bckhm520 escribió:dennis rodman escribió:josean91 escribió:Otra derrota más y ya van 3 victorias de 15 partidos en ACB. El equipo en defensa es lamentable. Da la impresión de no estar trabajado. Imagino que por temas económicos (e incluso emocional) habrán decidido que Porfirio acabe la temporada, pero esto puede ser devastador de cara al futuro. Esperemos que aprendan de esta experiencia y se busque un director deportivo y se genere una estructura con más contrapesos y no se personalice tanto en un entrenador. Cuando sale bien parece que no hay ningún problema, pero eres muy vulnerable ante cualquier problema o necesitad de cambio, ya sea de algún jugador o del propio entrenador.
La temporada está totalmente amortizada para Reynaldo. Económicamente has ganado unos miles de euros, el equipo se mantiene en ACB, y casi seguro te llega invitación para FEC. ¿Para qué meterte en fregaos de echar (y pagar) a Porfirio y traer (y pagar) uno nuevo ?. Ya te esperas a verano.
Lo gordo va a ser qué haces con todos esos jugadores con contrato para la temporada siguiente.
Cuevas, AJ, JR, Mencía...
AJ / Dubi son dos marronazos importantes
Cuevas, Mencia.... no tienen hueco.
JR / Langarita pues depende de configuración/ entrenador.
Yo creo que los dos pueden ser útiles. A la vez? Ahí está la cuestión.
Creo que coincidimos todos. Nos valen Trae, Sule y Miguel. Con Yusta y Spissu hay debate, aunque para mí el italiano ha hecho un buen papel. Santi pues quien tuvo, retuvo. Con los cedidos, o Lucas o JR según la configuración de la plantilla.
El resto, ojalá no verlo un año más. Los que tengan contrato que encuentren otra cosa, por favor. Y ya con lo que me entran sudores fríos es con la información de que Watson tiene firmada la temporada próxima.
En cuanto al entrenador, traer a uno nuevo, puede suponer en el peor de los casos perder todos los partidos, cosa muy factible con Fisac. El coste total laboral para traer a alguien un mes entre viajes, nómina y seguridad social (partidas como piso y coche ya están descontadas en la asignación a Porfi), se puede ir a 30K siendo excesivamente generoso. ¿Merece la pena correr con el coste de oportunidad de ir despoblando la grada, con el escaso público que acuda encabronado y con la campaña de abonados a la vuelta de la.esquina? Simplemente por ver qué el club intenta algo y ahorrarnos declaraciones como las vergonzantes de ayer merece la.pena.