ACB J4: Murcia - Casademont ZZA. Sab 19, 20:45

josean91

Re: ACB J4: Murcia - Casademont ZZA. Sab 19, 20:45

Mensajepor josean91 » Sab Oct 19, 2024 5:21 pm

feno escribió:
mark_davis escribió:Al margen de Yusta, que como se dice el capitán está para algo más, me parece ESPELUZNANTE tener en ACB un tío como Miguel Gonzalez, hoy ni a tirado a canasta en 15' de partido, ¿cómo vamos a ganar partidos si atacamos con 4? Porque es que atacamos con 4 cada vez que está en pista, no entiendo los 0 minutos a Langarita y lo de Bango espero sea por lesión...

Lo de Langarita es muy de Fisac.
El otro día fue el único que dió la cara, y hoy como premio cero minutos.
Totalmente comprensible viendo el “partidazo” de Yusta, González y compañía.
Bango parece ser que tenía un proceso febril.

El resultado ha sido el normal dadas las circunstancias. Bastante han conseguido aguantar. Ahora bien, hay varias cosas que no termino de entender. Si TBH estaba tocado del partido contra Juventut, ¿era necesario que lo llevarás a jugar el partido de Fiba Eurocup? Una cosa es que juegues esa competición, y otra que fuerces a tu estrella a jugar un partido de esta clase (sobretodo teniendo en cuenta el viaje de ida y vuelta que tienes por delante). Por otro lado, ¿qué pasa con Langarita? Porfirio dijo el otro día que si entrenaba bien tendría oportunidades. O este chico no se esfuerza diariamente (que no lo sabemos), o le están forzando a que se vaya cedido, tal y como Porfirio quería. Si no, no se entiende que no juegue ni un minuto en un partido como el de hoy, más aún tras el partido de Fiba Eurocup. Me gustaría que la prensa le preguntará estás y otras cuestiones a Porfirio, aunque ya he perdido la esperanza en este sentido.

borrell

Mensajepor borrell » Sab Oct 19, 2024 5:21 pm

Derrota previsible, no me doy mal.
Me preocupan más otras cosas, como que resulta que TBH juegue lesionado en Eslovaquia haciendo el equipo el canelo y otras cosas que, de momento, voy a conceder el beneficio de la duda.
Esta semana próxima no hay excusas posibles y tienen que ganar en Coruña. Hay equipo para exigir, y si se quieren conseguir cosas, hay que ganar fuera, por la boca muere el pez.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Sab Oct 19, 2024 5:34 pm

Hoy es un partido para enfadarse, porque el equipo ha empezado a flojear en el minuto 15, y ya hasta el minuto 40 solo se le ha visto ir inexorablemente hacia abajo. Una derrota lenta y agónica donde no hemos tenido un solo arreón de rasmia y carácter en los 25 últimos minutos. Los porcentajes no son más que el fruto de jugar a varios puntos de intensidad por debajo de tu rival.

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Sab Oct 19, 2024 6:30 pm

El resultado de jugar dos competiciones cuando tienes plantilla para jugar una. Y de las cabezonadas de un entrenador que se empecina con sus jugadores. Yusta no está para jugar las montadas que juega.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Sab Oct 19, 2024 7:19 pm

auerbach escribió:El resultado de jugar dos competiciones cuando tienes plantilla para jugar una. Y de las cabezonadas de un entrenador que se empecina con sus jugadores. Yusta no está para jugar las montadas que juega.

Y cuál es la alternativa? Miguel González? Joaquín Rodríguez? Hay la plantilla que hay, y Yusta tiene que jugar, porque Sabemos que tiene una versión mucho mejor que esta, y tendrá que acabar apareciendo. Miguel González no mejora a Yusta cuando sale a pista, porque en ataque directamente no mira ni el aro, y Joaquín Rodríguez tampoco, a parte de que no es su posición y que a Slaughter alguien tiene que darle descanso.

feno

Mensajepor feno » Dom Oct 20, 2024 1:32 am

Samu_CAI escribió:
auerbach escribió:El resultado de jugar dos competiciones cuando tienes plantilla para jugar una. Y de las cabezonadas de un entrenador que se empecina con sus jugadores. Yusta no está para jugar las montadas que juega.

Y cuál es la alternativa? Miguel González? Joaquín Rodríguez? Hay la plantilla que hay, y Yusta tiene que jugar, porque Sabemos que tiene una versión mucho mejor que esta, y tendrá que acabar apareciendo. Miguel González no mejora a Yusta cuando sale a pista, porque en ataque directamente no mira ni el aro, y Joaquín Rodríguez tampoco, a parte de que no es su posición y que a Slaughter alguien tiene que darle descanso.

Pues podríamos probar con Langarita.
Que no digo que sea la solución, pero nuestro capitán lleva:
En 26 minutos 7 puntos con 47,4 t2 14,3 t3 :o y un 36,4 t1 :terror , 3,5 reb y un paupérrimo 2 de valoración.
Cualquier solución como la referida de Langarita, pasar a Mencía puntualmente al tres, yo que sé, pero no creo que fuera difícil superar ese 2 de valoración en 26 minutos.
Por no hablar de la defensa, que tampoco está para tirar cohetes, confundiéndose varias veces de sistema defensivo y cometiendo faltas estúpidas (como el día del Joventut).
A mí me gustan los entrenadores que no miran ni la cara del jugador ni el DNI. Y si Yusta, Dubi, AJ o el que sea no están, pues banquillo y que pase el siguiente,
Pero claro, como voy a dar protagonismo a un jugador que me lo quería quitar en verano y ahora corro el riesgo que lo haga bien y me deje mal.

Southern

Mensajepor Southern » Dom Oct 20, 2024 3:30 am

Pues confirmado. La plantilla más ilusionante desde hace no sé cuántos años, no funciona.
No me preocupa lo de Yusta; aparecerá.
Sí que es para darle una vuelta que somos una fiesta ofensiva para el rival y que esto no se soluciona.
Horripilante la sensación que me deja que los bases están funcionando (lo normal es que un equipo sufra si los uno no están bien) y aun así, lo que se ve sobre la cancha parece demasiado improvisado.
Peor aún me resulta que no sabemos consolidar una ventaja, lo que nos habla de no saber jugar e interpretar un partido. Cuando entramos en trance anotador, somos un vendaval, ayudado por nuestra defensa al robo de balón y los rebotes de Jilson, Sule.o Dubi. Pero, claro, vienen los cambios o falla alguno de nuestros puntales encestadores y se acabó.
El domingo pasado salimos con la idea de haber hecho algo fuera de serie, como lo fue ganar al Juventud, el mismo conjunto verdinegro que ayer perdió en casa contra Breogán. Igual eso nos termina de dar la medida exacta de cuál es nuestro nivel.

alex01

Mensajepor alex01 » Dom Oct 20, 2024 4:13 am

Entre otras muchas cosas, seguimos problema enorme en el 2-3. JR no carbura, AJ a fogonazos, Yusta horrrible y MG es un cono y no diferencial atrás. Y con Lucas no cuenta. O traes cupo (Marc García?) y sacas a otro, o JR sale y traes americano de verdad o Mencía al 3 y MG al 4 en la esquina a ver si así tira, pon a Lucas q peor no lo va a hacer y tiene amenaza de tiro...algo...
Tanto lo de no mirar dnis y ayer lo tenía a huevo para volver a jugársela con el chaval.
Y no me gusta jugar con estos dos bases a la vez. Son muy buenos x separado, pero juntos no lo termino de ver.

mister

Mensajepor mister » Dom Oct 20, 2024 4:23 am

De Yusta no me preocupan los porcentajes. En algún momento empezarán a entrar. Lo que me preocupa es que siendo consciente de que no está bien, su toma de decisiones es horrible, en la selección del tiro, del pase, las elecciones sobre cuándo jugarse el 1x1.. y que en defensa se le están notando el ansia y la frustración que trae por el ataque.

Y lo malo es que es un jugador clave para el equipo. Otros pueden parchearse. Él no porque Miguel es lo que es. Miguel puede tomar tiros, puede defender. Pero no es un jugador para jugarse doce tiros. Porque si lo hace, ahí se le verán las costuras.

Sobre Lucas. Tiene muchos defectos aún; el primero, ser joven y el segundo jugar para Fisac. Pero tiene cosas que no nos puede dar ningún otro alero de los que tenemos. Y en algún momento del partido nos pueden venir bien.

Sobre las rotaciones y cómo desaparecen a veces determinados jugadores, prefiero no hablar aún. Pero a Fisac, que ciertamente nos ha dado mucho, a veces se lo come el personaje.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Dom Oct 20, 2024 4:39 am

El problema, a parte de la defensa, es que nuestro juego exterior es muy muy flojo. Y eso no lo va a cambiar Langarita. Que se le podría haber probado un rato, no digo que no, pero 25 minutos initerrumpidos de caida libre no te los cambia el canterano de 18 años que ocupa el puesto 12 en la rotación.

Como digo, el problema es que nuestra pareja de bases es muy buena y nuestra pareja de pivots también, pero nuestro juego exterior da pena. Y ayer, que Bango no estaba y Dubi estaba horrible, pues solo con los bases no fue suficiente. AJ está cumpliendo en su rol, que es el que es, pero todos los demás, Yusta, Joaquín y Miguel están de película de terror.
Última edición por Samu_CAI el Dom Oct 20, 2024 4:43 am, editado 2 veces en total.

gocaigo

Mensajepor gocaigo » Dom Oct 20, 2024 4:40 am

mister escribió:Me pone de mala leche la pareja comentarista.

Me pone de mala leche el macarrismo de un par de jugadores de Murcia que todos tenemos en mente.

Me pone de mala leche el nivel de acierto indigno que hemos mantenido hoy, sin ser capaz de encendernos como han hecho ellos desde el desacierto.

Pero me ponen especialmente de mala leche cositas que he visto hoy de Fisac. Y me pone de mala leche pero sobre todo me preocupa lo de Yusta.

plas plas plas

gocaigo

Mensajepor gocaigo » Dom Oct 20, 2024 4:43 am

gocaigo escribió:
mister escribió:Me pone de mala leche la pareja comentarista.

Me pone de mala leche el macarrismo de un par de jugadores de Murcia que todos tenemos en mente.

Me pone de mala leche el nivel de acierto indigno que hemos mantenido hoy, sin ser capaz de encendernos como han hecho ellos desde el desacierto.

Pero me ponen especialmente de mala leche cositas que he visto hoy de Fisac. Y me pone de mala leche pero sobre todo me preocupa lo de Yusta.

plas plas plas

Yo añadiría al entrenador de Murcia, un hipermotivado, gruñón, quejica, llorón... me quedo sin adjetivos!

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Dom Oct 20, 2024 5:01 am

La porfiada de ayer con Yusta ha superado a mi porfismo. Porfirio lleva dos partidos pésimos, ayer fue incapaz de reaccionar mientras que Sito supo ajustar su equipo perfectamente al partido, màs allá del judo basket que se le permite hacer a su equipo

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Dom Oct 20, 2024 7:09 am

Yo empiezo a estar preocupado. Estamos 2-2 en liga y 1-1 en Europa. Pero las dos victorias en liga han sido en la prórroga. De milagro y con regalo del rival. Y la derrota en Europa fue un baño humillante. Podríamos estar 0- 4 en liga y con una sola victoria convincente en 6 partidos. Todo esto con la mejor plantilla en mucho tiempo. Ya he dicho muchas veces que no es santo de mi devoción, pero creo que habría que empezar a mirar al banquillo y pedir responsabilidades al amado líder.

Southern

Mensajepor Southern » Dom Oct 20, 2024 7:51 am

auerbach escribió:Yo empiezo a estar preocupado. Estamos 2-2 en liga y 1-1 en Europa. Pero las dos victorias en liga han sido en la prórroga. De milagro y con regalo del rival. Y la derrota en Europa fue un baño humillante. Podríamos estar 0- 4 en liga y con una sola victoria convincente en 6 partidos. Todo esto con la mejor plantilla en mucho tiempo. Ya he dicho muchas veces que no es santo de mi devoción, pero creo que habría que empezar a mirar al banquillo y pedir responsabilidades al amado líder.

Soy enemigo de las urgencias y además creo en este entrenador pero, ojo, que tenemos la prueba de fuego el sábado en La Coruña (doy por hecho que vencemos a los chipriotas el miércoles en casa). Cuidado.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”