ACB: breogan - Casademont, Do20, 17:00

txarly

Re: ACB: breogan - Casademont, Do20, 17:00

Mensajepor txarly » Dom Abr 20, 2025 1:39 pm

dennis rodman escribió:
mister escribió:No sé si no ha querido ganar Fisac, si no ha queerido ganar la plantilla...

Lo que tengo claro es que ese triple se lo hemos metido nosotros dándoles vida. Tras tiempo muerto dos pérdidas sin balance defensivo y cinco puntos. Incapaces de defender todo el partido, y a final de partido de anotar.

Dan ganas de darse un tiempo de desintoxicación de esta basura infecta.

Igual hay algunos contratos en los que el +1 está condicionado a jugar competiciones europeas...y a alguno le interesa salir?
por eso debería haber preocupación alguna, los agentes ya saben que de aquí se sale sin mucho problema. :terror
mister escribió:La cosa es que hoy estos cab****** cenarán de pu** ma***, y nosotros encabronaos.
De eso nada mister, cervecita y a cenar bien a gusto. Bastante peor es que mañana es lunes después de 4 días de asueto.

mister

Mensajepor mister » Dom Abr 20, 2025 1:47 pm

txarly escribió:
dennis rodman escribió:
mister escribió:No sé si no ha querido ganar Fisac, si no ha queerido ganar la plantilla...

Lo que tengo claro es que ese triple se lo hemos metido nosotros dándoles vida. Tras tiempo muerto dos pérdidas sin balance defensivo y cinco puntos. Incapaces de defender todo el partido, y a final de partido de anotar.

Igual hay algunos contratos en los que el +1 está condicionado a jugar competiciones europeas...y a alguno le interesa salir?
por eso debería haber preocupación alguna, los agentes ya saben que de aquí se sale sin mucho problema. :terror
mister escribió:La cosa es que hoy estos cab****** cenarán de pu** ma***, y nosotros encabronaos.De eso nada mister, cervecita y a cenar bien a gusto. Bastante peor es que
mañana es lunes después de 4 días de asueto.

Ahora sí que me has hundido, mamón... risitas

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Dom Abr 20, 2025 1:51 pm

Para e año que viene, menos cuatro, todos a cascarla, y el mister el primero. Está plantilla o viene alguien con el látigo o se los tocan a dos manos.

mister

Mensajepor mister » Dom Abr 20, 2025 2:02 pm

https://www.elperiodicodearagon.com/cai-zaragoza/2025/04/20/fisac-hemos-cometido-errores-graves-116554457.html

Fisac: "Hemos cometido dos errores muy graves"
El técnico del Casademont lamenta las pérdidas "inocentes" de su equipo en Lugo
Porfirio Fisac, entrenador del Casademont Zaragoza, lamentó las “inocentes” pérdidas de balón de su equipo en el tramo final del partido porque, a su juicio, fueron determinantes para la remontada del Breogán, que firmó un parcial 17-4 en los últimos tres minutos.

“Ha habido dos partidos, uno de 38 minutos y otro como de 2. En los primeros 38 minutos hemos sabido aguantar al Breogán. Sabíamos de su empuje y de su fortaleza mental en casa, y hemos conseguido entrar en esos casi últimos dos minutos haciendo las cosas con mucho criterio y teniendo mucha tranquilidad para saber esperar nuestro momento”, analizó.
“Parecía que lo teníamos", añadió, "pero luego se volvió todo al revés. Hemos cometido dos errores muy graves que les permitió hacer dos canastas fáciles y luego metieron un triple de larga distancia. Ahí ya era difícil para nosotros. Hemos intentado agotar todas las opciones, pero no ha podido ser”.
En su comparecencia ante los periodistas, el técnico del Zaragoza destacó la “buena actitud” del Breogán para no entregarse cuando su equipo mandaba por 8 puntos (73-81).
“Ellos en todo momento han estado creyendo, empujando, y nosotros hemos sabido aguantar los golpes que nos iban dando. Luego ese cansancio final, o esa buena energía que tienen ellos, fue clave. Cometimos algunas pérdidas inocentes y a eso se unió una buena actitud de ellos”, sentenció.

borrell

Mensajepor borrell » Dom Abr 20, 2025 2:13 pm

El problema de este equipo es la falta de ambición real. Mucha palabrería y mucha memez marketiniano, pero el club nunca marca objetivos claros y ambiciosos desde el principio. Todo es gris, llegaremos hasta donde lleguemos, ahora interesa esto y luego los garbanzos y así siempre. Complacencia, nula exigencia desde arriba, y desinterés generalizado del club en todos los ámbitos.
Así llevan tres años desde después de la pandemia.
Y luego piden consejo al abonado para la campaña de abonados del 25/26. Ambición real. Competitividad.

Que aprendan del femenino, que les lleva tres años salvando la imagen del patrocinador.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Dom Abr 20, 2025 2:21 pm

borrell escribió:El problema de este equipo es la falta de ambición real. Mucha palabrería y mucha memez marketiniano, pero el club nunca marca objetivos claros y ambiciosos desde el principio. Todo es gris, llegaremos hasta donde lleguemos, ahora interesa esto y luego los garbanzos y así siempre. Complacencia, nula exigencia desde arriba, y desinterés generalizado del club en todos los ámbitos.
Y luego piden consejo al abonado para la campaña de abonados del 25/26. Ambición real. Competitividad.

Que aprendan del femenino, que les lleva tres años salvando la imagen del patrocinador.

Son 4,que no 3,compi :mrgreen: :mrgreen:
Suscribo cada palabra de lo que dices.
Es aberrante que con TBH,A.J.,Dubi,el gran capitán,y el fenómeno Bango,vayamos a "lograr" lo mismo que los años de Sipahi,Van Wjin,Lomasz,Ponitka etc,etc.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Dom Abr 20, 2025 2:22 pm

Garbanzos, garbanzos, mantenerse sin más, garbanzos, garbanzos, vender a algún jugador y hacer caja, garbanzos, garbanzos, ROBAR una subvención a las instituciones por jugar pero no disputar una competición europea de broma, garbanzos, garbanzos, estirar el chicle del femenino que de milagro nos ha salido bien, garbanzos, garbanzos.

El club con menos sentido, ni razón de ser de toda la ACB, supuestamente con un nivel para no ser equipo de descenso, sin nivel ni ambición para nada más.

mister

Mensajepor mister » Dom Abr 20, 2025 2:25 pm

Estas semanas, "nos jugamos Europa". "La marea roja nunca se rinde". "Rasmia". "Garbanzos Forever", "El sexto jugador"... y m13rdas de esas. Se gana un partido y a ilusionarnos. Luego volvemos a jugar fuera de casa y la realidad de nuevo, repartiendo guantazos como Bud Spencer.

Creo que no me compensa. Me emocionaré con las chicas y a lo mejor, si no hay nada que hacer, me paso por el Felipe a ver a los mardanos. Pero de verdad, hay que darle una vuelta porque no tengo edad para darme mal por alguien para quien no existo.

borrell

Mensajepor borrell » Dom Abr 20, 2025 2:45 pm

mister escribió:
dennis rodman escribió:

Véte a saber. Fisac ya hace días que sabe que no sigue porque el club no quiere y por objetivos no llega. Jugadores... imagino que a los que se les renovó a mitad de año se les haría con una claúsula decente en verano. Otra cosa es alguno que haya pedido salir a mitad de año y no haya podido. Pero no sé, pensar en estos momentos sólo hace que nos calentemos. La cosa es que hoy estos cab****** cenarán de pu** ma***, y nosotros encabronaos.

“Que por objetivos no llega”… Que objetivos?????
Si este club es incapaz jamás de salir a principio de temporada a decir : “Mis objetivos son estos: A y B”. Jamás. Ni su presidente, ni su DD cuando ha habido, NADIE. El club gris, tímido, conformado, mediocre y pusilánime de toda la vida. Todo lo contrario a lo que debe transmitir un club deportivo: ILUSIÓN y AMBICIÓN.
j*, si aún me acuerdo de la buena época de Sanikidsze y Shermadini , que lo máximo que se les oía decir al DD y Presidente por entonces “es que estamos ahí molestando y estamos contentos de molestar “. Si hasta querían hacer tragar a la afición que se conformará con semejante equipo pasar a la segunda fase de la BCL y te lo vendían como un éxito!!
Ya vale hombre, ya vale

Southern

Mensajepor Southern » Dom Abr 20, 2025 4:07 pm

No sé. No sé puede culpar de todo la club. Se supone que Watson era un gran fichaje y ahí lo ves. Uno de los peores pívot en relación calidad - precio en la historia del baloncesto en Zaragoza (sí, ya sé que Gastao era peor, pero su papel y salario eran residuales).
Lo que está claro es que en según qué temas no ha actuado a tiempo (lesión de Dubi) y en otros ha apostado hasta el final. Me refiero a Porfi. Igual que Granada lo ha fiado todo a la continuidad de su entrenador y se ha hundido con él, mientras Breogán o Girona están irreconocibles.
Lo que a mí me preocupa especialmente es que si yo soy de aquellos aficionados pertenecientes al "core", de esos que lo aguantan todo, que lo han visto todo, que tienen un abono desde los años 80... y ya empiezo a estar harto, cómo estarán los aficionados menos acérrimos. El proyecto está en peligro.
Ojo como no continúen Trae y Sule. Hasta yo me lo voy a pensar. Dedicaré los fines de semana a otras actividades, posiblemente. Ya pueden ir revisando el funcionamiento de los toldos del segundo anillo.

mister

Mensajepor mister » Dom Abr 20, 2025 4:17 pm

borrell escribió:
mister escribió:
dennis rodman escribió:

Véte a saber. Fisac ya hace días que sabe que no sigue porque el club no quiere y por objetivos no llega. Jugadores... imagino que a los que se les renovó a mitad de año se les haría con una claúsula decente en verano. Otra cosa es alguno que haya pedido salir a mitad de año y no haya podido. Pero no sé, pensar en estos momentos sólo hace que nos calentemos. La cosa es que hoy estos cab****** cenarán de pu** ma***, y nosotros encabronaos.

“Que por objetivos no llega”… Que objetivos?????
Si este club es incapaz jamás de salir a principio de temporada a decir : “Mis objetivos son estos: A y B”. Jamás. Ni su presidente, ni su DD cuando ha habido, NADIE. El club gris, tímido, conformado, mediocre y pusilánime de toda la vida. Todo lo contrario a lo que debe transmitir un club deportivo: ILUSIÓN y AMBICIÓN.
j*, si aún me acuerdo de la buena época de Sanikidsze y Shermadini , que lo máximo que se les oía decir al DD y Presidente por entonces “es que estamos ahí molestando y estamos contentos de molestar “. Si hasta querían hacer tragar a la afición que se conformará con semejante equipo pasar a la segunda fase de la BCL y te lo vendían como un éxito!!
Ya vale hombre, ya vale

Por objetivos me refiero a los contractuales. Lamento no poder ser más preciso... :wink:

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Dom Abr 20, 2025 4:55 pm

Despues de que parecía que se remontase el vuelo con tres buenos partido ante Unicaja Barça y Tenerife se ha vuelto al negro más absoluto. Muy deprimente, muy deprimido.

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Dom Abr 20, 2025 5:55 pm

borrell escribió:El problema de este equipo es la falta de ambición real. Mucha palabrería y mucha memez marketiniano, pero el club nunca marca objetivos claros y ambiciosos desde el principio. Todo es gris, llegaremos hasta donde lleguemos, ahora interesa esto y luego los garbanzos y así siempre. Complacencia, nula exigencia desde arriba, y desinterés generalizado del club en todos los ámbitos.

plas plas plas plas plas

Lo que algunos llevamos diciendo toda la temporada, vamos. En fin, no hagamos mala sangre por jugadores/cuerpo técnico que no la merecen. Centrémonos en las chicas que, como últimamente es costumbre, son las que nos dan alegrías.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Abr 21, 2025 2:03 am

Lo peor de esta temporada es que hacia el final de la primera vuelta pintaba ilusionante. Recuerdo comentar por aquí en diciembre lo bien que pintaba la cosa y lo bien que se habían hecho las cosas con los fichajes/renovaciones, y la "ambición" que ello parecía mostrar POR FIN. Pues eso, un espejismo. El fichaje de Dimsa es una broma de mal gusto.

En fin, yo, por el momento y de cara a lo que queda de año, no solo he perdido totalmente la ilusión sino también las ganas de ver los partidos. A esperar a la 25/26.
Última edición por Samu_CAI el Lun Abr 21, 2025 4:18 am, editado 1 vez en total.

feno

Mensajepor feno » Lun Abr 21, 2025 3:37 am

Pues otro día más en la oficina.
Esperemos que a los Yusta, Slaughter y compañía les haya gustado Lugo.
Sigo pensando en aquel forero que defendía vehementemente que los partidos de fuera de casa se perdían porque Casademont era un club pequeño y no se podían preparar todos los partidos. Que harían falta diez fisios, diez que hicieran scouting….etc, etc
Yo defendía que era falta de ambición, actitud y de orgullo deportivo. Que lo de Coruña había sido un insulto a los que apoyamos esa camiseta.
Pues empiezo a pensar que igual yo no estaba tan equivocado. :roll:

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”