Dalma muy bien. La he visto jugar a gusto, con confianza y creo que ha hecho un buen debut en casa. El último rebote que lucha es significativo, sin dar el balón por perdido a falta de tres segundos.
Nystrom es lo que es. Creo que es lo que quería Cantero y cada vez está más cerca.
El problema está en Mistinova y Melissa, que siguen sin estar y empiezan a pasar las jornadas. Y ahora, con la baja de Laia Flores ( van pasando semanas y nadie dice el descanso de cuanto será), el roster se hace muy corto.
Vienen partidos de órdago en ELF y Liga Femenina en los próximos días. Uff.
LF: Jairis - Casademont, Do20, 12:15
-
-
Re: LF: Jairis - Casademont, Do20, 12:15
En estos momentos Mima y Melissa no están aportando ni defensa, ni puntos, ni generan para sus compañeras. Entiendo que son mejores de lo que están demostrando, pero a mi no me transmiten nada. Hoy Pueyo no ha tenido el día, desde luego, pero 3 rebotes 1 recuperación, 2 tapones y mucho esfuerzo defensivo. Pero las otras es que si no anotan no aportan.
-
A ver la diferencia de esta año al año pasado la marca una tal Leo fiebich....
-
A mi me parece que mas que rebañar Nerea, se la rebaña la rival de la mano, una rival 16 cm mas bajita. La vitoriana esta ante una temporada donde debe dar un paso adelante y no se le ve mucho espiritu, que es una "promesa" de 24 años y aqui nadie regala nada, te lo tienes que sudar.Supermaño escribió:Además, la canasta final de Atkinson ha sido mitad suya, por recoger el balón que casi se iba fuera. Que por cierto, ha rebañado previamente Nerea, la cual tampoco ha tenido mal día hoy, aunque creo que tiene más potencial anotador del que muestra.
https://x.com/casademontbz/status/18479 ... 46658?s=46
-

txarly escribió:A mi me parece que mas que rebañar Nerea, se la rebaña la rival de la mano, una rival 16 cm mas bajita. La vitoriana esta ante una temporada donde debe dar un paso adelante y no se le ve mucho espiritu, que es una "promesa" de 24 años y aqui nadie regala nada, te lo tienes que sudar.Supermaño escribió:Además, la canasta final de Atkinson ha sido mitad suya, por recoger el balón que casi se iba fuera. Que por cierto, ha rebañado previamente Nerea, la cual tampoco ha tenido mal día hoy, aunque creo que tiene más potencial anotador del que muestra.
Exacto, el balón se lo quitan de las manos a Nerea.
La verdad es que son muchos los balones que se pierden, cada vez que le doblan balones a ella.
Debe endurecer su juego en ambas canastas por qué es blandisima (y es una pena, por qué se le ven ciertas cualidades)
-
txarly escribió:A mi me parece que mas que rebañar Nerea, se la rebaña la rival de la mano, una rival 16 cm mas bajita. La vitoriana esta ante una temporada donde debe dar un paso adelante y no se le ve mucho espiritu, que es una "promesa" de 24 años y aqui nadie regala nada, te lo tienes que sudar.Supermaño escribió:Además, la canasta final de Atkinson ha sido mitad suya, por recoger el balón que casi se iba fuera. Que por cierto, ha rebañado previamente Nerea, la cual tampoco ha tenido mal día hoy, aunque creo que tiene más potencial anotador del que muestra.
Pues si. Nerea tiene unas condiciones físicas inmejorables para su puesto. Pero o mejora sus manos de mantequilla, no sujeta una pelota ni de coña, y pone un mucho más de genio para hacerse sitio bajo el aro, o va a ser un na pivot secundaria de equipos medianos.
-
El equipo, excepto por la ausencia de Fiebich, creo que es mejor que el del año pasado. Pero o aparecen pronto los fichajes que "aún no han llegado", excepto Pueyo, o nos engañaron con las virtudes de las nuevas de mala manera.
El año pasado eramos el equipo de la Rasmia, y este, menos Mariona, Atkinson y Pueyo, somos el equipo del miedo. En cuanto fallan dos tiros se les encoge el brazo y aunque se agote el tiempo pelota a la compañera y que se apañe ella. Hoy, lo han hecho varias, ir a tirar y sin nadie a su lado arrepentirse y pelota a otra. Y con miedo no se ganan los partidos. Hoy la suerte que llevaba la pelota Tanaya sino fuera de tiempo.
El año pasado eramos el equipo de la Rasmia, y este, menos Mariona, Atkinson y Pueyo, somos el equipo del miedo. En cuanto fallan dos tiros se les encoge el brazo y aunque se agote el tiempo pelota a la compañera y que se apañe ella. Hoy, lo han hecho varias, ir a tirar y sin nadie a su lado arrepentirse y pelota a otra. Y con miedo no se ganan los partidos. Hoy la suerte que llevaba la pelota Tanaya sino fuera de tiempo.
-
Yo lo que he visto por ahora, los fichajes en los 2 equipos, tanto el femenino como el masculino, creo que son más acertados que en los últimos años. Pero claro, tienen que carburar todo el mundo junto...
-
aaF escribió:Yo lo que he visto por ahora, los fichajes en los 2 equipos, tanto el femenino como el masculino, creo que son más acertados que en los últimos años. Pero claro, tienen que carburar todo el mundo junto...
En masculino yo creo que tenemos la mejor plantilla de los ultimos 5 anios.
En femenino creo que la mejor era la de la temporada pasada. Fiebich es un factor demasiado importante.
Luego a ver, de las plantillas hay que hacer equipos.
En el femenino en las temporadas de Cantero siempre se ha conseguido. En masculino hemos sido mas irregulares, aparte de ser generalmente peores.
-
borrell escribió:Dalma muy bien. La he visto jugar a gusto, con confianza y creo que ha hecho un buen debut en casa. El último rebote que lucha es significativo, sin dar el balón por perdido a falta de tres segundos.
Nystrom es lo que es. Creo que es lo que quería Cantero y cada vez está más cerca.
El problema está en Mistinova y Melissa, que siguen sin estar y empiezan a pasar las jornadas. Y ahora, con la baja de Laia Flores ( van pasando semanas y nadie dice el descanso de cuanto será), el roster se hace muy corto.
Vienen partidos de órdago en ELF y Liga Femenina en los próximos días. Uff.
Me gustó mucho Dalma en ambos lados de la pista, intensa, con rebote, tiro... Buenas sensaciones
De las nuevas, sin novedades en el frente. Algo fallona Mawuli, Melissa no aporta gran cosa, Mima floja en casi todo y Nystrom pues haciendo un poco lo sabe hacer, es una jugadora con experiencia, que no suele desentonar pero tampoco te va a subir demasiado el nivel, una trabajadora que a estas alturas de su carrera no va a sorprender a nadie.
Hermosa como segunda pívot baja el nivel bastante, sobretodo cuando tiene que sustituir a una Gatlin motivada, que no siempre es así.
La victoria fue un churro a tablero, eso está claro, pero hay que luchar el rebote como Dalma y tener fe como Tanaya para conseguirlo.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”