos a diferencia de los anteriores tampoco tienen ni tendrán nunca el talento.

JR / Langarita pues depende de configuración/ entrenador.
Yo creo que los dos pueden ser útiles. A la vez? Ahí está la cuestión.

Yo también espero que haya cláusulas de corte a cascoporro, pero, por ejemplo Dubi creo que no tiene. Leí que sus dos primeras temporadas son garantizadas y tiene opción para una tercera.

Southern

Mensajepor Southern » Dom Abr 27, 2025 3:46 am

bckhm520 escribió:
dennis rodman escribió:

AJ / Dubi son dos marronazos importantes

Cuevas, Mencia.... no tienen hueco.

JR / Langarita pues depende de configuración/ entrenador.
Yo creo que los dos pueden ser útiles. A la vez? Ahí está la cuestión.

Creo que coincidimos todos. Nos valen Trae, Sule y Miguel. Con Yusta y Spissu hay debate, aunque para mí el italiano ha hecho un buen papel. Santi pues quien tuvo, retuvo. Con los cedidos, o Lucas o JR según la configuración de la plantilla.

El resto, ojalá no verlo un año más. Los que tengan contrato que encuentren otra cosa, por favor. Y ya con lo que me entran sudores fríos es con la información de que Watson tiene firmada la temporada próxima.

En cuanto al entrenador, traer a uno nuevo, puede suponer en el peor de los casos perder todos los partidos, cosa muy factible con Fisac. El coste total laboral para traer a alguien un mes entre viajes, nómina y seguridad social (partidas como piso y coche ya están descontadas en la asignación a Porfi), se puede ir a 30K siendo excesivamente generoso. ¿Merece la pena correr con el coste de oportunidad de ir despoblando la grada, con el escaso público que acuda encabronado y con la campaña de abonados a la vuelta de la.esquina? Simplemente por ver qué el club intenta algo y ahorrarnos declaraciones como las vergonzantes de ayer merece la.pena.

nachin3

Mensajepor nachin3 » Dom Abr 27, 2025 4:04 pm

Ojo con el tema de los insultos. Varios aficionados han sido informados que están denunciandos, y se van a exponer a una multa económica.

Southern

Mensajepor Southern » Dom Abr 27, 2025 4:14 pm

nachin3 escribió:Ojo con el tema de los insultos. Varios aficionados han sido informados que están denunciandos, y se van a exponer a una multa económica.

Interesante. Habría que saber si actúa de oficio la Policía Nacional, si es a instancia de la ACB o si es el propio club. También convendría conocer de qué se les acusa (entiendo que no hay amenazas), la proporcionalidad, la posible sanción, las pruebas y si se aplica en otros pabellones o sólo en Zaragoza.

mister

Mensajepor mister » Dom Abr 27, 2025 5:40 pm

Southern escribió:
nachin3 escribió:Ojo con el tema de los insultos. Varios aficionados han sido informados que están denunciandos, y se van a exponer a una multa económica.

Interesante. Habría que saber si actúa de oficio la Policía Nacional, si es a instancia de la ACB o si es el propio club. También convendría conocer de qué se les acusa (entiendo que no hay amenazas), la proporcionalidad, la posible sanción, las pruebas y si se aplica en otros pabellones o sólo en Zaragoza.

Has dado en el clavo. Hay que saber más, evidentemente. Parece que los que están moviendo el tema son la policía, pero el que vino al sector a advertir a algunos espectadores fue el responsable de comunicación del club (popsuei).

Pero vamos, que este año se están pasando de la raya parece clarinete. Por lo menos de lo que yo tengo conocimiento. Siempre he mostrado mi respeto por las FCSE, y quien sabe quien soy, lo entiende. Pero es que ves el vídeo del recibimiento al bus del Huesca en la Romareda y se te llevan los demonios.

Por otro lado, me consta que al pabellón asisten anónimamente unos cuantas personas bastante emparentadas con el Ministerio de Justicia. Que tengan mucho cuidado porque no saben a quién le pueden tocar las pelotas en un momento dado, porque algunas de las cosas que están haciendo NO son legales.

borrell

Mensajepor borrell » Dom Abr 27, 2025 6:23 pm

Yo no entiendo nada. Pero si el público aquí parece sacado del Teatro Principal! A este paso son capaces de detener a Link cualquier día porque estimaran que es un animal salvaje peligroso y puede morder!

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Dom Abr 27, 2025 7:00 pm

borrell escribió:Yo no entiendo nada. Pero si el público aquí parece sacado del Teatro Principal! A este paso son capaces de detener a Link cualquier día porque estimaran que es un animal salvaje peligroso y puede morder!

Desde luego con lo de público de teatro.
Yo cuando hablan de la presión de la marea roja me descojoneo.
Hoy varias veces que hemos gritado FUERA a los árbitros, es especial a la de la coleta más rubia, hemos seguido los gritos media docena. Y cuando vamos por detrás aun menos. Eso sí, hacer la ola cuando el partido no está ganado aún, se nos da fenomenal.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Lun Abr 28, 2025 2:18 am

Quevedo escribió:
borrell escribió:Yo no entiendo nada. Pero si el público aquí parece sacado del Teatro Principal! A este paso son capaces de detener a Link cualquier día porque estimaran que es un animal salvaje peligroso y puede morder!

Desde luego con lo de público de teatro.
Yo cuando hablan de la presión de la marea roja me descojoneo.
Hoy varias veces que hemos gritado FUERA a los árbitros, es especial a la de la coleta más rubia, hemos seguido los gritos media docena. Y cuando vamos por detrás aun menos. Eso sí, hacer la ola cuando el partido no está ganado aún, se nos da fenomenal.

Y poner la música a todo trapo en los TM para tapar los pitos / gritos a los árbitros , también. En otros campos, dejan 30-40 segundos de pitada antes de darle la play.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”